Ir a contenido


Foto
- - - - -

Al Asalto De Megaupload


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#1 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 June 2007 - 09:07 PM

Pues eso, como haceis, los que lo useis, para asaltar megaupload?

Vamos a ver, me encuentro con que Malditas Galletas tiene un huevo de archivos en DD, pero las putonas de MU tienen un precioso limite de leecheo al dia/hora/loquesea y la pega es que en casa solo estoy por las mañanas/tardes.

He mirado algo del user agent switcher para saltarte esos limites, pero bueno, tal vez ya no valga o haya metodos mas eficaces.

Pues eso, que sistema usais vosotros para asaltar megaupload (aparte de una premium), a ser posible, con gestores de asalto, digo, descarga?

PD: bueno, si alguno tiene por ahi cuentas premium que no use/piratas/que pueda dejar, tambien me vale, eh? Que yo me conformo con cualquier cosa.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 12 June 2007 - 09:09 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 03:55 AM

Yo modificaba el registro para "hacer creer" que tenia instalado el toolbar ese, pero mi anti-virus/spyware lo quitaba cada que escaneaba.
En google lo vas a encontrar como -truco alexa- o algo así, actualmente no se como esta la cosa ya tiene rato que no uso el megaupload.

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 13 June 2007 - 04:04 AM

KCE3vHF.gif[


#3 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 05:39 AM

Lo que hacia para saltarme el limite de descarga es reiniciar mi router modem y asi mi ISP le asigna al router un IP diferente y ya sigo descargando, pero hace tiempo que no lo hago porque acada rato me sale un mensaje que el ancho de banda lo esta redireccionado a los usuarios premium y que descargue despues :narutards:

Este tema ha sido editado por vicko27: 13 June 2007 - 05:41 AM


#4 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 11:38 AM

la verdad es que se lo han montado de puta madre los de megaupload, no sé si será rentable, pero ahorma mismo hay una cantidad de material de todo tipo subido en megaupload enorme.
Al principio algunos trucos funcionaban y el límite era mayor, por lo que todo hijo de vecino ha seguido subiendo cosas. Ahora mismo es de los más estables y por eso se sigue subiendo.
Pero jode un huevo ver ahí dos tres series que te interesan y bajar dos capítulos al día xD , dan ganas de pagar xD.
Por eso digo que se lo han montado bien.
Yo a día de hoy no conozco ninguna manera de saltarse el bloqueo, salvo los cambios de ip, el tema de alexa dejó de funcionar hace un tiempo, si no me equivoco
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 11:41 AM

pues pagad xDD no cuesta tanto y es una de las cosas que moverán inet, pagar por servicios. yo pago por flickr por ejemplo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 11:54 AM

Lo del Alexa Toolbar hace ya bastante que no funciona.
Imagen enviada

#7 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 12:17 PM

En estos momentos solo funcionan dos cosas:

El parche para firefox, que no le funka a todo el mundo (Megaupload SX.3.2)
Y resetar la IP (apagar el modem)

Igualmente Megaupload esta restringiendo las descargas gratuitas a solo las noches y madrugadas en cada pais, en esos momentos los metodos anteriores funcionan bien.

#8 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 01:42 PM

pues pagad xDD no cuesta tanto y es una de las cosas que moverán inet, pagar por servicios. yo pago por flickr por ejemplo.


Pero el hilo no iba de robar?
Imagen enviada

#9 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 01:48 PM

A mi no me parecen caras las tarifas de rapidshare y megaupload; si fuera un descargador compulsivo las pagaría (la colección de hanime de un amigo mio se la hizo así) . A veces uso el servicio gratuito, pero normalmente tiro de P2P para bajarme el mismo material y mientras haya fuentes, no tengo prisa.

#10 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 01:59 PM

Reinicio el router, pero últimamente y de forma cada vez menos esporádica, al descargar algo de megaupload me aparece un mensaje algunas veces que me dice "no se pudo descargar el archivo porque no se puede leer el archivo o fichero de origen" y no tengo ni perra idea de por qué :/
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#11 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 07:28 PM

Tambien puedes usar un proxy, tengo por ahi un link que sale en la primara pagina de google en la busquedas de "webproxy", lo unico malo, tiene un limite de tiempo no asi de descargas de 1 hora cada 6 :S, lo de cambiar IP tambien vale, pero con la restriccion de paises tambien uno se jode, pero ni modo lo otro ya es encontrar una cuenta premium
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#12 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 13 June 2007 - 08:24 PM

Reinicio el router, pero últimamente y de forma cada vez menos esporádica, al descargar algo de megaupload me aparece un mensaje algunas veces que me dice "no se pudo descargar el archivo porque no se puede leer el archivo o fichero de origen" y no tengo ni perra idea de por qué :/


Pues parece que se te desconecta la conexión. Mira a a ver si te pasa en otras descargas
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#13 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 June 2007 - 09:43 PM

Si vaug, el hilo va de robar, algunos insisten en tratar de que paguemos (ademas, que andar con paypal se me hace un coñazo, vamos), pero vamos, esto, como hacienda, que somos todos pero si yo me libro, mejor que mejor. Que si, que es mas barato que el FTP que pagaba (aunque lo hacia mas por ser frozen que por otra cosa, y tuve que dejar de pagarlo), pero vamos, que me mola mas asi. Y al que no le guste (no miro a nadie), le invito a que me pague el pase premium.

Asi que bueno, en vista de la hartamente probable negativa a pagarme la premium por parte de algun alma caritativa (gesto de como que pasando a otros asuntos mode guu), al lio, lo de la alexa/megaupload toolbar lo habia oido (y he probado algo, aunque no he vuelto a probar lo de "actualizar").

Lo de las ips, como que no tiene pinta de rular, vamos.

Oi algo de toquetear historial o mierdas asi (borrar cookies, historial y hostias), pero vamos, dudo que ya funcione, parece ser que los de MU (listos ellos), ya trabajan mas con tema de IPs en el server que otra cosa.

Proxys? O sistema similar?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#14 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 01:13 AM

si se paga una cuenta premium... hay "search"? xq si no es una puta mierda tener que buscar webs q te den los links, q encima seguro q tienen contraseña.
Es q ese servicio es la ostia, pagas para descargar, pero no puedes acceder al contenido, a menos de que te lo den terceros.

Este tema ha sido editado por Alienlove: 15 June 2007 - 01:13 AM

Imagen enviada

#15 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 03:55 AM

Hide my ip
The Privacy Guard

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#16 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 06:35 AM

yo resido en los estados unidos... pero uso mi cuenta premium XDDD

PD. si mas no recuedo si hay un buscador o parace q estoy pedo por la edad XDD.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#17 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 09:55 AM

Yo ahora mismo estoy bajandome dos series de 70 caps y la verdad esq se hace un poco eterno, pero hay dias q si dejo q descanse bastante entre descarga y descarga (una por la mañana y otras por la noche por ejemplo) consigo bajarme 4 capitulos de cada vez seguidos.
Antes lo que hacia era reiniciar el router para qeu cambiara la ip, o bajar desde el taller de mi padre el resto, XD o desde otro ordenador de mi casa.

#18 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 11:39 AM

si se paga una cuenta premium... hay "search"? xq si no es una puta mierda tener que buscar webs q te den los links, q encima seguro q tienen contraseña.
Es q ese servicio es la ostia, pagas para descargar, pero no puedes acceder al contenido, a menos de que te lo den terceros.


http://rapidsearch.yi.org/
Aunque esta orientada a 4chan y todo lo ke se pone por alli.

#19 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 15 June 2007 - 12:42 PM

http://rapidsearch.yi.org/
Aunque esta orientada a 4chan y todo lo ke se pone por alli.

Se me da.. q esos son links de Rapidshares no de Megaupload no?? o sere yo? :silbar2: :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#20 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 02:33 AM

Pues en este link exlican una forma de conseguir dinero via PayPal 100% legal y asi comprar una cuenta Premium en Megaupload.

La verdad no lo he provado, pero si te interesa, ahi esta. Luego nos cuentas que tal

Este tema ha sido editado por belenjer: 16 June 2007 - 02:34 AM

Imagen enviada

#21 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 06:56 PM

Otro sistema más para que la gente pique y se apunte a uno de esos engaños para 'ganar' supuestamente dinero pinchando en banners sólo que te dicen que lo que ganas lo puedes invertir en megaupload, nada nuevo.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos