Shirtcity.com
Posted 11 June 2007 - 05:57 PM
Hace poco descubrí una tienda-online, http://www.shirtcity.com , la cual te permite crear tu mini-tienda propia con tus propios diseños, llevandose la web una (considerable) parte del pago de cada camiseta. La cosa me gusta, la verdad es que tengo ciertas ideas para algunos diseños que me gustaria ponerlos.
Mis dudas son las siguientes:
¿Alguien tiene una tienda ahí para que pueda decirme si es fiable?
¿Podria tener problemas de tipo legal si pusiese algún diseño en el que apareciese algo con derechos de autor? (p.e. una camiseta con una imagen vectorizada de x cantante de un grupo o un personaje de una serie)
Gracias de antemano.

Posted 11 June 2007 - 06:21 PM

Posted 11 June 2007 - 06:33 PM
Lo de problemas de derechos de autor... pues tampoco sé seguro pero por 4 perras que vas a sacar no creo que te vayan a demandar. Si fueses a ganar millones ten por seguro que sí lo harían xDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 11 June 2007 - 06:35 PM

Posted 11 June 2007 - 07:12 PM
Dios, me interesa la hostia xDDD, yo quiero, ojalá sea legal y fiable... ¿Qué pico te llevas por cada camisa? debe haber gato encerrao...
Según pone en la web (paso de calcular porcentajes)...
Precio de Venta (un ejemplo)
19'90 €
Tu comisión
7 €
La de ellos
12'90
Tampoco está tan mal.

Guest_mrithail_*
Posted 11 June 2007 - 08:16 PM
Posted 11 June 2007 - 08:18 PM
es que si tu no pagas nada, ellos te estan dando la materia prima, el trabajo de estampacion y un punto de venta, tu aportas el diseño y promocion (y ellos tb promocionan)Según pone en la web (paso de calcular porcentajes)...
Precio de Venta (un ejemplo)
19'90 €
Tu comisión
7 €
La de ellos
12'90
Tampoco está tan mal.
Negocios que te den más de la mitad de beneficio solo pueden ser ilegales o con materia prima robada xD Es muy logico q ellos se lleven el 60% o mas

Posted 11 June 2007 - 10:01 PM
Posted 11 June 2007 - 10:48 PM
Ya lo había visto con libros, pero no con camisetas xd
Guest_mrithail_*
Posted 13 June 2007 - 10:45 PM
Posted 13 June 2007 - 11:16 PM
mala suerte sería que hubiera problemas legales por vender dos docenas de camisetas en un periodo de tiempo limitado. pero bueno, si no puede ser, ya se la quitaré a alguien que este durmiendo durante la euskal XD.
Posted 14 June 2007 - 11:51 PM
Posted 15 June 2007 - 11:39 AM
Y por otro lado, nosotros tampoco sabemos si antes de ponerlas a la venta, los de threadless han llamado a casa Lucas para avisarles/negociar o lo que sea.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users