Se que ya ha pasado mucho tiempo... pero alguien sabe si es que aun se puede descargar "Gomaki Pengin Monogatari"... recien me entero que habia una version subtitulada al español... y lo poco que he encontrado no esta subtitulada...y tampoco esta completa... y al parecer en la pagina de C2Jimaku... ya borraron el link...
les agradeceria mucho cualquier respuesta

Gomaki Pengin Monogatari
Started by natsuki, Jun 08 2007 12:32 AM
7 replies to this topic
Escrito 08 June 2007 - 12:32 AM
Escrito 08 June 2007 - 11:46 AM
buf yo la tengo bajada de hace mil subtitulada por c2.
mira a ver si puedes hablar con ellos, de todas formas mira por el emule
mira a ver si puedes hablar con ellos, de todas formas mira por el emule
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."
Escrito 08 June 2007 - 04:29 PM
Disculpa Bad_CRC, pero en donde puedo encontrar el emule...ya he tratado de hablar con ellos...pero no se ha podido
aun asi agradesco tu informacion
aun asi agradesco tu informacion
Escrito 08 June 2007 - 06:47 PM
el emule es un programa p2p y tienes q descagartelo; buscalo por google.
Si pasas de instlarte nada, estaba pensando en subir la serie en DD, si te interesa pues te la subo.
Si pasas de instlarte nada, estaba pensando en subir la serie en DD, si te interesa pues te la subo.
Escrito 11 June 2007 - 01:10 AM
pues claro que me interesa que lo subas a DD Bad_CRC...en verdad te lo agradeceria mucho.
..he buscado esta serie hace mucho .... eres el mejor
bueno esperare tu respuesta
gracias por toda la informacion

bueno esperare tu respuesta
gracias por toda la informacion

Escrito 11 June 2007 - 01:39 AM
Coñio Bad, no sabia q eras tu el q la iba a subir, q amable xDDDDDDDD
Soy obocarale no Bad_CRC xD
Por cierto en lo de subir, lamento decirte q tendras q ser un poquitin paciente, porq salgo de viaje mañana y despues cuando vuelva estare bastante liado haciendo maletas y papeleo para volverme definitivamente a españa, asi q minimo hasta el domingo o lunes que viene no podre empezar a subir u_u
saludos
EDIT: siempre me como letras, joder!
Soy obocarale no Bad_CRC xD
Por cierto en lo de subir, lamento decirte q tendras q ser un poquitin paciente, porq salgo de viaje mañana y despues cuando vuelva estare bastante liado haciendo maletas y papeleo para volverme definitivamente a españa, asi q minimo hasta el domingo o lunes que viene no podre empezar a subir u_u
saludos
EDIT: siempre me como letras, joder!
Este tema ha sido editado por obocarale: 11 June 2007 - 01:40 AM
Escrito 12 June 2007 - 04:02 PM
no hay problema... yo soy muy paciente... ademas gracias a ti voy ha poder bajarme esta serie...
en realidad te estoy muy agradecida
suerte en tu viaje

suerte en tu viaje
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos