Http://www.hoynotelopongas.com/
Posted 06 June 2007 - 08:02 PM
http://www.hoynotelopongas.com/
Sé que es un tema serio, pero para los entes que pululan en estos foros es material suficiente para Baka. Me parece que es un estudio muy importante, considerando que el índice de fertilidad masculina cae todos los años. Pero, ¿es necesaria la camiseta como insentivo para masturbarse?
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Posted 06 June 2007 - 08:10 PM
Posted 06 June 2007 - 08:23 PM
joder he pensado lo mismo xd
Pero no lo pienses mucho, uno empieza por creer que tienen utilidad y terminan convenciéndote de tener los mismos derechos; por último llega la sumisión total, te depilan el pecho y te roban la virilidad.
EDIT: Saltarme el replace del foro
Edited by Vaughamm, 06 June 2007 - 08:24 PM.
Posted 06 June 2007 - 10:02 PM
egún mis datos el índice de voluntarios subiría mucha más así.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 06 June 2007 - 10:05 PM

It's just a flesh wound
Posted 07 June 2007 - 12:08 AM
por esa puta mierda de camiseta? vamos anda
A mí que me la chupen!
Posted 07 June 2007 - 03:11 AM
puta retardez de camiseta por dios
Posted 07 June 2007 - 06:27 AM
en mi curro hoy las mujeres decian ke ese chaval tiene cara niña, no digo más.El slogan será malísimo, pero el tío de la campaña lo compensa xD
xD
mmm Dudo que las prostitutas te lo hagan gratisHm... si se analiza bien la idea... sería más efectivo si lo extrayese una 'experta', de esas con tan buen aspecto... con esas batitas cortas como de 6 tallas menos de dejan entrever la ropa interior.
Posted 07 June 2007 - 08:37 AM
Amí el tío no me moa demasiado, pero bueno, tampoco es horrible.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 07 June 2007 - 03:00 PM
O es que os da miedo que os digan que sois unos nenucos? xDDD
Edit: Ahora en serio, si se pudiera hacer eso para las mujeres yo lo haría, y desde luego, no sería por la camiseta... en genaral los chicos no os preocupais por vuestra salud, nunca vais al urólogo porque decís que os da cosa. Tampoco me hace a mi gracia ir al ginecólogo, pero voy todos los años para ver si está todo bien, que no tengo ningún bulto en el pecho, etc.
Edited by sekai, 07 June 2007 - 03:02 PM.
Posted 07 June 2007 - 03:05 PM
Lo otro, en todo caso, es el nº de probabilidades de perder el sueño durante una larga temporada XD
Posted 07 June 2007 - 08:36 PM
y en el numero de visitas a tu perfil, recuerda eso tambien xdNo te equivoques. La virilidad se mide en cm, no en nº de espermatozoides xd
Posted 08 June 2007 - 12:13 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 08 June 2007 - 02:45 PM
No en mi caso, que las que son muy grandes me dan miedo xD. Además, que a mi sí me gustaría tener hijos en un futuro, y un hombre así no me sirve ;P
Pues los adoptas que hay mucho niño desvalido en el mundo.
Posted 08 June 2007 - 04:36 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users