
Series Antiguas, De Las De Telecinco
#1
Posted 05 June 2007 - 10:28 PM
La cosa es que hace tiempo, se que estaba nocillatv y superguaytv, pero una ahora solo distribuye DVDs en packs (no se como va, ni me interesa el tema ese, prefiero por la red) y la otra, no se nada de ella.
En malditasgalletas me tengo que registrar (ando vago, pero vamos, ya lo hare algun dia), pero aun asi, vi los torrents y no andaban muy nutridos de seeds que digamos (normal, por otro lado, claro, el menda no reprocha na de na, expone un hecho).
La cosa es, teneis elinks o cualquier otro enlace donde pueda localizar dichas series (la que sea me vale, si no cae ahora, caera luego)?
En concreto, busco de la pequeña polon, que se que anda completa por ahi, pero vamos, "todo" lo completo que he encontrado por ahi es de un tal tokafondo (unos archivos en formato vob), que no se yo si sera la serie de 46 capis completa o no. Vamos, que si me confirmais que eso es la serie completa, como que mola y tal.
Pues eso, cualquier (y digo cualquier) informacion sera bienvenida, sean paginas, listados de elinks, elinks mismos, canales de irc (eso ultimo no lo uso tanto, pero bueno, me adapto a todo, soy como las putas - anda pero si ya soy puta, que digo -).
PD: encontre piruetas completa (19 caps) por ahi y hasta el 21 de Los Inventos de Eva.
PDD: a los bienpensados de siempre, paladines de la compra del anime licenciado (y eso que este que digo anda jodido de pillar, eh?) y pautadores de pobres y humildes piratillas como yo les agradeceria que se metiesen sus comentarios por el Emboquille del Eje 42 del futuro Tunel de Larraskitu, en el PK 1+380 del mismo eje, de la Variante Sur Metropolitana y los arrastrasen hasta el enlace del vertedero de Larraskitu, alla por el futuro paso superior del Camino de Irusta (tambien conocido como eje 64 o CR-PL-02). Junto con su lengua, si me hacen la merced, claro. Creo que vienen a ser como 1100 o asi de recorrido, una frusleria, vamos. Ya de paso, si me dan el CPA de esa parte del pavimento, les estare eternamente agradecido. Es evidente que si pregunto por aqui es porque no tengo ninguna intencion de comprarlos (el medico me lo prohibe, me dice que me adelgaza la cartera y que eso no es bueno pal colesterol).
PDDD: por cierto, creo que con esto no incumplo normas, por si alguien tuviese pegas y fuese con el chivatazo a algun compañero mod, recuerdo que esta prohibido subir al tracker, no preguntar por ello (o yo no lo lei por ningun lao, oigan y mira que lo mire).
PDDDD: si, ya se que ando algo borde, pero es que quiero andar evitando los posibles meapileos de los de siempre, que ya los he visto montandose alguna bukkake con algun pobre y humilde corsario de los siete mares como yo y hoy ya estoy quemadito de levantar curvas de nivel a sus cotas (no veais que coñazo) como para tener una fiestita lechera.
PDDDDD: eh, a que lo de Larraskitu me quedo resulton? eh? Pense en quitarlo ahora, por eso de "en boca cerrada no entran pollas" y "dos no se enculan si uno lo cierra", pero coño, ma quedao tan bien el comentario (como el del shikamaruu ese y su ameba gilipollas) que me da pena quitarlo... es taaaaan monoooo... bah, bueno, si quereis pasad de el (o no, la verdad es que me la trae un rato al pairo y en bolina).
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
#2
Posted 05 June 2007 - 10:58 PM
Azur, tienes que ver Alegre Juventud, que es muy megabonita

Edit: Y Eriko.
Edited by Poison Ivy, 05 June 2007 - 10:59 PM.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
#3
Posted 05 June 2007 - 11:04 PM
Si te interesa alguna te puedo montar un ftp para que te lo leechees.
Edited by BigBoy, 05 June 2007 - 11:05 PM.

#4
Posted 05 June 2007 - 11:41 PM
Sea como sea, te recomiendo que te registres en MG; es de donde sacarás cosas más jugosas.
PD: pirata, :3
#5
Posted 05 June 2007 - 11:45 PM

#6
Posted 06 June 2007 - 01:30 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
#7
Posted 06 June 2007 - 01:31 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
#8
Posted 06 June 2007 - 06:35 AM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

#9
Posted 06 June 2007 - 08:42 AM
/me quiere. XD
Yo de las antiguas tengo Sherlock holmes y La magia de Emi, porque aparte de Piruetas son las únicas que me gustaron tanto como para tenerlas. ^^

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
#10
Posted 06 June 2007 - 08:26 PM
Eriko la tengo en la lista (ademas, tengo a mi hermana dando la brasa con esa y Chiquitina).
Alegre Juventud la vi en telecinico, es otra de las que tengo a la lista.
Ando buscando niños al rescate, juas.
Poi, la de Polon, me puedes decir en que formato viene? O sea, nombre de archivos y tal? es para mirar por la mula (aunque busco en castellano - y eso que la vi en euskera -). Aun asi, me estoy planteando darme un rule por la euskal (aunque sea por fuera, aunque oi que sekai andaria ausente, no? si eso, igual le pago a ella o algo y cubro, no se, aunque sea para pasarme el finde sin el ordenata).
Hostia, y a ver si encuentro Pygmalion, que esa la daban por etb y molaba un huevo.
Por cierto, os pongo mi lista de anime (no se si os podeis bajar el attachment todos).
Y si, bigboy, me interesan unas cuantas de esas series. Desde la magia de emi, pasando por besame licia y demas. Tu y yo tenemos que hablar de asuntos...
PD: tengo algunas de esas que dices subenglish, si miras mi lista.
PDD: por cierto, kutxi, la de piruetas la estoy trincando a la vieja usanza. Emule. Y coño, he visto el opening y tiene buena animacion y tal, vamos, que no se le nota tanto ese toque retro como en otras series.
Attached Files
Edited by azurhialine, 06 June 2007 - 08:27 PM.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
#11
Posted 07 June 2007 - 10:05 PM
Edit: A parte lo que te han dicho, que hay muchas que están en descarga directa y te las puedes bajar en un pis pas ^^
Edited by sekai, 07 June 2007 - 10:06 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users