Ir a contenido

Foto
* * * * - 1 Votos

Shakugan No Shana Ii Second

• Please log in to reply
306 replies to this topic

#1 RoggerElfo

RoggerElfo

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 05:57 PM

Bueno ustedes ya saben que la segunda temporada de shana ya fue anunciada y los que no .. bueno ps hechenle un vistaso a la pagina oficial www.shakugan.com he visto foros y solo falta esperar la fecha de lanzamiento que creo que sera para fines de este año o el proximo ... si saben algo informenme sobre el tema. Espero con ansias ver a Whirhelmina Carmel diciendo - De arimasu ^^ - lol
Imagen enviada

#2 shiro yogarasu

shiro yogarasu

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 11:20 PM

灼眼のシャナ II
Shakugan no shana II (esta basado nuevamente en la light novel de shana)

Puede que se estrene en octubre del este año (2007).
El staff del que se sabe (Director, Series Composition, Original creator, Original Character Design y Character Design) son los mismo que la primera.
Asi que la animacion la dara otra vez J.C.STAFF (creo...)

#3 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 07:40 PM

esto ya se havia discutido en otro hilo?.. pero bueno gracias por la info

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#4 RoggerElfo

RoggerElfo

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 04:06 PM

si pero de todas maneras es weno saber algu nuevo de la serie XD ! cualquier info plz posteen !!
Imagen enviada

#5 Noel aday

Noel aday

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 04:59 PM

si yo mismo escribi un post preguntando lo mismo xdd, que cuando salia la nueva temporada

#6 shiro yogarasu

shiro yogarasu

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 09:47 PM

Yo lo unico que se es eso que escribi antes. Es lo poco que he podido cojer del topic de Shana II en Animesuki y de Anime News Network. Si alguien tiene una info mas que eso...que la postee xD

#7 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 May 2007 - 11:22 PM

Acabo de ver justo ahora el final de la primera serie y no me extraña que saquen otra temporada , aunque sorprende que se hayan tomado su tiempo para sacarla , de que año es la primera?...no me he fiajado en los creditos ^^UUU , por cierto me ha gustado mucho Shana pero mas aun su version chibi XDDD...solo eran dos los extras de los DVD de la primera serie? , porque me han encantado XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#8 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 03:20 AM

Yo espero con muchas ansias esta segunda parte, es que me ha encantado la primera parte un monton y me mola mucho esa cabellera de fuego. Como es una serie de magia y brujeria lo mas probable es que se estrenara en octubre si es que parte este año.
Imagen enviada

#9 RoggerElfo

RoggerElfo

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 04:51 AM

claro que la serie pone ... Bell Piol y la chibola como se llama ?? ... metamorfosis y todos NADIE MUERE =/ cuando termine de verla dije WTF !! de ahi salio una peli que no la he visto aun pero no creo que tenga naa que ver con la serie y un OVA que mas bien lo veo muy comico como si fueran las vacaciones de PIKACHU XD ! ..

Ah porsierto ... nunca encontre el torrent para bajar el OVA subtitulado al español .. si alguien sabe el link que lo postee plz ^^
Imagen enviada

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 01:33 PM

Dieces que en esta serie nadie muere...bueno eso es muy relativo:

SPOILER:para empezar el prota ya esta muerto desde el principio XDDD , luego esta la chica que suplantaria Shana (me dio mucha lastima su desaparicion) y tambien estan todos los "extras" a los que le arrebatan la exitencia , que no "mueran los principales" es otra cosa muy distinta XDDDFIN SPOILER

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#11 RoggerElfo

RoggerElfo

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 05:38 PM

Dieces que en esta serie nadie muere...bueno eso es muy relativo:

SPOILER:para empezar el prota ya esta muerto desde el principio XDDD , luego esta la chica que suplantaria Shana (me dio mucha lastima su desaparicion) y tambien estan todos los "extras" a los que le arrebatan la exitencia , que no "mueran los principales" es otra cosa muy distinta XDDDFIN SPOILER

O_o oh bueno si ya estaba muerto... pero igual lo siguen buscando ps.. me imagino que tiene que que morir toda esa gentita del "battle masque" ( asi era ? ) para que todo vuelva a ser como antes ... claro que la gente muerta ya fue el prota tambien .. que final tendra ... no me lo puedo imaginar =/
Imagen enviada

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 05:49 PM

Jope tio , las cosas se ponen en Spoiler para algo no crees ^^UUU , si puedes editalo para evitar desvelar detalles importantes en la serie , que puede leerlo alguien interesado en verla o que la este viendo y fastidiarle algo

Por lo demas lo que no me convence del prota es esto:

SPOILER:En el terreno romantico se libra un poco del tipico pamplinas que no se da cuenta cuando una chica esta por el...pero joder mira que no darse cuenta de por que Shana se comporta de esa forma tan egoista con el es para matarlo , y me da coraje que cuando la chica que se le declara a el , este no le diga "lo siento pero estoy enamorado de otra" , esta claro que siente algo tambien por Shana pero el muy idiota no se da cuenta de esto tampoco XDDDFIN SPOILER

En fin lo de menos es el prota que en estos aspectos es mas de lo mismo , el mejor personaje es Shana sin duda ^^

301cwnq.png

#13 RoggerElfo

RoggerElfo

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 06:16 PM

esa es la de todas las series con protas idiotas XD ! .... bueno pero me gusta cuando las cosas se quedan en Stand By para asi dar paso a otra temporada ... claro que da mucho coraje cuando se quedan asi y no sacan naa ...
Imagen enviada

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 06:24 PM

Pero bueno para eso se pueden hacer otro tipo de cosas para que el prota no quede tan tonto XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 May 2007 - 06:24 PM

301cwnq.png

#15 RoggerElfo

RoggerElfo

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 08:01 PM

bueno hasta ahora nadie sabe si hay un torrent para bajar el OVA de shana subtituado al español?
Imagen enviada

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 08:06 PM

Mmm continuo preguntandome si esos OVAS que dices son los extras en plan de humor que venian en los DVDs de la primera serie , tampoco he visto la pelicula , pero despues de ver la primera serie no estaria mal saber si la han subtitulado ^^

301cwnq.png

#17 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 29 May 2007 - 09:02 PM

24 episodios más de Tsundere-chan <3. La peli aún no ha salido en DVD T_T.
Los extras en plan coña/graciosos que venían en algunos DVDs son los Shakugan no Shana-tan, más el Itadaki no Hecate-tan del DVD especial "All About Shana". Los DVDs de la serie incluyeron también cortos mitad coña, mitad recap de los episodios, llamados Naze nani Shana!.

#18 RoggerElfo

RoggerElfo

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 12:17 AM

osea que solo salio un OVA en plan chonguero y una peli que no tiene naa que ver... =/ en que carajos estaban pensando los de JC Staff ? :insulto:
Imagen enviada

#19 shiro yogarasu

shiro yogarasu

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 10:00 AM

En el fanservice principalmente xD, la ova la hicieron en plan "vais a ver un pokito de shana" y la peli es para los que no vieron la serie asin los enganchan antes de la 2º temporada no? xD

La OVA la baje del emule y la peli aun no esta disponible (y dudo que lo este hasta que no salga el dvd)

#20 Blaine

Blaine

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 01:49 PM

Pero la peli no es continuación de la 1ª temporada?

#21 RoggerElfo

RoggerElfo

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 30 May 2007 - 04:23 PM

Pero la peli no es continuación de la 1ª temporada?

No no lo es ...
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos