Ir a contenido


Foto
- - - - -

Amvs


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 05:11 PM

Bueno creo que ya se ha hecho algun hilo sobre esto aqui , pero como no hay ganas de resucitar , si me permiten voy a abrir este hilo para enseñarles este AMV de Ghost in the Shell Stand Alone Complex (aunque diria que han usado ciertas partes de Innocence y Cowboy Bebop?):

DA4KpBHcDMM

No esta nada mal verdad , ya no es solo que se limite a mostrar escenas de una serie en concreto , es que ademas las imagenes siguen muy bien el ritmo de la musica , me parece que se han currado bastante este trabajo , otro AMV que recuerdo bastante es este:

75eDFzBqfa4

XDDD es muy bueno el detalle de como han coordinado de forma casi perfecta la cancion con las imagenes , de hecho puede decirse que es uno de los AMVs mas logrados en este aspecto.El caso es que se me ha ourridos "repetir?" este hilo para que se animen a poner AMVs tan logrados como estos casos que pongo , ya no se trata de que simplemente les guste , tambien cuenta lo currados que estan ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 05:17 PM

Cada día me sorprendes mas viejo, entre los últimos hilos que has abierto has tocado los dos últimos especiales que hemos hecho en el top 5 de Baka-land ^^ (esperando el de los openings de los 90´s y el de los endings de antaño, valga la publicidad xD), deberías pasarte por allá.

P.D.:disculpa que no coloque AMVs que ya coloqué unos cuantos en donde te dije y no quiero repetirme ^^.
Imagen enviada

#3 RoggerElfo

RoggerElfo

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 05:52 PM

hay uno que es un buen combinado de Ah! My Goddess ,Elfen Lied, school rumble, Full Metal Panic (las 3 ) etc... LA CANCION ES DE LOS FOO FIGHTERS - BEST OF YOU (grupo que a mi me gusta bastante .. despues de Blink 182 claro ) este AMV es enviciante !!! aqui les dejo el link..



otro que particularmente me gusta bastante ... es un AMV de AYA HIRANO cantando FIRST GOODBYE ( exelente cancion DIOS !! ) que es una buena sincronizacion de sonido y las mejores esenas de Suzu Haru ... la cancion es del Drama CD que salio no hace mucho ... pero la cancion si es recontra caleta .... yo la baje por ARES .. aca les dejo el link para que lo vean ..


Imagen enviada

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 06:57 PM

Cada día me sorprendes mas viejo, entre los últimos hilos que has abierto has tocado los dos últimos especiales que hemos hecho en el top 5 de Baka-land ^^ (esperando el de los openings de los 90´s y el de los endings de antaño, valga la publicidad xD), deberías pasarte por allá.

P.D.:disculpa que no coloque AMVs que ya coloqué unos cuantos en donde te dije y no quiero repetirme ^^.


Te juro que no tenia ni idea de eso ^^UUUU , es que yo no visito ese hilo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 07:47 PM

yo aún no he visto AMV técnicamente mejor que este:
B5zaFHmxBH4

es absolutamente brutal, ganó 4 años el premio a mejor AMV del año si no me equivoco, es increible XD
Imagen enviada

#6 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 08:09 PM

Buscad Shounen Bushidou de Istiv. Durante meses nº1 en amv.org
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#7 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 08:18 PM

La que puso RoggerElfo de los Foo Fighters es uno de los mejores AMVs que he visto, ya lo dije antes, ampliamente recomendado.

Aca les dejo el AMV Hell 3 que a nivel tecnico especificamente es muy bueno aunque lo considero tambien muy bueno en nivel de calidad, es muy comico nunca me habia reido tanto con un AMV, lo malo es que es muy largo, poco mas de 1 hora de duracion. Si no tienen nada que hacer dejenlo cargando y veanlo muy recomendado, gano al mejor AMV a nivel tecnico el año pasado si no me equivoco.

3aTgINExt2w

XNvFlR3.jpg


#8 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 08:46 PM

El mejor de lejos:

yHCinHNQ0wU

Lo mejor son algunos momento de sincronizacion del significado de la cancion con la escena.

#9 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 10:07 PM

Yo os recomiendo los proyectos Reflections of style (hay 3, y están los 3 en AMV.org), que básicamente es para que TODOS autores del Shonen Bushido, el Jihaku (el de Foo Fighters), el Euphoria y tantos otros AMVs famosos (Istiv, Tyler, Nostromo, Meri, Vegetto_ex, p0d...) se luzcan. Son alucinantes a nivel técnico, y encima con escenas preciosas o de acción trepidante.

También os recomiendo que miréis en www.fantasy-movies.net, la web de los franchutes estos que hacen AMVs curradísimos.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#10 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 10:43 PM

Tambien tengo el amv de Jiharu Foo Fighters - Best of you como uno de los mejores amvs a nivel de sincronía.

Despues del amv de Euphoria, para mi el mejor amv es este:
rGs3QjCLEYU

Y luego sigue este xD:
bcXM4l3LFgw

Verlos por youtube le resta calidad a la imagen os recomiendo bajarlo de amv.org

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#11 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 02:29 PM

Por el rollback que hubo en la base de datos del foro se perdió mi post de ayer en este hilo, así que lo repito:

En cuanto a AMVs, técnicamente los japoneses casi siempre son los que más sobresalen, dentro de ellos las super producciones de MAD son las más destacables.

Aquí dejo uno de Hidamari Sketch de los chicos de MAD, probablemente en cuanto a nivel técnico no se pueda comparar con los demás que han posteado en el hilo:

PlZd3HTum14

Saludos

#12 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 24 May 2007 - 06:03 PM

cbbqyg2wzLI

http://stage6.divx.c...ellion-(Fixed2)

otro de MAD.

#13 RoggerElfo

RoggerElfo

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 04:03 AM

Han subido AMV's cheveres pero hasta ahora me quedo con los que subi yo XD !
Imagen enviada

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 09:33 AM

Me hubiera gustado ponerles un video clip musical del tema "The King of Castle" de un grupo llamado Wandue Project , lo digo porque aquel video clip podia haberse confundido con un AMV , ya que estaba hecho enteramentecon imagenes de la peicula Ghost in the Shell , curiosamente el segundo video clip de este grupo uso imagenes de Patlabor 2 , habra algun fan de Mamoru Oshi en este grupo de musica ^^?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 07:50 PM

Omitid este post, que se me ha duplicado ^^U

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 25 May 2007 - 07:53 PM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#16 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 25 May 2007 - 07:52 PM

Me hubiera gustado ponerles un video clip musical del tema "The King of Castle" de un grupo llamado Wandue Project , lo digo porque aquel video clip podia haberse confundido con un AMV , ya que estaba hecho enteramentecon imagenes de la peicula Ghost in the Shell , curiosamente el segundo video clip de este grupo uso imagenes de Patlabor 2 , habra algun fan de Mamoru Oshi en este grupo de musica ^^?


Sí, lo recuerdo :P Es éste:

DYo8h-BsK5Y

Me habéis recordado otro AMV hecho por japos. Añado a la lista Arima Shinji-kun, que tiene sus añitos pero es una pequeña joya técnica que fusiona y compara Karekano con Evangelion:

shohqlonOEE

Y os añado uno del reino Unido, de Manylemons, sobre One Piece: Sail on (spoilers varios):

Lluz2thNf1g

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 25 May 2007 - 07:54 PM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#17 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 02:44 PM

Alguien que sea bueno y me de el Nombre de la cancion del Asuka(evangelion) que es Russa.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 02:56 PM

El nombre del tema no esta al final del AMV? , lo unico que puedo decirte es que el grupo se llama Rammstein , prueba a buscar sus temas ma populares , de todas formas el tema que suena en el video este no es el unico que esta bien ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 26 May 2007 - 06:22 PM

Aquí uno que me he encontrado de El Shonen, Hajime no Ippo:

neGJ3ZFv3Ws
Imagen enviada

#20 Hal Jordan

Hal Jordan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 04:43 AM

Bueno, aqui les dejo unos AMVs que hice yo mismo hace un tiempo...

AMV Pink Floyd - Shin Getter - One of these days

AMV Metallica - Gundam SEED - The four horsemen

AMV Alan Parsons Project - Varios Anime - I Robot

AMV America - Magical Knights Rayearth - Magic

AMV Rolling Stones - 08th MS Team - Paint it Black

Disfruten...
http://snr.mybb2.com
Predicando el evangelio de la sangre ardiente

#21 Golfo

Golfo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 104 Mensajes:

Escrito 27 May 2007 - 08:19 PM

Mis 3 favoritos, buena musica y buena sincronización:

0EAKaApKRQA
YXCkqotfVD4
P7_gvZY_wD4
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos