Amvs
Escrito 23 May 2007 - 05:11 PM
DA4KpBHcDMM
No esta nada mal verdad , ya no es solo que se limite a mostrar escenas de una serie en concreto , es que ademas las imagenes siguen muy bien el ritmo de la musica , me parece que se han currado bastante este trabajo , otro AMV que recuerdo bastante es este:
75eDFzBqfa4
XDDD es muy bueno el detalle de como han coordinado de forma casi perfecta la cancion con las imagenes , de hecho puede decirse que es uno de los AMVs mas logrados en este aspecto.El caso es que se me ha ourridos "repetir?" este hilo para que se animen a poner AMVs tan logrados como estos casos que pongo , ya no se trata de que simplemente les guste , tambien cuenta lo currados que estan ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 May 2007 - 05:17 PM
P.D.:disculpa que no coloque AMVs que ya coloqué unos cuantos en donde te dije y no quiero repetirme ^^.

Escrito 23 May 2007 - 05:52 PM
otro que particularmente me gusta bastante ... es un AMV de AYA HIRANO cantando FIRST GOODBYE ( exelente cancion DIOS !! ) que es una buena sincronizacion de sonido y las mejores esenas de Suzu Haru ... la cancion es del Drama CD que salio no hace mucho ... pero la cancion si es recontra caleta .... yo la baje por ARES .. aca les dejo el link para que lo vean ..

Escrito 23 May 2007 - 06:57 PM
Cada día me sorprendes mas viejo, entre los últimos hilos que has abierto has tocado los dos últimos especiales que hemos hecho en el top 5 de Baka-land ^^ (esperando el de los openings de los 90´s y el de los endings de antaño, valga la publicidad xD), deberías pasarte por allá.
P.D.:disculpa que no coloque AMVs que ya coloqué unos cuantos en donde te dije y no quiero repetirme ^^.
Te juro que no tenia ni idea de eso ^^UUUU , es que yo no visito ese hilo XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 May 2007 - 07:47 PM
B5zaFHmxBH4
es absolutamente brutal, ganó 4 años el premio a mejor AMV del año si no me equivoco, es increible XD

Escrito 23 May 2007 - 08:09 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 23 May 2007 - 08:18 PM
Aca les dejo el AMV Hell 3 que a nivel tecnico especificamente es muy bueno aunque lo considero tambien muy bueno en nivel de calidad, es muy comico nunca me habia reido tanto con un AMV, lo malo es que es muy largo, poco mas de 1 hora de duracion. Si no tienen nada que hacer dejenlo cargando y veanlo muy recomendado, gano al mejor AMV a nivel tecnico el año pasado si no me equivoco.
3aTgINExt2w
Escrito 23 May 2007 - 08:46 PM
yHCinHNQ0wU
Lo mejor son algunos momento de sincronizacion del significado de la cancion con la escena.
Escrito 23 May 2007 - 10:07 PM
También os recomiendo que miréis en www.fantasy-movies.net, la web de los franchutes estos que hacen AMVs curradísimos.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 23 May 2007 - 10:43 PM
Despues del amv de Euphoria, para mi el mejor amv es este:
rGs3QjCLEYU
Y luego sigue este xD:
bcXM4l3LFgw
Verlos por youtube le resta calidad a la imagen os recomiendo bajarlo de amv.org
Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.
Escrito 24 May 2007 - 02:29 PM
En cuanto a AMVs, técnicamente los japoneses casi siempre son los que más sobresalen, dentro de ellos las super producciones de MAD son las más destacables.
Aquí dejo uno de Hidamari Sketch de los chicos de MAD, probablemente en cuanto a nivel técnico no se pueda comparar con los demás que han posteado en el hilo:
PlZd3HTum14
Saludos
Escrito 25 May 2007 - 04:03 AM

Escrito 25 May 2007 - 09:33 AM
Escrito 25 May 2007 - 07:50 PM
Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 25 May 2007 - 07:53 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 25 May 2007 - 07:52 PM
Me hubiera gustado ponerles un video clip musical del tema "The King of Castle" de un grupo llamado Wandue Project , lo digo porque aquel video clip podia haberse confundido con un AMV , ya que estaba hecho enteramentecon imagenes de la peicula Ghost in the Shell , curiosamente el segundo video clip de este grupo uso imagenes de Patlabor 2 , habra algun fan de Mamoru Oshi en este grupo de musica ^^?
Sí, lo recuerdo

DYo8h-BsK5Y
Me habéis recordado otro AMV hecho por japos. Añado a la lista Arima Shinji-kun, que tiene sus añitos pero es una pequeña joya técnica que fusiona y compara Karekano con Evangelion:
shohqlonOEE
Y os añado uno del reino Unido, de Manylemons, sobre One Piece: Sail on (spoilers varios):
Lluz2thNf1g
Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 25 May 2007 - 07:54 PM

Escrito 26 May 2007 - 02:44 PM

GUNDAM KNIGHT

Escrito 26 May 2007 - 02:56 PM
Escrito 26 May 2007 - 06:22 PM
neGJ3ZFv3Ws

Escrito 27 May 2007 - 04:43 AM
AMV Pink Floyd - Shin Getter - One of these days
AMV Metallica - Gundam SEED - The four horsemen
AMV Alan Parsons Project - Varios Anime - I Robot
AMV America - Magical Knights Rayearth - Magic
AMV Rolling Stones - 08th MS Team - Paint it Black
Disfruten...
Predicando el evangelio de la sangre ardiente
Escrito 27 May 2007 - 08:19 PM
0EAKaApKRQA