Ir a contenido

Foto
- - - - -

Festival De Los Robot

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 kurapict

kurapict

Leecher

• Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 21 May 2007 - 10:21 PM

si weno , kuando era peke daban muxas series en un programa q se llamaba el festibal de los robot en donde daban los unicos dibujos animados de esa epoka (weno japoneses)
son muxos y varia gente les tiene cariño , y kisieran verla nuevamente. no se de donde podria sacarse , pero si lo consiguen mucha gente se los agradeceria aka hay algunos de esa epoka

capitan memo rulez ( el q cantaba las canciones de esa epoka ,chileno :P)

---> el gladiador (mi mono preferio de chico , una copia de mazinger eso si XD, pero era el mismo creador)

------> el gladiador remasterizado (Daiku Maryu Gaiking es su nombre , Neo Gaiking

----> el vengador
---> el vengador remasterizado

luego coloco los demas

#2 dragues

dragues

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 07:04 PM

Saludos nostálgico amigo.

Era lo máximo ver de pequeños el festival de los robots.

Yo tengo varios capítulos, tengo casi todo lo que se dobló en español.

Conozco una página de descarga directa donde puedes bajarte 18 capítulos del vengador, 15 del gladiador y 9 del galáctico y también hay un par de súpermagnetron. Esas 4 series componían el festival de los robots.

No sé si pueda ponerte aqui la página porque tal vez lo tomen como spam, pero si te interesa te mando un privado con la dirección.

Saludos.

#3 darkseifer

darkseifer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 12:48 AM

hola ^^
el vengador remasterizado segun tu es la presecuela del vengador osea lo ke viene antes y se llama:

Koutetsu Shin Jeeg

buskalo en el tracker del frozen
hay 2 capis ^^

salu2
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#4 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 May 2007 - 02:47 AM

Kotetsu Shin JEEG es la continuación directa del Kotetsu JEEG/Vengador original, no la precuela (que tampoco hay ninguna).

Lo que él ha puesto como remasterizado es efectivamente la secuela, simplemente utilizó mal el termino, al igual que "el Gladiador remasterizado" es el remake del año pasado del Gladiador/Gaiking original, las dos versiones se llaman igual: Daiku Maryu Gaiking.

Con esos terminos ni molesté en abrir los enlaces hasta que lo mencionaron porque pensé que eran versiones remasterizadas (audio y video limpios) de los openings originales xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos