Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mahou Sensei Negima! Live-action ? O_o


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 11:29 AM

Negima! Live-Action Confirmed by Creator Ken Akamatsu
Manga creator Ken Akamatsu's May 18 blog entry has confirmed reports that a live-action adaptation of Negima! Magister Negi Magi is in the works. He previously hinted at a "big surprise announcement coming in April" in a February 27 blog entry. Japanese fans then found a March 13 entry in actress Ai Tanimoto's blog (since deleted) that said a live-action Negima! adaptation will broadcast next year. Akamatsu says Weekly Shōnen Magazine had planned to make the announcement in issue #25 of 2007, on sale May 23. He also discusses the overwhelming experience of casting 31 "3D" girls for the story's all-female class. Source: Moon Phase


mucha info no da esto, pero pareciera ser que no va a ser una pelicula, sino una serie (el hecho de que no salga por ningun lado la palabra movie, ademas de que usen broadcast da para pensar eso >_<).

la verdad yo creo que va a ser un total fracaso, tomando en cuenta la cantidad de fanservice que tiene este manga, van a tener que eliminar muchas escenas. hasta ahora no existe ni una buena adaptacion del manga de negima en mi opinion, y yo creo que esta no va a ser la exepcion.

#2 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 03:53 PM

¿Disfrazarán a un japonés bajito de armiño para hacer de Kamo?

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 20 May 2007 - 03:53 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#3 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 04:19 PM

haha, lo mas probable es que a kamo lo hagan con animacion 3d, pero tambien va a ser complicado conseguir un actor occidental que haga de negi. aunque lo mas probable es que pongan a un niño japones a hacer de negi.

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 08:51 PM

Yo ya estoy mas que escarmentado de los live action, con ellos sigo la politica avestruz, meter la cabeza bajo tierra y fingir que no existe.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 09:00 PM

O a lo mejor hacen como en el de Sailor Moon, y Kamo es un peluche inanimado to cutre xDDDD

Mal rollo me da esto... los live action están bien para series no fantásticas ya que no se suelen gastar mucho dinero en ellas. Y una serie como Negima, con la magia y tal... me parece que será una cutrada impresionante.

PD: si mantienen el fan-service a lo mejor hay que verla XDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#6 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 09:18 PM

Nunca me han gustado los Live-Action y no creo que este vaya a ser la excepcion.
Un manga del tipo como es Negima lo veo bastante dificil que lo puedan llevar a una version con personajes reales,
si ya de por si los dos animes que han salido son una porqueria, no me quiero imaginar que va salir de un L-A.

Saludos

Imagen enviada


#7 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 11:04 PM

a mi tampoco me gustan los live action, pero igual supongo que cuando salga lo vere un poco para ver que salio de ese experimento.
no entiendo porque ninguna adaptacion de negima es buena. no queda otra que leer el manga >_>.

#8 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 22 May 2007 - 05:50 AM

¿Disfrazarán a un japonés bajito de armiño para hacer de Kamo?


Pues como vereis tio no hay necesidad de disfrazar a ningun japones ya que sobran los bajitos por esas tierras, bueno como vereis muchos dicen que eliminaran escenas pero en realidad no creo que lo hagan aqui he dejado el link de una serie en live action un "dorama" que es se podria decir love hina en live action
y la descarga esta pendiente pero por megaupload ahi esten listos para un nuevo aviso que esta serie se ve de muerte :guu3:

http://www.doramanof...opic,557.0.html
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#9 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 03:56 PM

Imagen enviada
>_<

#10 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 04:34 PM

Juas, Evangeline la han clavado ... por no hablar de "sniper" mana ... igualitas igualitas X-D
lo de chachamaru es más sangrante ... ni se han molestado
En realidad deberian haber contratado 3 actrices y que hagan todos los papeles ... total nadie iba a notar la diferencia ...
Imagen enviada

#11 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 05:06 PM

Juas, Evangeline la han clavado ... por no hablar de "sniper" mana ... igualitas igualitas X-D
lo de chachamaru es más sangrante ... ni se han molestado
En realidad deberian haber contratado 3 actrices y que hagan todos los papeles ... total nadie iba a notar la diferencia ...


Ah, ¿pero hay mas de una? me parecia que todas eran la misma muchacha con otro peinado...

Horrendo.

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 05:29 PM

Me niego a creer que con la cantidad de actrices japonesas que debe haber no hayan encontrado algunas mas agraciadas.

Esa es una de las razones por las que odio los live action, que no se parezcan a los originales su puede entender porque al fin y al cabo son dibujos, pero jodidos buscadme a alguna mas mona y caracterizarlas un poco cojones.

Una imagen mas clara de las protas, tratad de no arrancaros los ojos.

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 05 July 2007 - 06:49 PM

ahora solo falta que pongan a un niño japones a hacer de negi >_<.

#14 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 03:45 AM

En teoría ya se ha estrenado ¿no?. A ver si alguien sabe de dónde bajarla, sólo por curiosidad xDD a ver si es tan "buena" como la serie de Sailor Moon.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#15 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 04:23 AM

En teoría ya se ha estrenado ¿no?. A ver si alguien sabe de dónde bajarla, sólo por curiosidad xDD a ver si es tan "buena" como la serie de Sailor Moon.

oe q yo tambien la quiero ver.. si alguien tiene info q la de o q muera XDD naa en serio alguna informacion?

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#16 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 01:29 PM

parece que lo unico que hay de info son los profiles de las chicas de la clase de negi en el sitio oficial del live action >_>. ahora que veo el perfil de evangeline, no podrian haber elegido a una actriz que se pareciera menos no?

#17 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 02:24 PM

parece que lo unico que hay de info son los profiles de las chicas de la clase de negi en el sitio oficial del live action >_>. ahora que veo el perfil de evangeline, no podrian haber elegido a una actriz que se pareciera menos no?


no si a eso me refería tiene un aire a princesita escocesa que ya ya X-D

y a la pobre chachamaru le podrían haber puesto "algo" robotico ¿no?
Imagen enviada

#18 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 02:30 PM

parece que lo unico que hay de info son los profiles de las chicas de la clase de negi en el sitio oficial del live action >_>. ahora que veo el perfil de evangeline, no podrian haber elegido a una actriz que se pareciera menos no?

Gracias por eso... pero por otra parte. Q esperabas? Joder si todas parecen q no pegan una >_< idea mia muy personal... lo q hay q hacer es fumarse un porro y las ves igualitas XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#19 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 03:10 PM

Qué triste la verdad, mira que la primera que ví fue a Asuna y dije... joder si no se parece en nada... pero coño, después de ver a todas, Asuna es la que mejor está conseguida. Le podían al menos hacer el peinado más currado a alguna, que Nodoka desde luego no tengo ni idea de quién es.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 07:31 PM

parece que lo unico que hay de info son los profiles de las chicas de la clase de negi en el sitio oficial del live action >_>. ahora que veo el perfil de evangeline, no podrian haber elegido a una actriz que se pareciera menos no?


A lo mejor es que el sindicato de actores no les deja contratar actrices extranjeras XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 July 2007 - 07:37 PM

Siendo serios debe de ser jodio encontrar actores/actrices gaikokujin que sepan hablar decentemente el japones ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 19 July 2007 - 07:39 PM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos