
Final Fantasy Iii
#1
Escrito 20 May 2007 - 12:45 AM
Salio el 4 de este mes y como seguidor de este genero he decidido adjudicarme uno.
El video es muy bonito , la música me encanta =D
Y sobre el juego , todavia no he avanzado mucho pero el vicio es tremendo.
¿Que jobs teneis puestos? Yo tengo un caballero , erudito , maga oscura y mago rojo. Me faltan la mitad de los jobs =(

#2
Escrito 20 May 2007 - 12:52 AM

#3
Escrito 20 May 2007 - 10:20 AM
A mi me pareció un poco mierda, gracias a este descubrí que los argumentos de los FF hasta el de Cecil son una mierda, "rey, princesa, cristal, salvar el mundo, el elegido, uuuh" xD
Es el remake de un juego de SuperNes (o por lo menos es lo que yo tengo entendido) creo recordar en esa epoca o te jugabas una aventura grafica o poca historia ibas a encontrar y menos en una consola ^^
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
#4
Escrito 20 May 2007 - 10:28 AM
#5
Escrito 20 May 2007 - 10:33 AM
Es el remake de un juego de SuperNes (o por lo menos es lo que yo tengo entendido) creo recordar en esa epoca o te jugabas una aventura grafica o poca historia ibas a encontrar y menos en una consola ^^
Es de NES.
Los FF de SNES son la polla en historia, menos el 5 que aunque tiene sus momentos es supergenerico.
Yo lo que me molesta de los remakes de square es que en lugar de incluir los FMV cuando pegan, en el momento en que ocurren, se dedican a simplemente hacer una intro con secuencias del juego en FMV con lo cual el remake parece cutre (tanto FMV para no usar ni uno solo en todo el juego) y te tragas unos cuantos spoilers.
Cada vez Square me da mas y mas asco.
#6
Escrito 20 May 2007 - 10:40 AM
No sé por qué, ahora me deprimo cuando juego a juegos en los que te adentras en una mazmorra y vas gastando tus PM y tu vida hasta que dices "bueno ya vale", entonces tienes que volver (lo que incluye sobrevivir hasta la entrada), curarte, y volver a empezar.
#7
Escrito 20 May 2007 - 11:53 AM
Es el remake de un juego de SuperNes (o por lo menos es lo que yo tengo entendido) creo recordar en esa epoca o te jugabas una aventura grafica o poca historia ibas a encontrar y menos en una consola ^^
Ya ya, por eso he dicho que los argumentos de FF hasta el de Cecil (el 4, el primero de Snes) son una mierda XDD

#8
Guest_mrithail_*
Escrito 20 May 2007 - 12:34 PM
#9
Escrito 20 May 2007 - 01:01 PM
Nintendo DS
A 3D remake of Final Fantasy IV is set to be released for the Nintendo DS as part of the campaign for Final Fantasy series 20th anniversary. The game will be developed by Matrix Software, the same team responsible for the Final Fantasy III remake, and will be supervised by members of the original development team: Takashi Tokita will serve as executive producer, Tomoya Asano as producer, Hiroyuki Itō as battle designer. Animator Yoshinori Kanada will storyboard the new cutscenes. New content will also be added.[74]In June 2007, Square Enix will hold a casting for a vocalist to sing a version of Final Fantasy IV's "Theme of Love" rearranged by Nobuo Uematsu.
#10
Escrito 20 May 2007 - 01:34 PM

Más RPGs para la DS =D

#11
Escrito 20 May 2007 - 06:49 PM
los graficos no están mal, eso si, pero la capa de pintura solo se queda en la superficie, en el interior sigue siendo un juego de NES 100% con una jugabilidad de hace 20 años.
#12
Escrito 20 May 2007 - 07:27 PM
una mierda injugable, obsoleto y más dificil que hacer malabarismos con motosierras.
los graficos no están mal, eso si, pero la capa de pintura solo se queda en la superficie, en el interior sigue siendo un juego de NES 100% con una jugabilidad de hace 20 años.
No es tan dificil, juge un poco y lo deje porque tenia cosas mejores que hacer y si, es cierto, hay que grindear niveles y no es como esas cosas que son los FF de ps2 que son un paseo por el campo.
#13
Escrito 20 May 2007 - 07:32 PM
PD: Si en un RPG single player hay que grindear para pasarte la linea argumental principal (otra cosa son los bosses secretos) el juego es una mierda mal equilibrado, lo ideal es que segun jueges de normal, te encuentres con los combates justos para llegar a los bosses tochos justito para pasartelos, si en algún momento hay que pararse dos horas en mitar de una pradera a matar 50 veces al mismo bicho, algún diseñador ha cometido un fallo garrafal
#14
Escrito 20 May 2007 - 07:42 PM
PD: Si en un RPG single player hay que grindear para pasarte la linea argumental principal (otra cosa son los bosses secretos) el juego es una mierda mal equilibrado, lo ideal es que segun jueges de normal, te encuentres con los combates justos para llegar a los bosses tochos justito para pasartelos, si en algún momento hay que pararse dos horas en mitar de una pradera a matar 50 veces al mismo bicho, algún diseñador ha cometido un fallo garrafal
Buah, la verdad que pocos Rpgs estan bien equilibrados, es una putada...pero los que estan equilibrados de puta madre da gusto jugarlos *__* mmmm Grandia

#16
Escrito 20 May 2007 - 07:51 PM
Lo malo es que si vas en plan perfecionista intentas subir todas las profesiones en todas las clases y el tiempo necesario para tener los personajes a un nivel aceptable sube exponencialmente. Lo que ocurre con los ff ultimos que es aun sin tener ni puta idea de lo que se esta haciendo te puedes pasar una masmorra, jefe incluido, a la primera.
Por cierto, hablando de marranadas de square al final van a sacar version internacional y lo malo es que no han hecho como hicieron en el 10 que nos incluyeron las novedades como compensacion por la espera.
novedades:
- English voices, with possible English text. The English text thing has only been written about by Game Watch, without further confirmation.
- 16:9 mode.
- The big one, the addition of the job system. The jobs are: White mage, black mage, red mage, time mage, knight, monk, breaker, shikaree, uhlan, samurai, engineer and archer.
--- Shikaree (Hunter/Thief) uses light armor and daggers, uhlan (Lancer?) uses spears, samurai uses katanas, breaker uses hammers, time mage can apparently use crossbows, and monk has the barehanded augments in addition to licenses for wooden poles.
- It was impossible to change jobs once they were chosen in the demo. It remains to be seen whether there will be a method to change jobs in the final version or not.
- The game can be sped up by pressing L1. Supposedly, this works like the fast forward mode in Chrono Cross. Comments have said that it can be too fast for normal play, but it's wonderful for some of the longer sequences like summoning or performing mist knacks.
- Guests and summons can now be controlled manually, and you are also able to modify summons' gambits.
- Treasures on the field have been moved around, and rare items are now easier to obtain.
- Cure is now AoE, like Cura and Curada. This change is likely due to the fact that you will only have one person who is capable of using white magic. Curaga is probably going to be changed, too.
- There's a new water magic spell called Aqua.
- "Trial" mode has been added, in which you can fight against mobs, summons, rare monsters, etc.
--- You can load your own save data.
--- There are 100 maps.
--- Each map has various enemies and treasures on it, though they are supposedly pretty small in size.
--- Every 10 levels, you may receive items/gil and have the ability to save.
- Some new gambits were added, such as "enemy has item" and "facing two or more enemies"(there are also three and four enemy variations of this gambit)
#17
Escrito 21 May 2007 - 01:49 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
#18
Escrito 21 May 2007 - 02:04 PM
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