Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lupin, Lupin, Lupin!

• Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 04:34 AM

Esto lo saco de animangaweb:

Una de las grandes sagas que fueron entrañables en España a través de la cadena de televisión Tele 5 volverá a tener la importancia que se merece. Desde Arait Multimedia nos acaban de confirmar la licencia, derechos televisivos y derechos de distribución en España, de las tres series de TV de Lupin III, recalcando que en la primera de ellas y en dos episodios de la segunda serie estuvo involucrado el mismísimo Hayao Miyazaki.

La primera de las series, Lupin The Third (Rupan Sansei) fue producida en 1971 y tras los primeros episodios de Osumi Masaaki, Hayao Miyazaki e Isao Takahata entraron a ser los responsables de la dirección, pese a que la serie tardó en hacerse un hueco en términos de popularidad de cara al aficionado japonés. La serie constó de un total de 23 episodios y fue producida por TMS Entertainment.

La segunda de ellas, Shin Lupin Sansei, consta de un total de 155 episodios y fue producida también por Tokyo Movie Shinsha en 1977, bajo la batuta de Seijun Suzuki, salvo los capítulos 145 y 155 que corrieron a cargo de Hayao Miyazaki. Mientras que la tercera y última serie, Rupan Sansei: Part III constó de un total de 50 episodios y fue capitaneada por Yuzo Aoki en 1984. Sin lugar a dudas, una de los grandes vacíos de la animación japonesa va a ser cubierta de manera notable gracias a Arait Multimedia.

A ver y mas de uno pensamos...pero lupin no estaba licenciada y emitida en españa? pues por lo q veo, la licencia perteneceria a otra distribuidora o eso o caduco la licencia hace años (porq lupin no lo veo desde q era pequeño :S). Mi gran pregunta es si le dejaran el mismo doblaje (q a mi me gustaba) o la redoblaran de nuevo...y lo mas importante...la editaran en dvd?? por dios ojala q si!!! q esta serie me encanta!!!! pero siendo de arait, soy mas bien pesimista en ese aspecto, porq son muy pocas las series q han visto la luz en dvd de esa distribuidora...

En fin...puedo irme a dormir hoy contento xD

wooooooooooooo lupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!

PD: dejaran ese pedazo de opening q tenia antiguamente?? xD (para mi q no, pero anda q no molaba la cancioncilla)

#2 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 06:30 AM

Mi gran pregunta es si le dejaran el mismo doblaje (q a mi me gustaba) o la redoblaran de nuevo...y lo mas importante...la editaran en dvd?? por dios ojala q si!!! q esta serie me encanta!!!! pero siendo de arait, soy mas bien pesimista en ese aspecto, porq son muy pocas las series q han visto la luz en dvd de esa distribuidora...

No creo que respeten el antiguo doblaje porque les faltaría el audio de la mitad de los capítulos que se fueron en censuras y cortes. Lo que sí me gustaría mucho a mí es que dejasen los nombres clásicos de Oscar, Francis y Basilio. Creo que ganan más que con los originales.

Sobre la edición en DVD... pues me sorprendería.
Imagen enviada

#3 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 07:58 AM

Coño, que sorpresa. A ver si se pasa el bot y nos da más detalles.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#4 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 08:02 AM

Uooooooooohh Luuupiiin, el ladrón más elegante que se pueda imaginar, uoooooooooh Lupin, Lupin, Luuuuupin. ^^

Me encanta esta noticia, recuerdo que mi padre estaba enganchado y muchas veces la veíamos juntos. Sería un buen regalo en DVD.

Este tema ha sido editado por kutxipoo: 17 May 2007 - 08:03 AM

Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 08:36 AM

Hace tiempo que tengo como frase en el MSN la vuelta de Lupin, XDDDD

Fue Mazochungo el que destapó públicamente el tema hace unos días en su foro (le gané la partida en cuanto a la licenciataria, después de un par de años tirando cada uno para un lado, jeje).

Y nada, está por ver cómo cuidan el redoblaje... y si frucitifican las negociaciones para su emisión por cierto canal de televisión en abierto, así como la edición en DVD...

En cuanto a la licencia, era de Mediaset y caducó hace casi 10 años (para España, que en Italia se sigue emitiendo de vez en cuando).

PD: anda que no se va a poner las botas Arait con sus última licencias... y los aficionados ni os cuento, :3

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 08:51 AM

Uooooooooohh Luuupiiin, el ladrón más elegante que se pueda imaginar, uoooooooooh Lupin, Lupin, Luuuuupin. ^^

Me encanta esta noticia, recuerdo que mi padre estaba enganchado y muchas veces la veíamos juntos. Sería un buen regalo en DVD.

Un ladron de guante blanco que se burla de la ley , nadie tiene tanta clase como el , Lupiiiin Lupiiiiin Lupiiiiiiin...XDDDD , nio se por un lado estara bien que respete el opening original , pero echare en falta esa cancion en español que ponian en Tele 5 ^^

Por cierto sabian que como el personaje de Lupin estaba sacado de unas novelas francesas , en Francia la serie se emitio con el nombre de Edgar , esto se debe a que Monkey Punch el autor del manga , nunca pidio persmiso a los descendientes del autor de las novelas para hacer su propa version de este personaje

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#7 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 03:21 PM

esto estaba claro tio ^^u era un homenaje al famoso ladron frances Arsene Lupin (del cual por cierto hay una peli de anime q se llama Lupin tai Holmes)

Y bueno, sigo flipando con la noticia, es q me encantaba este anime, pero me frustró el hecho q "The Lupin Project" abandonase el proyecto, una verdadera lastima porq estaban haciendo un trabajo fenomenal...

por cierto kyo, los q no te tenemos en el msn como lo ibamos a saber xD

#8 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 04:18 PM

joder grandísima noticia , a ver si sale en dvd que esta serie es genial, ya puestos a pedir, películas tmb xD
mientras guardaremos en plan gollum los capítulos de TLP que hace la de dios que no sacan nada :(
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:11 PM

Bueno y que pasa con las OVAS mas modernas de Lupin , una vez vi una de estas en el canal aleman VIVA , estan bastante bien y tecnicamente son de animacion mas moderna (del 2000 en adelante supongo) , eso si el diseño es cien por cien Monkey Punch ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:18 PM

Yo tengo bajadas un wevo de ovas , movies y especiales de lupin (21 de 25 q son en total) si quieres te digo de donde las he sacado :silbar2:

Eso es mas dificil q se licencie y emita por tv, si no lo han hecho con one piece, no se...me pareceria raro q lo hiciesen con lupin

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:32 PM

Hombre, es mucho más fácil en el caso de "Lupin III" que de "One Piece" o "Detective Conan", ¿eh? Ni que sea porque las licencias de todos los tv specials de "Lupin III" valen lo que una peli de las otras dos, XD O que no te obligan a pasarlas antes por cines... O que no te piden unos royalties altísimos...

PD: putos japoneses, :3

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:35 PM

Yo tengo bajadas un wevo de ovas , movies y especiales de lupin (21 de 25 q son en total) si quieres te digo de donde las he sacado :silbar2:

Eso es mas dificil q se licencie y emita por tv, si no lo han hecho con one piece, no se...me pareceria raro q lo hiciesen con lupin

Mmmm pasame la dire en un PM ^^ , eeeer o algun dia me las dejas tu en persona y les hago una copia...tranqui no me las tienes que dejar simplemente te pasas por mi casa y me las voy pasando al HD XDDDD , de todas formas con que me pases la dire me es suficiente XDDD

301cwnq.png

#13 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 08:25 PM

Una duda Kyo, ¿han licenciado solo la serie o también los especiales y las películas?

¿Tengo que retirar de distro "que te jodan, nostradamus" ?
Imagen enviada
www.powerprog.es

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:17 PM

En el último hilo que abrí sobre torrents a borrar dije claramente lo que había que borrar de "Lupin", :P

PD: eso es un "no". Aunque si prosperase otra cosilla... aish, ojalá...

#15 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:19 PM

joer, ojala q licencien todo lo habido y por haber de lupin...por cierto, el castillo de cagliostro esta en dvd en españa? yo noda mas q recuerdo la de goodbye lady liberty :S

#16 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:50 PM

Había alguna más, pero no recuerdo exactamente cuales.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:57 PM

"Goodbye, Lady Liberty" por Selecta (descatalogada y ahora no estoy seguro si con licencia caducada) y "El oro de Babilonia" por Divisa (sale en junio).

#18 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 10:44 PM

¿Selecta no licenció en su día alguna más aparte de esa? Juraría que también he visto dvds de algo llamado "episodio 0" o algo así.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#19 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 12:42 AM

Nop, nada más. Más quisiera yo que hubiera salido "First Contact", con el final tan chulo que tiene...

#20 kazuya_neo

kazuya_neo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 01:38 AM

Tengo una duda circunstancial Kyosuke sabes algo de nana? como que a parado la distribucion y me pregunto si ha sido licenciada. A propo de lupin muy bueno si lo pasan por tv, loesperaba de hace años

saludos,

#21 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 03:30 AM

Nana creo q habia sido licenciada, pero este no es el foro de nana, creo q hay mil millones de foros de nana y escribes en el de lupin xD

Volviendo al tema principal, "goodbye lady liberty" esta descatalogada, no? ya decia yo por q leches no la encontraba por ninguna parte para comprarmela, en fin, me pillare el oro de babilonia y estaremos al tanto de lo q editan en dvd

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos