Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mejor Fansub Para Bajar Deat Nothe...


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 02:37 AM

Partiendo de la base de que no hay ningún contrato firmado entre fansubs y leechers, todas las versiones salen A TIEMPO, puesto que no está especificado en ningún sitio cuando tienen que salir los capítulos.


Nadie podia decirlo mejor.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#23 HadS

HadS

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 03:56 PM

A mí la que más me gusta es la de Death Note SP. Me parece la traducción más "digerible" de todas, la que pasa más desapercibida, que no te das cuenta de palabros ;)

Imagen enviada


#24 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 08:32 PM

Y, por dios, no insulten el trabajo de los fansubs, recuerden que lo estamos haciendo por ustedes, y aceptamos cualquier critica constructiva. Si les gusta la version de DN de Fujiwara bajenla, y si no les gusta, mejor no lo bajen, simple no.

Disculpa, pero yo pensé que los fansub hacian las series porque les gustaban a ellos, no para trabajar para los leechers. De lo contrario esto se llamaria Trabajar-para-otros-sub.

Replanteate qué es un Fansub.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#25 padrobot

padrobot

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 06:58 AM

Saludos. Este es mi primer post en este foro (lo cual sé que es intrascendente). En fin, mucho se ha comentado y tal ves no tenga nada que aportar, pero de cualquier forma les dejo mi comentario.

El primer fansub de Death Note (y uno de los que más me gustó) fue el de Anime Underground, ellos hicieron un esfuerzo particularmente meticuloso, traduciendo hasta los letreros de la calle y algunos titulares de periodicos, total, al quinto capítulo cancelaron la serie (alegando que estaba licenciada.... muy respetable su decisión). Tiempo después vage por otros fansubs. Probé por ejemplo el de Yat (¿Yume Anime Team?) del cuál no quiero hacer una crítica destructiva, pero a mi gusto noté muchas faltas de ortografía en el capítulo que vi (tal ves en este mismo mensaje tenga faltas de ortografía, pero ni modo, soy quisquilloso en ese aspecto). Probé unos cuantos más y actualmente el que me ha convencido, como para seguir con el hasta que termine la serie es Death Fansub; el cual tiene una letra de buen tamaño y legible, pero sólo en el diálogo, ya que sus karaoke no me gustaron y su traducción de la cortinilla con las "reglas del Death Note" son casi ilegibles; tampoco son los primeros en sacar el capítulo de la semana, pero a mi eso no me afecta mucho.

En fin, es sólo una humilde opinión. Cada cabeza es un mundo.

Por cierto (y ya se que no me incumbe) ¿Cual fansub terminaste bajando,
dragues?

Este tema ha sido editado por padrobot: 20 May 2007 - 07:00 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos