Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mejor Fansub Para Bajar Deat Nothe...


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 11:35 PM

Saludos... pues yo acostumbro a no bajarme las series conforme van saliendo porque luego las licencian o los fansubs simplemente la dejan botadas, etc. Siempre acostumbro bajármelas ya una vez terminadas.

Respecto a Death Note, me muero por verla. He leído excelentes recomendaciones. Y veo también que muchos fansubs la están sacando.

¿Cuál creen ustedes que es el mejor fansub para bajarme esta serie?

He visto algunas capturas en el tracker de frozen y el subtitulo que más me ha gustado es el de Death Fansub (no confundir con Death Note SP). Me gusta que sea blanco porque lo veo en mi tele y es como mejor se distingue, el tamaño me gustaría que fuera un poco más grande, pero aún así creo que no tendré problemas para leerlo y además por lo poco que vi del subtitulo, tiene buena ortografía, redacción y signos de puntuación.

Pero no sé si la traducción esté buena, y la calidad del raw y del encodeamiento, etc.

Por eso pide que me recomienden cuál para ustedes es el mejor fansub.

Gracias de antemano.

#2 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 12:47 AM

Baja el 1er capítulo de varios fansubs que te interesen y luego ves con el cual te sientes mas cómodo. :poi:

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 May 2007 - 12:48 AM

Imagen enviada

#3 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 12:59 AM

Eso ya lo hemos comentado varias veces en el hilo de Death Note, pero bueno, tambien es cierto que en ese hilo se asume que todo el mundo va al dia con la serie y te puedes encontrar con "un par" de spoilers que te la cagarian completita.

En fin, yo sigo insistiendo en quedarme con Yume Anime Team [YaT] porque usan la mejor fuente que he visto y la calidad de imagen es bastante importante para mi, pero en realidad es como dice Rik, la cosa es cuestion de gustos y escoger el que mas se ajuste a cada uno.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#4 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 01:12 AM

Calidad de subs > calidad de video. Baja la que te guste.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#5 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 02:16 AM

A mi viendo los primeros capítulos la mejor traducción me pareció la de WZF, su fuente no me gusta para nada, pero igual me terminé quedando con su versión.

Saludos

#6 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 03:14 AM

AHHHHHHHh!!!! cuidado con esas preguntas, no faltara un fansub a defender su version o algo por el estilo y este hilo se convertira en hilo Flame, el caso yo me lo estoy bajando de WzF. Pero a muchos le parece mejor la version de YaT, como te dicen por ahi mira algunas opciones y la que mejor te parezca te quedas con ella.
Por cierto, no bajes la de Fujiwara, la verdad me parece un asco ese trabajo, ay Dios no por favor no.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#7 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 03:25 AM

AHHHHHHHh!!!! cuidado con esas preguntas, no faltara un fansub a defender su version o algo por el estilo y este hilo se convertira en hilo Flame, el caso yo me lo estoy bajando de WzF. Pero a muchos le parece mejor la version de YaT, como te dicen por ahi mira algunas opciones y la que mejor te parezca te quedas con ella.
Por cierto, no bajes la de Fujiwara, la verdad me parece un asco ese trabajo, ay Dios no por favor no.

Quien te entiende viejo, entras diciendo que se tenga cuidado con las preguntas y luego empiezas atacando el trabajo desprendido de otros, reconozco que yo he caído en eso y en lo mayor posible trataré de evitarlo en el futuro porque el "de fans para fans" sea cual sea merece respeto.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 17 May 2007 - 03:27 AM

Imagen enviada

#8 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 03:32 AM

Lo se, lo se error mio, pero es que no podia quedarme callado :silbar2: pero en fin tienes razon todos se esfuerzan al hacer su fansub

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#9 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 06:09 AM

Por cierto, no bajes la de Fujiwara, la verdad me parece un asco ese trabajo, ay Dios no por favor no.


Pues talvez no sea la mejor version pero al menos es una de las mas puntuales y creo que eso tambien debe tomarse en cuenta y agradecerse.

Aunque muchos los critiquen, yo siempre agradecere el trabajo de los fastsubs.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#10 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:50 AM

Yo me bajo el primer release que encuentro. Tiene que estar muy mal hecho para que renuncie a bajarme algo de un fansub determinado.

#11 NikeKun

NikeKun

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 09:56 PM

yo prefiero esperar a que la terminen, hay algunos que no la terminan por aburridos o por licencia... es lo que hago

#12 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 12:51 AM

yo prefiero esperar a que la terminen, hay algunos que no la terminan por aburridos o por licencia... es lo que hago

WZF y YAT son de latinoamérica, ya faltando 6-7 episodios ambos la terminarán como han asegurado en sus respectivos foros.
Imagen enviada

#13 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 07:57 AM

Consejo personal, bajate algunos capítulos de cada fansub que la haga y compara por ti mismo, que la "calidad" es muy subjetiva de cada persona.

Consejo número dos: a ver si somos capaces de demostrar que somos seres civilizados y no se lía en este topic.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#14 TabriSSoRa

TabriSSoRa

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 03:49 PM

Segun que tipo de español quieras.

Death-fansub y Fujiwara son españoles, y bueno son de los que suelo bajar y más me gustan, aunque si te gusta lo de los colorcitos, te recomiendo fujiwara, si prefieres estilos simples y que "estropeen" la imagen, death-fansub.

Luego de yume, no he bajado ninguno, aunque la edición parece correcta.

de wing zero fansub, baje algo y sinceramente me parece una traducción pesima, sera por que su español es distinto, pero vamos que son para mi los peores, con respeto.

#15 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 04:09 PM

Yo me la bajaba en sub inglés pero la cancelaron por licencia :(
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#16 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 05:51 PM

A pesar de que es uno de los animes mas fieles al manga siento que me quita algo, asi que me estoy leyendo el manga, y no creo que tenga que seguir viendo el anime.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#17 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 05:56 PM

Pues te dire que yo hace poco empeze a ver la serie tambien y tuve el mismo problema que tu... analizandolo bien me quede con la de Wing Zero por ser un fansub de mas confiabilidad y trascendencia. El unico detalle que no me gusta es como ellos escriben el nombre del protagonista-antagonista xD.

XNvFlR3.jpg


#18 deadFreak

deadFreak

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 152 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 06:49 PM

Me he visto Death Note de 3 fansubs diferentes (AU - YaT y AnP), me he visto capturas de la version de WZF y me parece una version muy buena, aunque hay algunos detalles cuestionables como los estilos, el codec y la calidad.

De las tres versiones que vi, y haciendo la aclaracion que AU la detuvo hasta el 5, la mejor version que hay es la de YaT, lastimosamente alguien me consiguió la de WZF, pero que le vamos a hacer.

Intenta bajarte el primer capitulo de todos los fansubs, y analza la calidad que tiene.

Y, por dios, no insulten el trabajo de los fansubs, recuerden que lo estamos haciendo por ustedes, y aceptamos cualquier critica constructiva. Si les gusta la version de DN de Fujiwara bajenla, y si no les gusta, mejor no lo bajen, simple no.

Saludos.

DMS por la noche...


#19 Kippei_Katakura

Kippei_Katakura

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 11:02 PM

Como un sabio amigo mio dijo en el foro mcanime:

"Me importa un CHOTO el fansub que sea, yo lo quiero ver YA, no voy a esperar A NINGUN FANSUB EN ESPECIAL"

Por eso, siempre me bajo la de Fujiwara, acepto que tiene la letra un poco "fea", pero siempre sale A TIEMPO y primero que los demas, la calidad es muy buena y no tengo ninguna queja... es mas, estoy agradecido como con pocos fansubs.-

#20 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 11:29 PM

Considerando que quieres verlo cuando termine la serie, para lo cual falta aun unas siete semanas creo, yo diria que està entre YAT y Death Fansub. Death Fansub al menos se ve que si conocen bien los detalles de la serie, no he bajado algun release suyo pero de sus screens se nota que si saben de lo que estan traduciendo. YAT tiene buena calidad de raws, a mi opinion los subs no son faciles de leer al principio pero ya que te acostumbras ya es otro cantar. Al principio comienzan con una buena fuente a mi opinion, desconozco por que harian el cambio de fuente a partir del cuarto capitulo (capricho del typesetter sera? XD) En cuanto a modismos, yat ha estado sacando un español bastante neutral, y no me ha tocado verles algun modismo en particular. Death Fansub si bien tengo entendido es español y si les he visto algunos modismos caracteristicos de la zona en sus screens.

Sin embargo como ya dijeron varios encima de mi, baja las versiones que mas te acomoden y revisalas tu mismo. Yo simplemente te doy mi opinion de las que yo veria (actualmente bajo la de YAT para un amigo, que realmente ya ni le pongo atencion a death note :P culpo a darker than black por eso).

pd: si hubiese aunder la veria :P mejor typesetting de todas las versiones que habia en ese momento, calidad de raw bestial, y como me vale un pepino los modismos me venia de perlas.
Imagen enviada

#21 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 12:04 AM

Por eso, siempre me bajo la de Fujiwara, acepto que tiene la letra un poco "fea", pero siempre sale A TIEMPO


Partiendo de la base de que no hay ningún contrato firmado entre fansubs y leechers, todas las versiones salen A TIEMPO, puesto que no está especificado en ningún sitio cuando tienen que salir los capítulos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos