Ir a contenido


Foto
- - - - -

"¿como Viviras?"...


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 02:21 PM

Hace ya muchos meses me entere de la noticia de que John Rambo iba a volver, hoy navegando por ahi encontre imagenes de la nueva pelicula de rambo, a ver que os parece:

La cuarta película de la saga Rambo se titulará John Rambo y estará dirigida e interpretada por Sylvester Satallone


Estas son las primeras fotos de "John Rambo" que Manga FIlms llevará a las pantallas españolas próximamente.

En esta ocasion John Rambo es reclutado por un grupo de misioneros católicos para defenderlos de los piratas durante una misión humanitaria en Birmania. Pero a pesar de sus esfuerzos son secuestrados. Rambo tendrá que reunir a un grupo de mercenarios para rescatarlos.

La película está dirigida e interpretada por Sylvester Satallone. Algunos de sus compañeros de reparto serán Julie Benz y Matthew Marsden

(Gameprotv.com)

Personalmente casi me parece un fan haciendo un cosplay cutre. X-D

Imagen enviada

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 02:24 PM

Hombre, ese rostro inexpresivo...esa parálisis facial...ese es Stallone de los Stallones de toda la vida.
Jo, que miedo :o dirigida e interpretada por...el mismo xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 03:03 PM

ahora ademas de meterles una granada por el culo o atravesarlos con una gallina clueca podra cortarles la yugular con la dentadura :palito:

Pero sed positivos cabrones: si este awelo puedehacer Rambo, el Harrison podra hacer Indiana Jones, aunque en este caso la unica antigüedad sea el protagonista xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#4 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 03:15 PM

Cada vez más faltos de ideas, ains.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 03:20 PM

Seguro que como pelicula le pega 3000 patadas a Spiderman 3 y demas sucedaneos superheroeriles xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 03:21 PM

Y yo me pregunto... ¿Volverán a salir los talibanes salvando a Rambo, como en Rambo 3? xddddddd

Fijo que los buenos de esta película acaban haciendo otro 11-S, viendo la trayectoria xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 kamicace

kamicace

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 03:49 PM

parece que le ha gustado el dirigir peliculas, hay tenemos la gran pelicula de rocky V :wacko: ,finalizando una saga(gracias a dios <_< ), y como no....... hay que hacer tambien el final de rambo, al fin y al cabo, si rocky V ha ganado pelas, pues nada.... otra cutre-pelicula, que el yate y la mansion no se mantienen solos jaajajj

yo voto a que sera mejor que spiderman 3, bueno la verdad hay alguna pelicula peor que Spiderman? a parte que el prota a mi me cae gordo, tiene una pinta de pringao que no puiede con ella y en la 3º ya es el sumun, pringado elevado al cubo.
Imagen enviada

#8 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 04:53 PM

yo la voy a ver, por que?, porque simplemente no me importa gastarme 3 euros en un cine para conseguir una buenas carcajadas
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 05:36 PM

3 euros en el cine? no querras decir 3 clicks en el pc? :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 07:17 PM

Pero sed positivos cabrones: si este awelo puedehacer Rambo, el Harrison podra hacer Indiana Jones, aunque en este caso la unica antigüedad sea el protagonista xD



ahora solo falta que terminen la saga de Conan, que se supone que iban a ser 5 pelis, aunque me da que el Schwarzenegger ya no está para muchos trotes, pero mira, esos 2 tampoco y ahí estan...

#11 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 07:48 PM

De hecho oi rumeros de que iban a hacer "Conan el Rey".
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#12 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 08:18 PM

parece que le ha gustado el dirigir peliculas, hay tenemos la gran pelicula de rocky V :wacko: ,finalizando una saga(gracias a dios <_< ), y como no....... hay que hacer tambien el final de rambo, al fin y al cabo, si rocky V ha ganado pelas, pues nada.... otra cutre-pelicula, que el yate y la mansion no se mantienen solos jaajajj

yo voto a que sera mejor que spiderman 3, bueno la verdad hay alguna pelicula peor que Spiderman? a parte que el prota a mi me cae gordo, tiene una pinta de pringao que no puiede con ella y en la 3º ya es el sumun, pringado elevado al cubo.

Rocky VI, la que salió recientemente era Rocky VI, aunque no llevó número, solo se llamó Rocky Balboa

#13 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 08:30 PM

y aparte de la dentadura los matara de aburrimiento tratando de hablarles rapido. :silbar2:

que estos cabrones no se cansan de jodernos con peliculas cada vez mas malas y mas mamonas. :insulto:

y si sacan konan y demas fregaderas yo quiero que saquen la siguente de loca academia de policia :arbusto:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#14 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 08:40 PM

Mira, a una nueva de loca academia de policía si me apunto xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#15 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 10:06 PM

ahora solo falta que terminen la saga de Conan, que se supone que iban a ser 5 pelis, aunque me da que el Schwarzenegger ya no está para muchos trotes, pero mira, esos 2 tampoco y ahí estan...


eso me recuerda que tengo que bajarme conan para ver eso de "matar a los hombres delante de sus mujeres y bla, bla, bla"

Este tema ha sido editado por jal: 16 May 2007 - 10:06 PM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#16 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 May 2007 - 11:09 PM

Mira, a una nueva de loca academia de policía si me apunto xd


Sobre todo al tango en La Ostra Azul, eh?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#17 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 12:15 AM

En muchoas seies y películas s hacen coñas sobre un tiburón 90, un rambo 42, un Batman 70 o un Terminator 13.200.

Lo triste es que al final van y los hacen.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#18 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 03:53 AM

regreso al futuro 2, si mal no recuerdo, proyectaban en el cine tiburon 19
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#19 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 03:58 AM

Y Michael no tenia parkinson.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#20 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 17 May 2007 - 05:28 AM

Pero Stalone se sigue viendo sexy :hentai:

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#21 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 May 2007 - 12:16 AM

Y Michael no tenia parkinson.


si, lastima tan buen actor que se me hacia, pobresillo. siempre se me hico como alguien "cool"
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos