Jump to content

Photo
- - - - -

Transmisor Fm Ipod.

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 14 May 2007 - 08:55 AM

Pues ando mirando diferentes modelos de transmisores FM para el IPOD para escucharlo en el coche y de momento me ha molado este

http://store.apple.c...p...&nplm=TF456

que curiosamente esta más barato en la fnac que en la apple store (incluyendo descuento educativo), me gustaría saber si teneis alguno cacharro de estos y que tal va y todo eso.

Edited by Juslibol Lord, 14 May 2007 - 09:21 AM.

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#2 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 14 May 2007 - 10:46 AM

una amiga se compró justamente ese hace poco, tampoco es que lo haya podido investigar mucho, pero no me moló nada, no conseguíamos pillar ninguna emisora libre y si la pillábamos, no duraba sin coger interferencias ni 5 minutos :s. Quizás puede ser que no entendimos muy bien como funcionaba xD

Por qué no miras alguno que vaya por blutú en plan manos libres de móvil?
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 14 May 2007 - 11:24 AM

mi coche no tiene BT, no tendría mucho sentido
Imagen enviada

#4 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 14 May 2007 - 08:40 PM

Es que te ven el logo de ferrari y se piensan que tienes uno xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#5 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 15 May 2007 - 11:11 AM

¿Y el típico cassete?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#6 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 15 May 2007 - 02:31 PM

tampoco casette, ni un jack, ni nada, si tuviera cualquier otra alternativa la emplearía antes que esto, que por inet dicen que es algo chungo, pero lo dicen los yankis, que tienen el espectro de FM saturado de cojones, mi tutor de tesis tiene uno y dice que no va mal en absoluto.
Imagen enviada

#7 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 15 May 2007 - 03:37 PM

Ahora no estoy muy seguro pero diría que un colega me estuvo comentando hace un tiempo sobre un trasto de estos. Parece ser que iba bastante bien, incluso el coche de detrás sintonizando la misma frecuencia pillaba recibía bien la señal del aparatejo.

#8 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 15 May 2007 - 07:29 PM

que coche y radio tienes? algunas marcas (blaupunkt por ejemplo) tienne una nterface de ipod para el radiocd del coche.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#9 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 15 May 2007 - 10:22 PM

otra que está interesada en el aparatejo ese...
Blaupunkt....
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 15 May 2007 - 10:34 PM

tengo un toyota corolla y la radio la que venia de serie con un reproductor de cds normal de un solo disco, que es una mierda porque viene todo incrustado y no puedo abrirlo por ninguna parte sin cargarmelo, por lo que veo en la web de blaupunkt el interface que venden es para conectarlo al cambiador de cds, así que aunque sea una patata me parece que no me va quedando más opción que comprarme el emisor FM
Imagen enviada

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 15 May 2007 - 10:40 PM

tengo un toyota corolla y la radio la que venia de serie con un reproductor de cds normal de un solo disco, que es una mierda porque viene todo incrustado y no puedo abrirlo por ninguna parte sin cargarmelo, por lo que veo en la web de blaupunkt el interface que venden es para conectarlo al cambiador de cds, así que aunque sea una patata me parece que no me va quedando más opción que comprarme el emisor FM

las radios de coche tienen como un conector ATX donde cada pin es un altavoz etc... y no se usan todos nos e que historias...

lo cojonudo de usar estos interfaces es que controlas el ipod desde los mandos de la radio, en mi caso los tengo en el volante y tengo una pantalla cojonudad donde el ordenador de abordo para verlo, pero mi radio (a pesar de ser balupunkt) no es compatible :/
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 15 May 2007 - 10:48 PM

pero esos conectores atx estarán por dentro del trasto, no se, a lo mejor puedo llegar a ellos desde el capó, porque para desempotrarlo casi que necesitaré una palanca, de todas formas ya lo miraré mejor, porque hasta ahora no me habia planteado hacer modificaciones físicas en el coche, pero si no fuera muy complicado, igual me animaba, sobre todo por las ventajas de calidad y comodidad que tiene

mira que para el Monsters te traes una taladradora y un soldador de bilbao y te tengo instalandome el ipod :P (además viene también el audiofilo de los huevos)
Imagen enviada

#13 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 16 May 2007 - 12:08 AM

o mira de meter la cabeza por la zona de los pedales/pies y quizas puedes ver por detras y quitar la carcasa
Imagen enviada

#14 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 16 May 2007 - 12:50 AM

o miras en el libro del coche (no lo llamaré manual, no sea que de urticaria o algo XD) que suele venir donde está y para qué vale cada pin

en el libro del mio viene (fiat stilo), y lo tengo en mente como alternativa cuando quiera pillarme algo, por que en el concesionario me dijeron también que no hay nada para conectar el iPod ò_ó
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#15 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 16 May 2007 - 12:06 PM

Yo estoy mirando para pillarme un Leon y si no he leído mal pone que tiene una entrada de audio bajo el asiento (o algo así)

#16 [SkG]

[SkG]

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 17 May 2007 - 08:49 AM

Buenas, mi padre usa un cacharro de esos que no esta nada mal, se conecta el mechero y al ipod selecciona en el la frecuencia de emision y tirando. Es de Kengiston y esta muy bien, funciona de puta madre, ahora estoy en el instituto a si que no me da tiempo a poner mas que la url de la web inglesa.
http://us.kensington.../html/6402.html

No es este modelo en concreto, cuando este en mi casa lo busco, ok? (es uno en color mas oscuro y tal por si quereis buscarlo)

Saludos.

Edit: Aqui esta el enlace xD (pasando de la clase que estoy): http://us.kensington...html/11206.html
Por lo que veo kengiston tiene varios modelos.

Edited by [SkG], 17 May 2007 - 08:52 AM.

#17 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 20 May 2007 - 12:04 PM

Edit: Aqui esta el enlace xD (pasando de la clase que estoy): http://us.kensington...html/11206.html
Por lo que veo kengiston tiene varios modelos.

Este es el que yo había estado mirando, además me combina así en acero y negro.
Ums, no podrías darnos mas detallitos?

edit: leches, no me va con el 3G que era el que tenía pensado poner con el trasto este...

Edited by mai, 20 May 2007 - 12:07 PM.

Imagen enviada

#18 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 20 May 2007 - 03:27 PM

Yo tengo ese itrip y me va perfecto. Eso si, con la antena del coche quitada. Pero me da igual porque la radio nunca la escucho.
Vita Motu Constat

#19 Zamorate

Zamorate

Leecher

• Hentais
  • 91 posts

Posted 20 May 2007 - 11:51 PM

Si lo quieres usar para el coche, es mejor que te pilles el que tiene cargador:
http://www.griffinte...ucts/itripauto/
Yo lo tengo y lo uso siempre que voy con el coche, eso si, como han dicho antes con la antena quitada.

Agur!
Imagen enviada

#20 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 21 May 2007 - 05:11 PM

Vale, podéis insultarme y todo lo demás pero, ¿cómo se le quita la antena al coche? porque yo no veo antena ninguna en el exterior al menos...
Imagen enviada

#21 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 21 May 2007 - 07:37 PM

...

mujeres.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users