Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#757 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 10:40 PM

Negritas :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#758 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2007 - 10:45 PM

El voto para la mejor defensa me lo guardo para más tarde, estoy esperando a poder ver extra que subió Nec para decidirme, aunque por ahora se lo va llevando Albert.
El problema es que MU ahora a limitado al extremo las bajadas para los usuarios gratuitos, en horas de mañana y tarde te escupe un mensaje de que el ancho de banda lo están reservando para usuarios que pagan y que intente de nuevo en horas de la noche, si a eso le sumas que igual luego que bajas cualquier tonteria luego tienes que esperar X horas para siguiente descarga ...

Exacto, yo por ese medio puedo bajar solo 1 cosa diaria (bueno 2 si dejo una descarga programada en la noche para cuando se termine el límite 400 y tantos minutos luego de bajar algo xD)

Voto por las Meganekko, las lesbis me dan morbo pero no en el anime. Las góticas nunca me han agradado y las espadachinas me gustan, pero no me dan morbo.

#759 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 07:57 AM

Voto por las Epadachinas
Imagen enviada

#760 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 12:31 PM

El foro se cayo anoche, fue durante mucho rato ¿o que? lo digo por alargar el tiempo o no.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#761 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 02:54 PM

Espadachinas
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#762 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 03:18 PM

Yo ayer no pude entrar en casi todo el día al foro, no pude ni rectificar lo de las negrillas que me faltó, así que voto por las espadachinas y si se puede extender el período de votación un poco se agradece que aún no he podido bajar lo de MU.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 June 2007 - 03:18 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#763 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 03:49 PM

Pues sí, estuvo caído mucho rato.

Por muy poco mi voto es para las gafas. Dudé mucho entre el grupo meganekoos y las espadachinas.

Mejor defensa Nec.

Del juego diré:

1) Pude comprobar que Motoko es una debilucha en ese juego.

2) Pude comprobar que Mai es rlz xDDDD. Grandes técnicas de la chica de Kanon.

3) Nunca vi a Saber ToT.

Este tema ha sido editado por kurapika: 19 June 2007 - 03:54 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#764 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 03:50 PM

El foro tuvo una caida a partir de las 8- 9 pm por este lado.

Por las defensas voto por la de Neclord, me gustó el jueguito al cual le voy a sacar el jugo jeje.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 June 2007 - 04:05 PM

Imagen enviada

#765 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 04:02 PM

2) Pude comprobar que Mai es rlz xDDDD. Grandes técnicas de la chica de Kanon.

De hecho iba a trucar el juego para que no saliera como enemiga en el modo arcade, porque es practicamente invencible. Y lo msimo se puede aplicar a Setsuna, pero entonces la gente se hubiera perdido sus stages con los openings de sus series de fondo y eso no lo podia permitir XDDDDDD

My2q1Je.gif

#766 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 05:59 PM

Aún no logro bajar el queen of blades, pero apuesto a que es el Mugen modeado con solo espadachinas xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#767 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 06:08 PM

Mierda, olvide votar en el pasado grupo :(

Para este realmente esta dificil la cosa, pero creo que esta vez me quedare con las guerreras, asi que mi voto va para las Espadachinas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#768 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 07:52 PM

Goticas. Un voto para nancy en mejor defensa, buena páginaxD.

24erprq.jpg

#769 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 08:24 PM

Votos por las Gotikas si pillas tambien que sean lesbis, seria genial

Este tema ha sido editado por digitador: 19 June 2007 - 08:26 PM

Imagen enviada

#770 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 09:36 PM

Pufff... no vote antes por al caida del foro, casi no llego pero voto por las lesbianas para mejor defensa lo dejo en blanco porque no puedo juzgar si no las he visto todas (me refiero a la de Nec)

XNvFlR3.jpg

#771 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 June 2007 - 09:39 PM

Aún no logro bajar el queen of blades, pero apuesto a que es el Mugen modeado con solo espadachinas xD

Si.

Bueno, como ayer estuvo caido un buen rato, y esta mañana se volvio a caer, vamos a dejar la votacion hasta mañana por la mañana.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 June 2007 - 09:40 PM

My2q1Je.gif

#772 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 04:16 AM

Que bien que hay más tiempo para votar, yo tampoco pude votar ayer, voto por las Goticas, siempre me han dado morbo, me reservo lo de mejor defensa, por que no he podido ver la de Nec.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#773 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 04:54 AM

Apunten mi voto para las lesbis, casi se me olvida votar =o

Saludos

#774 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 05:39 AM

Visto el juego, al final el voto por la mejor defensa me lo guardo, no logro decidirme por ninguna °3°
Imagen enviada

#775 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 11:47 AM

Ganadoras las Espadachinas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, sin mas dilaciones vamos con la final, teneis hasta mañana por la noche para hacer las defensas.

Finalistas: Periodo de Defensas
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Os recuerdo ha todos que podeis defender a cualquier equipo, aunque no sea el vuestro. A ver si os animais y no solo votais por el que os gusta si no que ademas lo defendeis, si las unicas defensas son las de los "dueños" del grupo no tiene gracia. Porque como aquel que dice sus puntuaciones se "anulan" entre si (si los dueños hacen todos defensas de 6 puntos es como si ninguno hubiera hecho).

Aunque sea solo para rascar 3 puntos, puede hacer mucho daño.

Pues eso, a defender.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 June 2007 - 11:48 AM

My2q1Je.gif

#776 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 20 June 2007 - 12:57 PM

Reñida final, si tengo tiempo me animo a hacer una defensa.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#777 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 June 2007 - 12:28 AM

Primero antes que nada creo que deberia empezar explicando que es lo que mo pone de las espadachinas.

La espada es un arma de corto alcance, una arma para aquellas chicas orgullosas y con gran confianza en si mismas, eso se les refleja en la cara con esa mirada de tigresas. Pero siempre es todo fachada, siempre se desmoronan y ruborizan al menor piropo.

Esa fiereza que muestran a la hora de pelear contrastado con ese lado tierno es lo que realmente me pone.

Basicamente hay dos tipos de espadachina: El oriental y el Orizontal.

El estilo oriental es el mil veces visto. Katana en mano, ropas estilo samurai y/o acompañandas de ornamentacion japonesa. Normalmente llevan el pelo largo y oscuro.

Estereotipo base:

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

Haz Clik AKI para descargar el Artbook Completo.

El estilo occidental, esta menos visto aunque ultimamente parece tomar fueza. Las chicas usan una espada tipo occidental (una gran mandoble o un florete) y suelen llevar ropa medieval, armadura y parafernalia caballeresca. Sus pelos son bastante mas variados que los de las "samurais", pero predominan las rubias con peinados un tanto extravagantes.

Estereotipo base:

Haz Clik AKI para descargar el Artbook Completo.

Veamos un par de ejemplos de cada tipo.

Como supongo que estareis cansados de clonicos. He elegido a dos un poco diferentes, dos que mantienen el espiritu actitud y patrones de su clase, pero a estas por lo menos se han molestado en cambiarles el pelo.

Imagen enviada

Como todos sabreis (y si no lo sabeis os lo digo) el origen de este anime es un hentai-game, asi que de regalo aki esta es escenario de esta chica: OTOME

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 June 2007 - 12:34 AM

My2q1Je.gif

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos