¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii
Escrito 18 June 2007 - 10:40 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 June 2007 - 10:45 PM
Exacto, yo por ese medio puedo bajar solo 1 cosa diaria (bueno 2 si dejo una descarga programada en la noche para cuando se termine el límite 400 y tantos minutos luego de bajar algo xD)El voto para la mejor defensa me lo guardo para más tarde, estoy esperando a poder ver extra que subió Nec para decidirme, aunque por ahora se lo va llevando Albert.
El problema es que MU ahora a limitado al extremo las bajadas para los usuarios gratuitos, en horas de mañana y tarde te escupe un mensaje de que el ancho de banda lo están reservando para usuarios que pagan y que intente de nuevo en horas de la noche, si a eso le sumas que igual luego que bajas cualquier tonteria luego tienes que esperar X horas para siguiente descarga ...
Voto por las Meganekko, las lesbis me dan morbo pero no en el anime. Las góticas nunca me han agradado y las espadachinas me gustan, pero no me dan morbo.
Escrito 19 June 2007 - 07:57 AM

Escrito 19 June 2007 - 12:31 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 June 2007 - 02:54 PM
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Escrito 19 June 2007 - 03:18 PM
Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 June 2007 - 03:18 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 June 2007 - 03:49 PM
Por muy poco mi voto es para las gafas. Dudé mucho entre el grupo meganekoos y las espadachinas.
Mejor defensa Nec.
Del juego diré:
1) Pude comprobar que Motoko es una debilucha en ese juego.
2) Pude comprobar que Mai es rlz xDDDD. Grandes técnicas de la chica de Kanon.
3) Nunca vi a Saber ToT.
Este tema ha sido editado por kurapika: 19 June 2007 - 03:54 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 19 June 2007 - 03:50 PM
Por las defensas voto por la de Neclord, me gustó el jueguito al cual le voy a sacar el jugo jeje.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 June 2007 - 04:05 PM

Escrito 19 June 2007 - 04:02 PM
2) Pude comprobar que Mai es rlz xDDDD. Grandes técnicas de la chica de Kanon.
De hecho iba a trucar el juego para que no saliera como enemiga en el modo arcade, porque es practicamente invencible. Y lo msimo se puede aplicar a Setsuna, pero entonces la gente se hubiera perdido sus stages con los openings de sus series de fondo y eso no lo podia permitir XDDDDDD
Escrito 19 June 2007 - 05:59 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 June 2007 - 06:08 PM

Para este realmente esta dificil la cosa, pero creo que esta vez me quedare con las guerreras, asi que mi voto va para las Espadachinas.
Escrito 19 June 2007 - 07:52 PM
Escrito 19 June 2007 - 08:24 PM
Este tema ha sido editado por digitador: 19 June 2007 - 08:26 PM

Escrito 19 June 2007 - 09:36 PM
Escrito 19 June 2007 - 09:39 PM
Aún no logro bajar el queen of blades, pero apuesto a que es el Mugen modeado con solo espadachinas xD
Si.
Bueno, como ayer estuvo caido un buen rato, y esta mañana se volvio a caer, vamos a dejar la votacion hasta mañana por la mañana.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 June 2007 - 09:40 PM
Escrito 20 June 2007 - 04:16 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 20 June 2007 - 04:54 AM
Saludos
Escrito 20 June 2007 - 05:39 AM

Escrito 20 June 2007 - 11:47 AM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, sin mas dilaciones vamos con la final, teneis hasta mañana por la noche para hacer las defensas.
Finalistas: Periodo de Defensas

Os recuerdo ha todos que podeis defender a cualquier equipo, aunque no sea el vuestro. A ver si os animais y no solo votais por el que os gusta si no que ademas lo defendeis, si las unicas defensas son las de los "dueños" del grupo no tiene gracia. Porque como aquel que dice sus puntuaciones se "anulan" entre si (si los dueños hacen todos defensas de 6 puntos es como si ninguno hubiera hecho).
Aunque sea solo para rascar 3 puntos, puede hacer mucho daño.
Pues eso, a defender.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 June 2007 - 11:48 AM
Escrito 20 June 2007 - 12:57 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 21 June 2007 - 12:28 AM
La espada es un arma de corto alcance, una arma para aquellas chicas orgullosas y con gran confianza en si mismas, eso se les refleja en la cara con esa mirada de tigresas. Pero siempre es todo fachada, siempre se desmoronan y ruborizan al menor piropo.
Esa fiereza que muestran a la hora de pelear contrastado con ese lado tierno es lo que realmente me pone.
Basicamente hay dos tipos de espadachina: El oriental y el Orizontal.
El estilo oriental es el mil veces visto. Katana en mano, ropas estilo samurai y/o acompañandas de ornamentacion japonesa. Normalmente llevan el pelo largo y oscuro.
Estereotipo base:

Haz Clik AKI para descargar el Artbook Completo.
El estilo occidental, esta menos visto aunque ultimamente parece tomar fueza. Las chicas usan una espada tipo occidental (una gran mandoble o un florete) y suelen llevar ropa medieval, armadura y parafernalia caballeresca. Sus pelos son bastante mas variados que los de las "samurais", pero predominan las rubias con peinados un tanto extravagantes.
Estereotipo base:

Haz Clik AKI para descargar el Artbook Completo.
Veamos un par de ejemplos de cada tipo.
Como supongo que estareis cansados de clonicos. He elegido a dos un poco diferentes, dos que mantienen el espiritu actitud y patrones de su clase, pero a estas por lo menos se han molestado en cambiarles el pelo.

Como todos sabreis (y si no lo sabeis os lo digo) el origen de este anime es un hentai-game, asi que de regalo aki esta es escenario de esta chica: OTOME
Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 June 2007 - 12:34 AM
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos