Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#736 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 18 June 2007 - 01:07 AM

EEEER YA TA ^^

Alucinado me has. :y:

Edited by Vaughamm, 18 June 2007 - 01:07 AM.

Imagen enviada

#737 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 June 2007 - 02:39 AM

Pufff...al fin acabado el dia del padre me puedo dar una vuelta por aqui.

Con esa defensa Wesquer ya se gano mi voto. Las espadachinas no me llaman la atencion desde el punto de vista hentai y francamente dire que no se que le ven de morbo a las chicas con gafas, nunca lo entendi...a lo mucho a un par les queda kawaii como a la de Negima, pero de alli no pasa para mi.

Pd: Wesquer quiero el final de ese minimanga yuri que pusiste...xDDD.

XNvFlR3.jpg

#738 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 18 June 2007 - 03:14 AM

Podria haber cogido una tonelada de imagenes y ponerlas a saco, pero por cambiar un poco y que no fuera lo de siempre...

De los creadores de Happy Birthday llega : QUEENS OF BLADES (160 mb) <----- DESCARGA

Woow gracias, me encantó el Queens Blades, funciona perfecto... no lo conocía ^^.
Imagen enviada

#739 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 June 2007 - 03:29 AM

Woow gracias, me encantó el Queens Blades, funciona perfecto... no lo conocía ^^.

Es un juego entonces?? habra que bajarlo...

XNvFlR3.jpg

#740 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 June 2007 - 04:20 AM

I fucking hate megaupload ¬¬.

Edited by Turel, 18 June 2007 - 04:20 AM.

#741 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 18 June 2007 - 05:11 AM

¡Grande Albert Wesker!

Aprovechando que tengo un directorio virtualmente ilimitado de fotos de Nanoha y Fate, complemento tu defensa (por si a alguien se le hizo corta xD). No se si "legalmente" se pueda en este evento, pero lo hago más que nada por "amor al arte", y no tengo nada que perder si incumplo algo xD
Posteo todas las fotos como thumbs porque si no se hace imposible ver el hilo, ojalá para este tipo de eventos los demás copien esta iniciativa.

-------------

Las niñas Yuri pueden ser...

Lolis
Imagen enviada - Imagen enviada

Colegialas

Atrevidas

Encantadoras

O simplemente ellas mismas
Imagen enviada

Y por si fuera poco, al ser ambas mujeres poseen:

Habilidad especial número 1: intercambio de ropa.
Imagen enviada

Nanoha usando la Barrier Jacket de Fate
Fate usando la Barrier Jacket de Nanoha

Limite de imágenes... lo dejo hasta acá.
A modo de bonus dejo los links a unos doujins (no son H) de esta serie que tradujimos (al inglés) y editamos en /u/ (no pregunten como terminé editando y distribuyendo, en general haciendo algo aparte de leechear xD):
Bon appétit

Saludos

#742 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 June 2007 - 07:01 AM

Pufff...al fin acabado el dia del padre me puedo dar una vuelta por aqui.

Con esa defensa Wesquer ya se gano mi voto. Las espadachinas no me llaman la atencion desde el punto de vista hentai y francamente dire que no se que le ven de morbo a las chicas con gafas, nunca lo entendi...a lo mucho a un par les queda kawaii como a la de Negima, pero de alli no pasa para mi.

Pd: Wesquer quiero el final de ese minimanga yuri que pusiste...xDDD.

No por desgracia eso te lo dejan a la imaginacion XDDD , aunque no te creas que ese es el unico manga Yuri en plan de coña , hay mas historias igual de cachondas ^^^, por cierto lo digo por si no se han dado cuenta , al final de mi defensa justo debajo de esa ilustracion tan :wub: puse la descarga directa de un manga hentai evidentemente Yuri , supongo que esta en japones pero ya solo por su buen dibujo merece la pena , de hecho la ilustracion que pongo al final pertenece a ese manga ^^

Nec en cuanto tenga ocasion me descargo ese juego que has puesto , ahora es que tengo el Megaupload ocupado en otros menesteres ^^

EDIT:Casi lo olvido , Haru esas tiras de Nanoha estan muy graciosas XDDD

Edited by Albert Wesker, 18 June 2007 - 07:04 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#743 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 18 June 2007 - 08:51 AM

Una cosa, Necy, cuando intento descomprimir lo que sea que es "queens of blades" me pide un password, es normal ¿? cual es ¿?

PD: es algo que solo se puede abrir con windows ¿?

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#744 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 June 2007 - 12:20 PM

Como lo vas ha conocer si lo he hecho yo? :silbar2:

Una cosa, Necy, cuando intento descomprimir lo que sea que es "queens of blades" me pide un password, es normal ¿? cual es ¿?

PD: es algo que solo se puede abrir con windows ¿?

No, no es normal, el archivo no tiene password. Con windos y Mac deberia funcionar, si es linux ya es otra historia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#745 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 18 June 2007 - 02:17 PM

Bueno, mi defensa: Como veo que lo que esta de moda es poner muchos posts llenos de imagenes, pos yo no voy a ser menos ^^.

Goth Girls

PD1: lo mejor me lo guardo pa la segunda fase, así que si queréis ver lo que queda, votadme.
PD2: Necy, yo no puedo descomprimirlo, podrías pasarmelo esta noche por el messenger.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#746 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 June 2007 - 03:10 PM

Bueno, mi defensa: Como veo que lo que esta de moda es poner muchos posts llenos de imagenes, pos yo no voy a ser menos ^^.

Goth Girls
PD1: lo mejor me lo guardo pa la segunda fase, así que si queréis ver lo que queda, votadme.
PD2: Necy, yo no puedo descomprimirlo, podrías pasarmelo esta noche por el messenger.

Son 160mbs, lo mas probable es que se corte. Pero si quieres lo intentamos.

De todos modos no se por que no te deja descomprimirlo, podria enender que el ejecutable fallara, pero que no se te descomprima el rar, no lo entiendo. A Rik Vlad la va pesfecto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#747 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 June 2007 - 03:34 PM

Jodeeer la descarga me va lenta de cojones , tengo ganas de probar el juego , supongo que usaste el Mugen no Nec? ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#748 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 18 June 2007 - 03:41 PM

Como lo vas ha conocer si lo he hecho yo? :silbar2:

Bárbaro, te quedo muy bien y me llegó en un momento algo seco de juegos de PC que sean mas divertidos por encima de lo denso.^^.
Imagen enviada

#749 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 18 June 2007 - 03:45 PM

EDIT:Casi lo olvido , Haru esas tiras de Nanoha estan muy graciosas XDDD

Eso es un logro considerando que ni siquiera has visto la serie =o

Saludos

#750 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 June 2007 - 03:52 PM

Tengo la primera temporada , en cuanto uno que me se se baje la segunda , la empezare a ver ^^...pero ya me tiene que enganchar mucho esta serie para que me de por ver la tercera temporada que es la peor tecnicamente dicen.Lo tengo dicho a mi las series "infinitas" como que no me molan mucho y ya si son con muchas insinuaciones Yuri como que el interes por esta suele decaer mucho XDDD

301cwnq.png

#751 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 June 2007 - 09:48 PM

Time UP

¿Con Cual te Quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno veamos, estuve a punto de dar mi voto a la mejor defensa para Nancy, por la web pero al final no es mas que lo que se ha estado posteando pero en una web. A Albert tengo que reconocerle el merito que tiene ponerse a subir todas esas fotos, pero no deja de ser lo mismo que han hecho el resto.

A nivel de votos, las lesbis descartadas, ya comente porque. Entre las goticas y las chicas de gafas es dificil decidir...va me quedare con las meganekko.

My2q1Je.gif

#752 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 18 June 2007 - 09:52 PM

Voto para lesbianas

Como no puedo ver la defensa de Necy, de momento dejo en blanco mi voto de defensa.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#753 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 18 June 2007 - 09:55 PM

Le dare un voto a las Goticas que no estan nada mal y a Nec le doy otro a la mejor defensa porque hay que reconocer que el juego que ha puesto no esta nada mal , me he pegado unos buenos vicios con Saber XDDD

301cwnq.png

#754 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 18 June 2007 - 09:58 PM

Mi voto va para las las meganekko. que siempre me han gustado mucho, aunque las lesbis me hicieron dudar bastante, a si me me conviene que miren en esta direccion XD

La mejor defensa la dare si algun dia megaupload me deja bajar el juego de nec.
Imagen enviada

#755 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 June 2007 - 10:01 PM

Tantos problemas da megauload? a mi nunca me falla, lo mas que le puede pasar es que vaya lento o a una muy mala que se corte.

My2q1Je.gif

#756 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 June 2007 - 10:23 PM

Voto por las espadichanas, la verdad la góticas nunca me han llamado mucho la atención (creo que la única gothic lolita que me ha gustado es Misa de DN) y las bollis tampoco porque si no se puede comer entonces prefiero no mirar para que no me de hambre xD

El voto para la mejor defensa me lo guardo para más tarde, estoy esperando a poder ver extra que subió Nec para decidirme, aunque por ahora se lo va llevando Albert.

Tantos problemas da megauload? a mi nunca me falla, lo mas que le puede pasar es que vaya lento o a una muy mala que se corte.

El problema es que MU ahora a limitado al extremo las bajadas para los usuarios gratuitos, en horas de mañana y tarde te escupe un mensaje de que el ancho de banda lo están reservando para usuarios que pagan y que intente de nuevo en horas de la noche, si a eso le sumas que igual luego que bajas cualquier tonteria luego tienes que esperar X horas para siguiente descarga ...
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users