Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vii

• Please log in to reply
1736 replies to this topic

#694 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 03:54 PM

Voy a defender, al que seguramente hubiera sido mi segundo grupo si no lo hubiera elegido otro-

Como lo de una tonelada de imagenes ya esta muy visto, aki van algunos poemillas:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#695 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 04:17 PM

Personalidad fuerte. ¿A qué se le llama "personalidad fuerte"?
En general, la gente confunde personalidad fuerte con algo como Asuka Langley. Sin embargo ese es un tipo de chica, hay muchos más. La palabra fuerte dice relación con fuerza, la fuerza del espíritu. Este tipo de chicas son reactivas, en otras palabras tienen capacidad de reacción. Saben tomar decisiones. Son luchadoras. Pueden ser extrovertidas o no. Tal es el caso de Barsa de Moribito o en un caso más extremo Kirika de Noir. Lo otro no deja de ser una caricatura impuesta por aquellos que no las entienden y las atacan sin piedad.

Caso 1: Chicas Flemáticas.
Son chicas prudentes, reflexivas, silenciosas, miden siempre lo que dicen. Suelen ser pacíficas y parecen imperturbables. Su inexpresividad desconcierta a los que les rodean, aunque detrás de su máscara puede haber tanto candor y ternura como estupidez e incluso maldad. Ejemplos, el ya mencionado de Kirika de Noir, Arcueid de Tsukihime, Miyu de Vampire Princess Miyu, etc.

Aprovecharé este caso para rendirle un pequeño homenaje a tres chicas que me gustan mucho de la gran serie 12 Reinos. Yoko, Suzu y Shoukei. Estas tres chicas eran tímidas. Yoko y Suzu llegaron de Japón a un mundo completamente distinto. Ambas se encontraron con la barrera del idioma, pero también con muchas otras barreras, cada una más cruel que la otra. Shoukei era una princesa que vivía en su propio mundo sin saber lo que sucedía a su alrededor. Yoko siempre intentó agradar a los demás, una colegiala muy tímida, presidenta de clases, cuyo único propósito era ser aceptada. Con esta descripción ninguna de las tres debería estar aquí. Lo cierto es que las adversidades de la vida hicieron que las tres se hicieran fuertes de corazón y grandes luchadoras con tal de sobrevivir. Entrañables personajes, con un carisma que mis palabras no pueden describir. A ellas mi homenaje.

Imagen enviada
A la izquierda Yoko, al centro Suzu y a la derecha Shoukei. Este Nec nos debe esta votación.

Caso 2: Chicas Cascarrabias.

Este es el típico personaje agresivo y excitable que a menudo se deja llevar por sus impulsos. Es precipitado y espontáneo. A veces bullicioso y entra en estados de euforia y en explosiones de ira con la misma facilidad. Su inestabilidad y precipitación provoca rechazo. Ejemplos, Asuka Langley, Rosette, Haruka Suzushiro, Nami, Satsuki de Ichigo 100%, etc. En hombres sería Hanamichi Sakuragi. Haré otro pequeño homenaje con una chica de este tipo, a una serie que el que no la vio, no tuvo infancia. Mazinger Z. Ahí va Sayaka Yumi.
Imagen enviada

Caso 3: Chicas Intermedias entre los casos 1 y 2.

No son tan cascarrabias como el caso 2 ni tan flemáticas. Aquí podría estar Rin Tohsaka. Sin embargo, creo que el mejor ejemplo es Tsukasa Nishino de Ichigo 100%.

Imagen enviada

Offtopic:
Spoiler

Caso 4: Chicas Creativas.

Son amantes de los riesgos, alocadas, la creatividad sale por su piel. Un buen ejemplo es Kondou-san de Kidou Shinsengumi Moeyo-ken, Erika de Tsuyokiss, pero aunque no me agrade la idea, el mejor ejemplo es lejos Haruhi de Suzumiya Haruhi.

Imagen enviada

Caso 5: Chicas Tontas.
Bueno, es el caso que menos me gusta. De todas formas debo defenderlo. Son chicas seguras, tienen una personalidad algo explosiva y no me refiero a cascarrabias precisamente. El mejor ejemplo sería Hakufu de Ikkitousen, pero otra chica que entra en esta definición bastante bien es Aya Natsume de Tenjou Tenge.
Imagen enviada

Caso 6: Chicas Empresarias.
Son chicas que aprovechan su cualidad de saber tomar decisiones con fines comerciales. Clásico ejemplo es Nabiki Tendo de Ranma 1/2 pero hay una chica que es muy buen ejemplo también, Mitsuki de He is my master.
Imagen enviada

Caso 7: Chicas Justas.
Son chicas que luchan por lo que creen correcto, son muy pacíficas por lo general pero si ven la injusticia ante sus ojos arremeten con furia para combatirla. Su ideal de justicia y el honor es muy alto. Saber es un buen ejemplo, pero también lo es Alice L. Malvin de Pumpkin Scissors.
Imagen enviada

Otras Chicas

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Offtopic2:
Spoiler

Fin de la Primera Parte. Vamos a la segunda.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#696 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 04:41 PM

La mayoría de las chicas de Claymore caen en esta definición, como no podemos colocarlas a todas hubo que hacer una elección, en la que Clare fue la ganadora.

Las repercusiones, los dimes y diretes y todo lo que pasó podemos leerlo aquí.

Imagen enviada

Ahora un aviso de nuestros patrocinadores.

Imagen enviada
Como hay mucha gente repetida, he decidido darle la oportunidad a una chica nueva, que no ha salido nunca en votación alguna por lo que es imposible que esté quemada, presidenta de su clase, cualquier parecido con otra chica es mera coincidencia :silbar2:

Offtopic3: ¿Cuándo hará Nec la votación temática de presidentas y vicepresidentas de clase?

¡Atención! ¡Si eres de los BESTIAS que no van a votar por las chicas con personalidad fuerte, que sepas que enviaremos a nuestra más peligrosa representante a crear un imperio de maldad con ustedes! ¡MUAAAAAA!
Imagen enviada

La oficial Kaoruko de Interlude será la encargada de las torturas y el maso con todos los que osen no votar por nosotros xDDD.

Imagen enviada

Aquí dejo más chicas, como dije antes no tengo tiempo de hacer videos y esas cosas.
Imagen enviada Imagen enviada

Satsuki

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#697 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 05:35 PM

Offtopic3: ¿Cuándo hará Nec la votación temática de presidentas y vicepresidentas de clase?

Si no lo hubieras dicho nunca, porque la verdad nunca se me habia ocurrido el tema, y es mas que viable, algun domingo la haremos.

Por cierto tengo curiosidad, ¿que enseñas? (de asignatura me refiero).

PD: ¿Que pensarian los alumnos de Kurapika si vieran su defensa?. X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 June 2007 - 05:35 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#698 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 05:39 PM

Lo dije por ahí. Administración y Marketing.

Pd: Mis alumnos se burlarían de mí xDDD. Lo cierto es que poco marketing aplico en este juego. La idea es divertirse, ¿no?

lolicon_3.png

#699 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 05:45 PM

La verdad es que ahora veo a kurapika con otros ojos ahora que se que es profe.... Me pregunto si alguno de tus alumnos no se abra pasado por aqui alguna vez xDD, bien escondida debes tener tu vida forera X-D

Pd: En un rato mi defensa.

XNvFlR3.jpg

#700 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 05:53 PM

Muy buena defensa, me ha matado lo de miss Claymore xDDD , esperando ver las demás defensas de este difícil grupo.

P.D.: siempre me imaginé a Kurapika como alguien que enseña o da clases así que no me sorprendió ^^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 June 2007 - 05:59 PM

Imagen enviada

#701 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 06:43 PM

Bueno mi defensa no sera muy larga, ya que al igual que Kurapika tengo que realizar examanes, luego de terminar de presentar los mios...

Sensei

¿Quien en su adolescencia no soño con entrar al salon de clase y encontrarse con una hermosa sensei? Una por la cual nunca quisieras faltar a clase, esa hermosa mujer que te diera ganas de aprender y dispuesta a enseñarte.

Una sensei es una mujer que esta a tu lado para guiarte, es una mujer madura que tiene experiencia y sabe como es la vida.

Unas pueden ser muy jovenes
Imagen enviada

Unas puedes llegar estar muy metidas en tu vida
Imagen enviada

Algunas son tan adictas a los video juegos como tu:
Imagen enviada

Otro son un misterio que mueres por entender
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 16 June 2007 - 06:47 PM

Imagen enviada

#702 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 06:54 PM

Otras son unas salidas completas
Imagen enviada
Imagen enviada

Otras son muy timidas
Imagen enviada

Todas son humanas, cada una tiene sus rasgos, pero comparten esa aura de autoridad y respeto, que te hace buscar su pecho para desahogarte cuando quieres llorar, o siemplemente estan ahi cuando quieras hablar, siempre estan a tu lado para darte consejos, y por supuesto lo mas importante, para enseñarte cualquier cosa que quieras aprender.

Vota por las sensei, y Nagi-sensei subira fotos de ella dictando clase XD

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 16 June 2007 - 06:56 PM

Imagen enviada

#703 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 08:51 PM

Lo dije por ahí. Administración y Marketing.

Pd: Mis alumnos se burlarían de mí xDDD. Lo cierto es que poco marketing aplico en este juego. La idea es divertirse, ¿no?

Administración! :o, quizá y hasta me hayas hecho clases jaja, haces clases en colegios o universidades? xD.

24erprq.jpg

#704 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 09:29 PM

Time UP

¿Con cual te Quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Casi cedo al chantaje de Nagi, pero no, me quedo con las Vampiresas .

Tampoco hoy doy el voto para la mejor defensa.

Las Colegialas con una buena defensa hubieran arrasado, la defensa de Kurapika...no se, no acabo de ver que nos venda un grupo determinado, es un monton de personajes variopintos presentados juntos.

My2q1Je.gif

#705 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 09:30 PM

Edito: Nec me gano y eso que ya habia puesto mi defensa. Sera para la proxima.

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 June 2007 - 09:32 PM

XNvFlR3.jpg

#706 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 09:52 PM

Las profesaroras maduritas y bien conservadas me :hentai: , voto por las Sensei...tendria que haber un emotion con Homer Simpson soltando la baba como se ve en la serie , el que hay aqui no recrea hasta que punto babeo por ese tipo de cosas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#707 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 10:01 PM

Este grupo esta muy bueno pero nunca he podido resistirme ante una mujer con personalidad fuerte, para ellas mi voto.
Imagen enviada

#708 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 10:05 PM

Me encantan las vampiresas, las colegialas también aunque depende de si son tímidas o no, si son lolis o no, etc. Pero mi fetiche son las mujeres maduras, por eso mi voto va para las Senseis. Cabe hacer notar que la diferencia con las vampiresas fue mínima. Este mensaje ayudó a decidirme.

Vota por las sensei, y Nagi-sensei subira fotos de ella dictando clase XD

Espero ver esas fotos, Nagi XDDD. Ya di mi voto.

De mi defensa aclaro que es un único grupo. La definición la puse al principio. Todas son fuertes, a eso llamo personalidad fuerte. Que otros quieran hacer una caricatura de este grupo tomando solamente a un tipo, es otra historia.

Edito: Real, por favor, posteame tu defensa por mp, quiero verla.

Este tema ha sido editado por kurapika: 16 June 2007 - 10:07 PM

lolicon_3.png

#709 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 10:05 PM

Pues voto por las sensei.

Como lamentablemente no pude poner mi defensa (cosa de segundos) y estoy seguro que mi grupo no pasara sin respaldo alguno, la pondre a modo extra despues del especial, no es la gran cosa pero no quiero que piensen que no hice nada por colaborar con el juego xDDD.

XNvFlR3.jpg

#710 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 11:06 PM

De parte del inombrable:

Voto por Chicas con "Personalidad Fuerte"

PD: ¿Kurapika profesor xDDD?, no sera ¿Sensei-Hentai xD?, en todo caso creo que ya lo he visto haciuendo clases al desgraciado ese :3 (Chiste para algunos, los de Chile entenderan xD)

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#711 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 June 2007 - 11:56 PM

Mierda, iba a votar por las vampiresas, pero ese chantaje de Nagi me hace dudar muchisisisismo T_T igual e lo pensare mucho mejor.

Ahora, esto es un timo que no veas, lo propio habría sido poner las fotos directamente en la defensa, entonces te habrías llevado mi voto para grupo y defensa, pero de momento, el de la defensa se queda en el limbo y el del grupo, lo pensare.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#712 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 17 June 2007 - 12:21 AM

Me ha costado desidirme por poca diferencia, voto por las chicas con Personalidad Fuerte.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#713 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 June 2007 - 12:25 AM

Vampiresas, aunque dude con las colegialas, cansa verlas en casi el 99% de los animes xD.

#714 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 17 June 2007 - 01:22 AM

La iba a poner en la defensa pero lastimosamente no las tengo a la mano, y quiero que sean unas bien bonitas que tomare el martes que tenga clase.

Tengo que pensar mi voto, todas las categorias me atraen. Lastima que no llegue a tiempo para votar la vez pasada.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos