No Puedo Acceder A Frozen-layer
Escrito 30 April 2007 - 05:06 PM
El caso es que hasta este fin de semana podia entrar perfectamente, el resto de paginas web me van perfectamente, ha ocurrido algun caso similar y hay solucion o soy un caso unico digno de investigar en laboratorio???
Gracias por adelantado
Escrito 30 April 2007 - 05:22 PM
Escrito 30 April 2007 - 05:39 PM
Escrito 30 April 2007 - 05:42 PM
Escrito 30 April 2007 - 06:31 PM
Escrito 30 April 2007 - 07:04 PM
tb puedes llamarles y decirles que no puedes entrar (cuando no puedas entrar, prueba a poner 194.30.12.194 en el navegador, te tendría que salir not found)
Escrito 02 May 2007 - 02:48 PM
Escrito 02 May 2007 - 02:56 PM
Escrito 02 May 2007 - 10:39 PM
En fin, por una vez me alegro de pagar 10€ más por la conexión a internet con Timofónica xD
Escrito 02 May 2007 - 11:03 PM
Escrito 02 May 2007 - 11:21 PM
Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 02 May 2007 - 11:22 PM
Escrito 03 May 2007 - 09:41 AM
Escrito 03 May 2007 - 09:51 AM
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 03 May 2007 - 09:55 AM

Escrito 03 May 2007 - 11:29 AM
El ping a 194.etc sin problemas, el ping a frozen-layer, no resolvia la direccion. Bueno otra llamada a ONO, y si esto sigue asi les demando por incumplimiento de contrato y les bloqueo una mensualidad. "Si la empresa no puede asegurar el servicio que anuncia no puede reclamarte el pago de las mensualidades hasta resolver el problema"

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 03 May 2007 - 11:36 AM
Escrito 03 May 2007 - 02:50 PM

Escrito 03 May 2007 - 08:10 PM
Tb comentar que este mensaje lo estoy mandando por un amigo mio. Pues como digo no puedo entrar en nada de Frozen layer. Esto es chunguisimo y ONO me tiene cansada.
A mi amigo le funciona perfectamente pero el es de Murcia, aunq ha tenido otros problemas con ONO. Ademas, ayer me mandaron un carta diciendo que subian el precio pero que aumentanban hasta un 50% la velocidad. A ver para que cojones quiero yo el aumento si no puedo entrar donde yo quiero?!
Mirare tb lo de "animesuki" que hace tiempo que no me paso y lo mismo tp funciona.
Evidentemente, el tracker tb me sale como "host no encontrado" y tengo varios cosas para compartir haciendo de semilla que no vale para nada.
En fin, lo dicho que deberia exigirle a ONO, exactamente. Lo digo para que no me mareen que son unos cabritos y se aprovechan de la gente que no sabe.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 04 May 2007 - 08:00 AM
Mientras mas incidencias reportadas tengan sobre este mismo problema, mas facil es que les de por arreglarlo. Tan facil como llamar a la atencion al cliente y reportar que vuestra linea no funciona y no pueden acceder al sitio "frozen-layer.com" cuando desde otras ISP se conecta sin problemas.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 04 May 2007 - 10:12 PM
Todo aquel que tenga ONO y no le entre en la web, obviamente deberia QUEJARSE. Y no a nosotros precisamente, sino a la propia ONO. Que les esta cobrando por un servicio incompleto y que no dan como deberian. Nosotros le hemos remitidos mails de avisos para que corrijan el fallo pero obviamente les duele mas quejas de clientes que lo que "4 frikis" le puedan decir de su servicio.
Mientras mas incidencias reportadas tengan sobre este mismo problema, mas facil es que les de por arreglarlo. Tan facil como llamar a la atencion al cliente y reportar que vuestra linea no funciona y no pueden acceder al sitio "frozen-layer.com" cuando desde otras ISP se conecta sin problemas.
Eso tambien me paso a mi el finde pasado. Termine llamando a ONO, diciendo que no podia acceder a esta pagina, y le di la direccion enterita, me dijo el inutil que me atendio que desde ahi podia acceder, que ono garantizaba el acceso a internet pero no a una web concreta (manda webos) y demas gilipolleces, sin dar ninguna solucion.
Cuando le salté diciendole que si no podia acceder por mi ONO a una web concreta, para que iba a seguir pagando ono, me dijo que me esperase a que hablase con un supervisor, y la gran solucion que me dio fue la de borrar el historial y las cookies, con las escusas de antes. Le colgué sin despedirme y puse mensajes por varios foros (menos en este, ya que no podia entrar) y un amigo de AU me dijo los de las DNS. Puse las de timofonica y como la seda.
Por cierto, tambien de Cadiz capital.
Saludos

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos