Ir a contenido

Foto
- - - - -

No Puedo Acceder A Frozen-layer

• Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 eKNa

eKNa

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 05:06 PM

El caso es que desde mi casa no puedo acceder a ninguna seccion desde mi casa ni buscando en el google y entrando en los links que salen, sin embargo desde el trabajo que hay conexion con telefonica si me va bien, asi que deduzco que no sera porque la pagina tenga algun fallo XD
El caso es que hasta este fin de semana podia entrar perfectamente, el resto de paginas web me van perfectamente, ha ocurrido algun caso similar y hay solucion o soy un caso unico digno de investigar en laboratorio???
Gracias por adelantado

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 05:22 PM

dns que tienes?

http://www.frozen-la...showtopic=92463
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 eKNa

eKNa

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 05:39 PM

Oooops! pues vamos a ver, sistema operativo el winows XP, navegador el iexplorer 6.0 y a lo de las dns esta todo en automatico sino recuerdo mal, ahora mismo no estoy delante del pc

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 05:42 PM

es que si que me ha dicho algún otro user eso mismo y poniendo otras dns (por ejemplo las de opendns) se soluciona, pero no me mola nada.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 eKNa

eKNa

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 06:31 PM

pues una solucion asi no es que me convenza mucho la verdad, y mas teniendo en cuenta que ha sido de repente como ha sucedido, y por virus descarto la idea porque tengo el nod32 y por el momento no ha dihco nada, algo raro porque tengo entendido que ONO para los virus es como la miel para las moscas

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 07:04 PM

que tendrá que ver una cosa con la otra, si las dns no resuelven bien o no quieren resolver bien la única solución fácil es usa otras dns que si lo hagan xDD

tb puedes llamarles y decirles que no puedes entrar (cuando no puedas entrar, prueba a poner 194.30.12.194 en el navegador, te tendría que salir not found)

#7 eKNa

eKNa

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 02:48 PM

he intentado entrar desde el ordenador de mi novia que tambien tiene conexion con ono y tampoco entro en la web, ahora estoy en el curro asi que no se, a nadie mas le ha pasado?? puede que sea algun problema de ono

#8 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 02:56 PM

Yo estuve una temporada que no podía acceder a Frozen desde el curro. Probé cambiando de DNS y nada. Al final probé saliendo por un proxy y funcionó. Eso fue más o menos antes de la nueva versión y a los pocos días se solucionó.

#9 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 10:39 PM

Lo de los de Ono entre pitos y flautas empieza a ser de vergüenza...

En fin, por una vez me alegro de pagar 10€ más por la conexión a internet con Timofónica xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#10 Chavitod

Chavitod

Member

• Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 11:03 PM

Ayer en Cadiz me paso lo mismo, pero con el cambio de DNS se arreglo. Ahora estoy en Sevilla tambien con ono pero he entrado sin problemas. Y en cadiz le deje la DNS cambiada, asi que no se como andara.

#11 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 02 May 2007 - 11:21 PM

Por si os sirve yo voy con ONO y no tengo ningún problema.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 02 May 2007 - 11:22 PM

#12 eKNa

eKNa

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 09:41 AM

probre a llamr a un amigo que es informatico a que me mire al router por si es algo de el, porque da la casualidad que solo puedo usar internet desde mi ordenador, dede los otros no realiza la conexion aunque encuentra la señal, ni siquiera con las videoconsolas, asi que puede que venga de alli el problema, aun que me sigue pareciendo raro ya que no toque ninguna configuracion para que pase algo asi

#13 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 09:51 AM

Mas o menos sabemos a ciencia cierta que el problema reside en unos dns de ONO. Se ha intentado contactar con ellos a ver si se puede solucionar el problema, ahora es cuestion de tiempo y de "interes" en solucionar el problema por parte de ONO.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#14 Musashimaru

Musashimaru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 09:55 AM

Yo también tengo ONO y no me ha dado ningún problema. :arbusto:
Imagen enviada

#15 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 11:29 AM

Ayer a las 23:30 frozen layer volvio a desaparecer desde casa, el problema son las dns de algunos de los servidores de ONO, no resuelven la direccion Frozen-layer... Aunque ayer tampoco me resolvian animesuki y alguna mas de mis paginas usuales.

El ping a 194.etc sin problemas, el ping a frozen-layer, no resolvia la direccion. Bueno otra llamada a ONO, y si esto sigue asi les demando por incumplimiento de contrato y les bloqueo una mensualidad. "Si la empresa no puede asegurar el servicio que anuncia no puede reclamarte el pago de las mensualidades hasta resolver el problema"
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 11:36 AM

yo les escribí al final ayer a la tarde, aun no he tenido contestacion.

#17 eKNa

eKNa

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 02:50 PM

muchas gracias por las molestias que os estoy ocasionando con mi problema, y mil gracias mas porque si dependiera de mi que se solucionara entre el poco tiempo libre que tengo y que hace mucho deje la informatica mi pc seria poco mas que un pisapapeles muy grande Imagen enviada

#18 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 May 2007 - 08:10 PM

Estoy desde Huelva y tengo ONO. No consigo entrar desde hace dias a Frozen, pensaba que era problema mio pero me he enterado de casualidad que a todo el mundo va menos a mi. Que tendria que hacer? Llamar a ONO y que debo decirles.
Tb comentar que este mensaje lo estoy mandando por un amigo mio. Pues como digo no puedo entrar en nada de Frozen layer. Esto es chunguisimo y ONO me tiene cansada.
A mi amigo le funciona perfectamente pero el es de Murcia, aunq ha tenido otros problemas con ONO. Ademas, ayer me mandaron un carta diciendo que subian el precio pero que aumentanban hasta un 50% la velocidad. A ver para que cojones quiero yo el aumento si no puedo entrar donde yo quiero?!
Mirare tb lo de "animesuki" que hace tiempo que no me paso y lo mismo tp funciona.
Evidentemente, el tracker tb me sale como "host no encontrado" y tengo varios cosas para compartir haciendo de semilla que no vale para nada.
En fin, lo dicho que deberia exigirle a ONO, exactamente. Lo digo para que no me mareen que son unos cabritos y se aprovechan de la gente que no sabe.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#19 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 08:00 AM

Todo aquel que tenga ONO y no le entre en la web, obviamente deberia QUEJARSE. Y no a nosotros precisamente, sino a la propia ONO. Que les esta cobrando por un servicio incompleto y que no dan como deberian. Nosotros le hemos remitidos mails de avisos para que corrijan el fallo pero obviamente les duele mas quejas de clientes que lo que "4 frikis" le puedan decir de su servicio.

Mientras mas incidencias reportadas tengan sobre este mismo problema, mas facil es que les de por arreglarlo. Tan facil como llamar a la atencion al cliente y reportar que vuestra linea no funciona y no pueden acceder al sitio "frozen-layer.com" cuando desde otras ISP se conecta sin problemas.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#20 sturmovik

sturmovik

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 04 May 2007 - 10:12 PM

Todo aquel que tenga ONO y no le entre en la web, obviamente deberia QUEJARSE. Y no a nosotros precisamente, sino a la propia ONO. Que les esta cobrando por un servicio incompleto y que no dan como deberian. Nosotros le hemos remitidos mails de avisos para que corrijan el fallo pero obviamente les duele mas quejas de clientes que lo que "4 frikis" le puedan decir de su servicio.

Mientras mas incidencias reportadas tengan sobre este mismo problema, mas facil es que les de por arreglarlo. Tan facil como llamar a la atencion al cliente y reportar que vuestra linea no funciona y no pueden acceder al sitio "frozen-layer.com" cuando desde otras ISP se conecta sin problemas.

Eso tambien me paso a mi el finde pasado. Termine llamando a ONO, diciendo que no podia acceder a esta pagina, y le di la direccion enterita, me dijo el inutil que me atendio que desde ahi podia acceder, que ono garantizaba el acceso a internet pero no a una web concreta (manda webos) y demas gilipolleces, sin dar ninguna solucion.

Cuando le salté diciendole que si no podia acceder por mi ONO a una web concreta, para que iba a seguir pagando ono, me dijo que me esperase a que hablase con un supervisor, y la gran solucion que me dio fue la de borrar el historial y las cookies, con las escusas de antes. Le colgué sin despedirme y puse mensajes por varios foros (menos en este, ya que no podia entrar) y un amigo de AU me dijo los de las DNS. Puse las de timofonica y como la seda.

Por cierto, tambien de Cadiz capital.

Saludos
Imagen enviada

#21 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 05 May 2007 - 12:22 AM

las dns de ono a veces van mal
yo algunas veces no puedo entrar a una pagina (bueno, no me resuelve), pongo la ip en el hosts y ya me va bien, es culpa de ono

aunque normalmente se soluciona solo

Este tema ha sido editado por Kazin: 05 May 2007 - 12:22 AM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos