Ir a contenido

Foto

Ando Buscando Rpg

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 09:06 PM

A ver, ando con el ordenata nuevo (AMD Sempron 3000 con 512 MB de RAM que pronto se ampliaran a 1 GB, tarjeta NVidia GeForce de 256 MB integrada y shared) y claro, se me ha abierto un universo nuevo, ya que ahora puedo jugar a cosas que antes ni podia oler.

Y claro, me apetece darle a un RPG offline (si, eso, OFFLINE).

A ver, mas o menos, ando pensando en titulos que:

- Permitan construirte tu propio PJ, o sea, que no haya nada predegenerado (como los FF), sino que, yo que se, aunque tengas la misma pinta, puedas ser paladin, mago o clerigo (si, en plan Seiken Densetsu 3 de la SNES o FFTA de la GBA).

- Si encima tienen paladines (o similares, ya sabeis, el clasico tanke defensivo con magia de curacion y proteccion a saco), mejor.

- Y ante todo, que sea japo, o sea, estetica japonesa y demas, que quede quemado de la pinta de los paladines profident del AD&D y de pelear contra orcos y demas. Quiero matar porings (o bichos similarmente kawaiis).

He oido hablar del Phantasy Star Universe, que tal es? Tiene lo que busco y demas? Vi que iba en DVD de 4,7 GB (la ISO, me refiero), como grabo eso? Tengo que pillar DVDs doble capa o algo?

Pues eso, a ver si me podeis echar un cable o algo, que hace años que ni miro y no se que puede haber por ahi, y gamefaqs no es lo mas ilustrativo del mundo, prefiero oir opiniones de la gente.

PD: si me podeis contar cositas del juego o algo, estaria bien, o adjuntar un link (si no, pues bueno, con el titulo lo googleare)

Este tema ha sido editado por azurhialine: 28 April 2007 - 09:09 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 09:12 PM

¿Juego de rol japones que te permita crear tu propio personaje con una personalidad propia? eso no existe.

Si quieres un buen juego de rol japones para pc busca el grandia 2, pero es el tipico con personaje predefinido.

Si tiras de emuladores, der langrisser (hay traducciones al ingles) y ogre battle de snes estan muy, muy bien, son los juegos japoneses con mayor libertad de creacion de personaje y desarrollo de este que conozco.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 28 April 2007 - 09:20 PM

#3 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 10:02 PM

Vale, mas que personalidad propia, busco la clase, es decir, que tu puedas decidir si el subnormal de turno es paladin, mago, zerda de batalla o putita de frozen.

Aunque si, es cierto que los japos no hacen muchos juegos asi.

PD: tambien me vale que tu puedas elegir el PJ que quieres, dentro de cierta predegeneracion, como los 6 PJs del Seiken Densetsu 3 (que si el guerrero, la maga, la clerigo, la amazona chunga, el perro lobo ese y me dejo alguno y luego tu los vayas creciendo como te sale del pene (p. ej.: el guerrero podia terminar siendo que si paladin, lord, gladiador y duelista, o algo asi).

PDD: vale, si, tambien me valen determinados juegos occidentales, solo que estaria bien que no fuesen viles copias del AD&D, plis, vamos, que se "inventen" un mundo o algo, no que sea el mundo medieval de siempre, con todo cristo puteado y que tienes que tirarte siglos pegandote con bichos en alcantarillas o subterraneos (lease Diablo II).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 28 April 2007 - 10:05 PM

¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#4 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 10:11 PM

¿Has jugado a planescape torment?

Es ad&d sin orcos, goblins, castillos o dragones, donde el miembro mas normal de los npcs es un viejo psionico con una espada formada de pensamiento puro.

#5 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 10:17 PM

Cave Story.

#6 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 10:27 PM

Balzhur :D
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#7 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 10:34 PM

¿Has jugado a planescape torment?

Es ad&d sin orcos, goblins, castillos o dragones, donde el miembro mas normal de los npcs es un viejo psionico con una espada formada de pensamiento puro.

Voto por eso, es occidental, pero no va en rollo, eso sí el sistema que utiliza es el de D&D creo recordar.
Imagen enviada

#8 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 11:20 PM

Nah, nada de AD&D, que le tengo grima.

Al Cave Story (que es un action rpg, tampoco los desdeño, por cierto), ya lo he jugado y pasado.

Alguna idea mas?

No se, algo vistoso y tal.

#9 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 April 2007 - 11:36 PM

Planescape esta basado en ad&d pero se salta las reglas a la torera y el combate es lo menos importante del juego, no sabes lo que te pierdes.

#10 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 02:02 AM

Lo único que se me ocurre es el Knights of the Old Republic, que de porings tiene poco xd

El fallout es de rol muy bueno y no tiene nada de japonés, pero por lo menos no tiene orcos.

Este tema ha sido editado por KPY: 29 April 2007 - 02:03 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#11 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 10:10 AM

Pues entonces te recomiendo el Never Winter Nights o el Baldur's Gate XDDDDDDDDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#12 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 10:15 AM

Al baldur ya jugue, al 2, y no, no estaba mal (ese peazo paladin con todo 18 en fuerza, destreza y constitucion), pero vamos, no es que me hiciera demasiao tilin. Que por cierto, el doblaje de la versión española era del estudio Edertrack, el mismo que Goku en euskera (asi como otras mil series y pelis) y que el de Bola de Dan y Nadia en castellano.

Ya que estamos, creeis que en mi cacharro podria tirar de un emu de play (la 1)? Cual me recomendais (de emus)? De juegos quiero probar, si esta, el Valkyrie Profile.

#13 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 10:35 AM

Para que te hagas una idea del planescape torment.

1º Quitale la creacion de personaje exceptuando tus caracteristicas. Empiezas como un guerrero de nivel 1 neutral autentico, tu clase y tu alineamiento lo elegiras tu durante el juego.

2º Quitale el 90% del combate.

3º Añadele el doble de texto con calidad literaria.

4º Añadele el doble de ramas a las opciones de dialogo pudiendo decir una frase o bien mintiendo o bien diciendo la verdad.

5º Quitale la mitad de los npc.

6º Añadele el doble de dialogo a los npc, haz que los npc importen en la historia y no sean un tio que te sigue porquesi.

7º Exagera los conjuros para parecer sacados de final fantasy:

8º Quitale la ambientacion pseudo-medieval y añade una ambientacion que se podria llamar "cyberpunk" medieval.

???

10º profit.

Los creadores del juego afirman haberse inspirado mucho en final fantasy 7 y se nota.

#14 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 06:06 PM

Ok, Cao, ya que insistes y tal, lo probare a ver que tal es. Eso de planescape... no era en lo que se basaba el juego de cargas Spellfire? O algo asi?

Nida, el PSU creo que incluye un modo historia, o eso lei por algun lado, ademas de ser un juego online. Claro, que la gracia esta en el juego online, pero como que paso, que luego me engancho.

Probare el emu que dices, gracias tio.

PD: mas ideas por ahi? venga niños, animaos.

PDD: solo por si uso emu, de la play 1 con caracteristicas asi? He jugado al Wild Arms y a los FF.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 29 April 2007 - 06:09 PM

#15 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 06:41 PM

Si tu amd supera o iguala a un P4, prueba el disgaea con el pcsx2. Es rpg estrategico y aunque no puedas elegir la clase del personaje principal, mas de la mitad de la plantilla son personajes genericos donde puedes elegir ke clase kieres. Y la version ntsc tiene las voces en japo, mas friki imposible.

#16 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 08:36 PM

Hombre, es un AMD Sempron 3000 64, pero vamos, no se si andara algo corto en tema de velocidad. Ademas, opero con win2k, asi que de aprovechar los 64 nada.

#17 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 09:18 PM

Ok, Cao, ya que insistes y tal, lo probare a ver que tal es. Eso de planescape... no era en lo que se basaba el juego de cargas Spellfire? O algo asi?

Ni idea, planescape es uno de los settings de ad&d con la tematica de los planos, esto es los mundos exteriores a los normales donde viven los angeles, demonios y compañia. El juego se desarrolla mayoritariamente en sigil que es una ciudad que se encuentra en el centro mismo del multiverso siendo un punto de encuentro y reunion de todas las razas y los planos ya que la ciudad esta llena de portales a diferentes sitios... El juego te explica muy bien las diferentes cosas y no asumen que sabes algo... es mas, el personaje empieza con cierta amnesia.

Por cierto, si el ingles te da grima hay una traduccion muy buena por ahi.

#18 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 09:19 PM

No, tranquilo, de hecho, prefiero en ingles.

#19 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 11:44 PM

Por cierto, para PC de origen japonés tienes el Grandia 2, pero no sé si puedes personalizar mucho los personajes porque no he jugado, pero creo que es rollo Final Fantasy.

Tiene poco de personalizacion.

#20 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 08:50 PM

Vale, emu de psone instalado por ahi, asi que si teneis ideas de rpgs guapos en este grupo, tambien. (emu sin probar, pero ya ando bajando cosas)

#21 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 09:10 PM

Para ps1 tienes como ya dijiste el Valkyrie Profile, que de creación de personajes si no tiene nada, pero puedes elegir entre todos los Einherjar al que mas te guste y esto van desde Sirenas hasta Samurais XD.

También te recomiendo el Vagrant History este si que es la polla, tampoco es que te puedas crear tu personaje al gusto, pero si lo puedes hacer con las armas y si no te van las armas peleas con las manos desnudas XD. Ademas de que este juego para mi es el que mejores gráficos posee de todo el catalogo de la PS1 y la historia tampoco se queda atrás.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos