Y claro, me apetece darle a un RPG offline (si, eso, OFFLINE).
A ver, mas o menos, ando pensando en titulos que:
- Permitan construirte tu propio PJ, o sea, que no haya nada predegenerado (como los FF), sino que, yo que se, aunque tengas la misma pinta, puedas ser paladin, mago o clerigo (si, en plan Seiken Densetsu 3 de la SNES o FFTA de la GBA).
- Si encima tienen paladines (o similares, ya sabeis, el clasico tanke defensivo con magia de curacion y proteccion a saco), mejor.
- Y ante todo, que sea japo, o sea, estetica japonesa y demas, que quede quemado de la pinta de los paladines profident del AD&D y de pelear contra orcos y demas. Quiero matar porings (o bichos similarmente kawaiis).
He oido hablar del Phantasy Star Universe, que tal es? Tiene lo que busco y demas? Vi que iba en DVD de 4,7 GB (la ISO, me refiero), como grabo eso? Tengo que pillar DVDs doble capa o algo?
Pues eso, a ver si me podeis echar un cable o algo, que hace años que ni miro y no se que puede haber por ahi, y gamefaqs no es lo mas ilustrativo del mundo, prefiero oir opiniones de la gente.
PD: si me podeis contar cositas del juego o algo, estaria bien, o adjuntar un link (si no, pues bueno, con el titulo lo googleare)
Este tema ha sido editado por azurhialine: 28 April 2007 - 09:09 PM