Ir a contenido


Foto
- - - - -

Declaracion De Amor...


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#43 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 05:34 PM

Respecto a lo de la carta yo sigo pensando que lo mejor es hablarlo, lo de la carta suena a broma, si le das una carta de amor a chaval de 19 años y algo antisocial como dices tu lo que se va a pensar es que le estas tomando el pelo.


Muy cierto lo que dice Nec, el tipo creera que se estan burlando de el posiblemente, vamos a mi me hicieron eso una vez en el cole y no cai, era muy obvio, tipica broma de chavales XDDD.

XNvFlR3.jpg


#44 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 06:48 PM

A mí tb me lo hicieron unas "amigas", las muy zorras... ¬¬

en fin, a lo que yo venía; si es gótico puedes probar a ir con capa de vampiro... sólo capa de vampiro. O Aúllar bajo su balcón los días de luna llena...

Vamos, que me parece algo cursi la idea... Si hay posibilidades con el tío, confianza y tal, pues vale, se lo tomará a coña, pero creo que si se la llegas a dar sin apenas llevaros, te vas a sentir ultra ridícula cuando se la des :u:

Por cierto, bienvenida :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#45 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 06:53 PM

Apoyo lo de la mamada. Pocas cosas no hará un hombre a cambio de una mamada.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#46 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 07:55 PM

Apoyo lo de la mamada. Pocas cosas no hará un hombre a cambio de una mamada.

Como le dije a Mai con lo del perro: espero que no hables por experiencia propia XD

Una buena pregunta que te haria y espero des respuesta para uqe asi pudieramos ayudarte mas: ¿Que coño e la madre le viste a ese bicho loco?
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#47 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 08:15 PM

Apoyo lo de la mamada. Pocas cosas no hará un hombre a cambio de una mamada.


Incluso llegar a quererte, lo que ya es decir.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#48 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 08:22 PM

Cada vez que alguien se declara por carta dios mata un gatito.

Por favor, piensa en ellos.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por alesgar: 12 April 2007 - 08:33 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#49 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 08:30 PM

Cada vez que alguien se declara por carta dios mata un gatito.

Por favor, piensa en ellos.

No era cada vez que un informático hacía una hora extra? :D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#50 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 08:40 PM

Cada vez que alguien se declara por carta dios mata un gatito.

Por favor, piensa en ellos.

Imagen enviada


Joder, esa foto casi me da un infarto XDDD. Pobre gato de verdad estaba en esa posicion?? o magia del photoshop??

XNvFlR3.jpg


#51 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 09:30 PM

Mai parece no tener ni los defectos de un sexo ni los de otro, pero con lo que se esconde seguro que tiene otros...

Visto así, debo dar mucho miedo >_< (cualquier día me encuentro un brazo en el congelador y no recuerdo de donde lo he sacado)

Hablas por experiencia propia? :makai:

Todo se andará, todo se andará.

Como le dije a Mai con lo del perro: espero que no hables por experiencia propia XD

¿Y porque esperas que no? ¿qué tiene de malo hacer una mamada (y de paso conseguir lo que se quiera de un tío solo por eso)?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#52 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 09:32 PM

IN SUCKER-GIRLS WE TRUST!!!!1!

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#53 FIREBIRD

FIREBIRD

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 09:35 PM

jajaja joder que ese gato es la hostia.

Con el Tema del hilo, dices quele gusta lo gotico, pues que te parece ntregar la carta en un cofre que simule un ataud, si escribes la carta y la pones en una bolsa plastica (ziplock) y despues rellena el ataud de un liquido rojo como si fuera sangre...

rayos que me pasa, hey estado demasiado tiempo en internet... es solo un loca idea

#54 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 09:36 PM

¿Y porque esperas que no? ¿qué tiene de malo hacer una mamada (y de paso conseguir lo que se quiera de un tío solo por eso)?


Ni caso, estos paternalistas melindrosos prohibirían la prostitución si estuviera en su mano.
Imagen enviada

#55 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 09:53 PM

A mi es que tirarme a alguien que escribe todavía cartitas de amor me parece tan erótico como follarme a la cantante de Mocedades, no se si me explico.

eres un tio retorcido xD

No era cada vez que un informático hacía una hora extra? :D

mmm no creo, estarían extinguidos xD


Una pregunta pa la iniciadora del hilo... ¿Tu fumas?

#56 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 10:00 PM

Me llama retorcido alguien que pregunta si fuma por no preguntar si la chupa OMFGBBQ xD

Este topic es un autentico brainstorming del mal gusto. :) Ahora mismo tengo en la cabeza la imagen del gato de alesgar metido en un ataud con las tripas abiertas y con una tarjetita dentro (llena de corazoncitos en las "i") que ponga "Joo me molas mazo...¿quieres que te la chupe?". Todo esto mientras el pavo pasa del regalo y sigue gringeando y escuchando musica emo.xDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#57 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 10:05 PM

Joder, puto poi, que imagen más dantesca se ha montado en mi mente XDDDDDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#58 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 10:24 PM

Me llama retorcido alguien que pregunta si fuma por no preguntar si la chupa OMFGBBQ xD

Este topic es un autentico brainstorming del mal gusto. :) Ahora mismo tengo en la cabeza la imagen del gato de alesgar metido en un ataud con las tripas abiertas y con una tarjetita dentro (llena de corazoncitos en las "i") que ponga "Joo me molas mazo...¿quieres que te la chupe?". Todo esto mientras el pavo pasa del regalo y sigue gringeando y escuchando musica emo.xDD


En dos palabras, subli me
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#59 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 11:30 PM

Violalo.

Bueno, aparte de eso, pregunta:

"Cuales son tus probabilidades de exito?"

Lo cual, viniendo a bote pronto lo que me sale de la cabeza seria equivalente a:

"Estas buena?"

Que tambien podriamos interpretar como un:

"Oye, ya le vas a gustar al tio?"

O bien un:

"Oye, ya estara lo bastante desesperado como para follar contigo y todo eso?"

En fin, plantearse dichas cuestiones (calculo que de aqui se lo habran planteado todos los que han posteado o esto no es frozen) puede ser una buena medida antes de pasar a la accion. Vamos, porque, dicho en plata, de una tia buena te la suda las chorradas que haga (despues de todo, debido a cierta ley universal, no suele haber mucho en el apartado de CI en esos casos... no siempre claro, aunque dichos casos suelen clasificarse mas como milagros o bien ya suelen estar bajo 50 llaves. De momento, no me he encontrado con semejante portento de la naturaleza y la genetica. Ni siquiera en las series de anime.).

En fin, que eso, que suerte.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#60 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 06:39 AM

¿Y porque esperas que no? ¿qué tiene de malo hacer una mamada (y de paso conseguir lo que se quiera de un tío solo por eso)?


Bueno, si tu lo dices sin pelos en la lengua, exito :silbar2: . Es mi costumbre pensar que no, pero si lo haces, nadie se quejaria (Yo no lo haria pues XD).
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#61 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 07:09 AM

Bueno, si tu lo dices sin pelos en la lengua,

nunca mejor dicho xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#62 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 12:43 PM

¿Y porque esperas que no? ¿qué tiene de malo hacer una mamada (y de paso conseguir lo que se quiera de un tío solo por eso)?


o echar un polvete por 5000 de oro en el wow? es como en Full metal alchemist, intercambio equivalente de bienes y servicios
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#63 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 12:49 PM

o echar un polvete por 5000 de oro en el wow? es como en Full metal alchemist, intercambio equivalente de bienes y servicios


Me lo apunto para la proxima Power Ranger Rojo: "oye, me pareces guapisima y estas como un queso. ¿Quieres que hagamos un intercambio equivalente de bienes y servicios?" Cae fijo.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos