Ir a contenido


Foto
- - - - -

Declaracion De Amor...


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#22 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 05:27 AM

Con una buena e ingeniosa mamada le harás una preciosa declaración de amor.
Píntate como una pop idol venida a menos y así os quedara muy japones todo.

También puedes comprar créditos o dinero virtual en el MMO que este jugando (como la guarris del WOW del hilo de hace un par de días). Asi te lo owneas seguro.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#23 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 06:09 AM

y si mejor te compras un perro? :palito:
seguro que te dará muchas más satisfacciones (incluso puede que las sexuales también X-D )

Secundo la noción.
Un perro seguro que es más simpático que ese novio antisocial (como tú lo llamas) que quieres. Y lo de la carta no me gusta nada, esas cosas quedan mejor diciéndolas directamente.

Saludos

#24 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 06:15 AM

escribe la carta en tu piel comienzas en el abdomen o la espalda, y le dices y hay mas escrito :furikuri:

y como dice jaierf de seguro es miembro de frozen layer, y si no te hace caso de seguro aqui hay uno por el estilo que si te hara caso :makai: pues has de cuenta que nos describistes a la mayoria de los de aqui :silbar2:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#25 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 06:16 AM

ups se duplico perdon :arbusto:

Este tema ha sido editado por lordraptor: 12 April 2007 - 06:16 AM

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#26 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 06:24 AM

"Hola Tal, quiero sexo contigo y si surge amistad"

si el tio no reacciona con esto y deja los putos jueguecitos es ke es gilipollas y no merece la pena.

#27 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 06:41 AM

Te enamoraste de un tipo que para en internet y jugando videojuegos online?? joder, esto parece sacado de algun anime harem XDD porque las chicas casi nunca se fijan en los chicos con estas caracteristicas, claro a menos que el tipo en cuestion tenga su pinta. Si estas en el cole o instituto y te da realmente mucha verguenza decirlo de frente, hazle la famosa cartita a ver que te dice.

Pd: Soy el unico al que le parece esto una coña??

XNvFlR3.jpg


#28 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 06:44 AM

Con una buena e ingeniosa mamada le harás una preciosa declaración de amor.
Píntate como una pop idol venida a menos y así os quedara muy japones todo.

También puedes comprar créditos o dinero virtual en el MMO que este jugando (como la guarris del WOW del hilo de hace un par de días). Asi te lo owneas seguro.


Ajajajajajajajaajajaja XD

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#29 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 09:40 AM

Y el chico es mu antisocial pues se la pasa todos los dias metido en internet y videojuegos en linea (o al menos eso creo) y suele gustarle mucho lo gotico y esas cosas :palito:

Una joya vamos xDDDDDDDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#30 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 10:21 AM

Es importante que le dejes claro al chico que se podra acostar contigo, muchas veces.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#31 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 11:08 AM

Mineko, no te lo tomes a mal... Pero despues de leer este hilo he vuelto a confirmar que los hombres somos, cortos, estupidos y a veces idiotas... Pero es para compensar que las tias son gilipollas.

Mai parece no tener ni los defectos de un sexo ni los de otro, pero con lo que se esconde seguro que tiene otros...
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#32 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 11:36 AM

Lo que debes hacer es invitarle inocentemente a comer un día y pones en práctica el nyotaimori, seguro que no fallas :y:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 11:52 AM

El amoooor olala XDDDD , personalmente no creo en eso , es algo muy bonito que se muestra en peliculas , libros , comics , animes y video juegos , pero para mi es solo ficcion , en la vida real es...un sentimiento que te hace perder la razon y que con el tiempos se desvanece.Os parecera una vision muy pesimista , pero para mi el amor es mas ficcion que otra cosa , rara vez se ha podido ver que una pareja llege a la tercera edad conservando ese sentimiento , sobre todo en estos tiempos , fijense si no lo rapido que se divorcian hoy los matrimonios...y no me refiero a esos de la prensa rosa XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 01:54 PM

Es importante que le dejes claro al chico que se podra acostar contigo, muchas veces.


aunque sea mentira

#35 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 02:37 PM

y si mejor te compras un perro? :palito:
seguro que te dará muchas más satisfacciones (incluso puede que las sexuales también X-D )


xDDDD sin duda

----

por otra parte, lo que me preocupa es que siendo mujer, relativamente nueva y en busca de maromo, no se haya preguntado por la foto de rigor en bikini o por el siempre tradicional, pero no por ello menos importante, el escaneo de sus pechos.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#36 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 02:39 PM

A mi es que tirarme a alguien que escribe todavía cartitas de amor me parece tan erótico como follarme a la cantante de Mocedades, no se si me explico.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#37 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 02:40 PM

xDDD te explicas, te explicas
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#38 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 03:41 PM

A pesar de lo que habéis dicho muchos (que ya me lo imaginaba), a mi me parece que incluso para alguien adulto puede resultar atractiva la idea siempre que se lleve con ingenio la cosa. Lo veo como una forma diferente de acercate a alguien. A mí no me disgustaría.

Claro, todo depende de lo que escribas en la carta y como te montes el tema. Si dibujas los puntos de las ies como corazoncitos, pones cosas como "joo tío me molas mazo", y le entregas la carta y te vas corriendo, pues queda como muy infantil la cosa.

Luego están las mamadas "ingeniosas" que dicen por ahí, que por supuesto son 100% efectivas. Aunque empezar a meterte a la boca sus apéndices corporales así a la primera de cambio lo veo de todo menos ingenioso.

Este tema ha sido editado por ArkhanVoid: 12 April 2007 - 03:42 PM

Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#39 Mineko

Mineko

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 04:14 PM

Hum me suena que es un miembro de Frozen Layer....


Pues no es miembro de Frozen Layer y de eso estoy totalmente segura..



Y pues porque lo conozco pensé que eso de la cartita le gustaría mucho, pues nadie antes se lo ha hecho y no creo que le parezca muy cursi, claro al menos que haga lo de los corazoncitos como puntos de las íes o algo asi.

Pero vamos, ambos tenemos 19 años (pero se me ocurrio la idea de la cartita porque eso de llegar y decirle de golpe se me hace menos emocionante y quizá me pone mas nerviosa :silbar2: )

De todas maneras intentare hacer un borrador de la carta, a ver si se me ocurre algo ingenioso, mientras tanta agradezco sus comentarios y espero mas jejejeje :arbusto:

Saludos

Imagen enviada


#40 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 04:17 PM

A mi es que tirarme a alguien que escribe todavía cartitas de amor me parece tan erótico como follarme a la cantante de Mocedades, no se si me explico.


Pues yo no veo tu punto, si es legal, ta bien (tampoco soy muy exigente) y no es una trap, oye me daria igual que escribiese lo que que quisiera y si escribe con nata montada aun mejor X-D

Respecto a lo de la carta yo sigo pensando que lo mejor es hablarlo, lo de la carta suena a broma, si le das una carta de amor a chaval de 19 años y algo antisocial como dices tu lo que se va a pensar es que le estas tomando el pelo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 April 2007 - 04:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#41 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 04:56 PM

Escanéate las tetasy anexas la imagen a la carta, no falla.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#42 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 05:03 PM

Muchas veces hacemos cosas para agradar a los demás pensando en cómo somos nosotros mismos
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos