Ir a contenido


Foto
- - - - -

Declaracion De Amor...


  • Please log in to reply
87 replies to this topic

#1 Mineko

Mineko

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 11:36 PM

Hola!

Pues esto post es porque tengo curiosidad sobre como escribir una declaracion de amor pero en carta (Asi como lo hacen en el anime)

Me parece divertido y ademas me gustaria interntarlo, pero no se bien que escribir ni como entregar la dichosa cartita.

Opiniones y sugerencias porfavor...

Imagen enviada


#2 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 11:46 PM

Dios, muchacho sabes en donde te metes?

Si eso, tienes que postear mas acerca de "cómo" es ella, qué crees que le gusta y qué no, vamos mas datos para poder ayudarte :santo: . Talvez le gusten los hombres arriesgados, aplomaos como dicen y francos sin nada de cartitas ni hostias X-D

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#3 Mineko

Mineko

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 11:53 PM

Dios, muchacho sabes en donde te metes?


X-D XD
Creo que debí decir que soy chica, y por eso queria opiniones del foro <Perdon por no haber especificado antes XDDDDDDDDD>

Y el chico es mu antisocial pues se la pasa todos los dias metido en internet y videojuegos en linea (o al menos eso creo) y suele gustarle mucho lo gotico y esas cosas :palito:

Imagen enviada


#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 11:53 PM

Escribiendo:

"Mi muy estimado Tal

Te escribo ésta carta para contarte que me gustas desde hace mucho tiempo, pero no tenía el valor suficiente para decírtelo en persona.
Te he estado observando desde [Aquí un poco de Pasteleo]
Y me gustas porque [Aquí algo de Peloteo, cómo "tu forma de no se qué, o lo bién que se te da haces bla, blah, blah, queda bien elogiar su personalidad.]
Te espero a el receso del almuerzo en la azotea del edificio principal.

Firmado: Cual

----
Entregando:

Mayormente hay tres métodos:
- En loz zapatos del armario de los zpatos de la entrada. Eso sólo lo hay en japón, así que en nuestro caso sería su buzón.
- Mediante una amiga tuya. Que se lo da con un aire de complicidad y sonriendo maliciosamente.
- Finalmente, en persona. Dees entregarlo bajando la cabeza, mirando a sus pies y estirando bien los brazos. Asegúrate antes ed so que estas a distancia suficiente apra no atravesarle los pulmones en caso de que, con los nervios, estires demaiado fuerte los brazos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 11:53 PM

si la gente se anima este thread acabará siendo como el de Densha Otoko

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#6 Mineko

Mineko

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 11:58 PM

:silbar2:
ok! y algun detallito para el sobre???

Imagen enviada


#7 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 12:03 AM

Por supuesto.

Si quien lo entrega es un hombre, el sobre y el papel serán blancos, con letras negras, el nombre del o la destinataria en el sobre por el lado liso y la mejor caligrafía posible.

Si quien lo entrega es mujer, el sobre deberá ser rosa, con letras rojas o moradas, caligrafía redondeada y decorativa. El cierre debe hacerse con una pegatina roja o rosa, más oscura que el sobre, en forma de corazón. En éste caso el palel puede ser blanco, pero también es muy recomendable que sea rosa o amarillo.

En ambos casos es indispensable que uno de los lados del papel no se use. Toda la carta debe estar escrita en una sola carilla y ono edbe haber nada en la otra.

Este tema ha sido editado por Mortan: 12 April 2007 - 12:03 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#8 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 12:04 AM

Joder tío, eres el doctor amor XDDDD
Imagen enviada

#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 12:08 AM

X-D XD
Creo que debí decir que soy chica, y por eso queria opiniones del foro <Perdon por no haber especificado antes XDDDDDDDDD>


Suerte para ti, porque sacaras consejos, si fueras un tio este hilo empezaria a llenarse de burradas varias ipsofacto.

Personalmente recomendaria "contacto directo" es decir, decirle lo que le tengas que decir en la cara. Porque lo de la carta le puede parecerle guasa y si como tu dices "suele gustarle mucho lo gotico" no creo que una carta en papel rosa y letras moradas le haga mucha ilusion.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 12:11 AM

En el caso de que los gustos del sujeto sean menos 'luminosos', cosa que en muchas ocasiones es de agradecer, siempre se peuden utilziar otros olores no estándar, como negro, rojo y púpura.

En el caso concreto de tendencias vampíricas, usar sangre a modo de tinta suele ser muy efectivo, pero hay que recordar que hay que cortar a lo largo, no a lo ancho.

XDDD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 12:14 AM

Ese chico no tendra la mania de volar su taquilla con explosivos si descubre que la han forzado verdad? XDDDD...es un mal chiste lo se , si este es aficionado a la lectura , podrias prestarle un libro o pulicacion de su tipo , en donde este metido la carta que quieres que lea.Es un algo que le hizo una vez alguien a la persona que le gustaba y que parece que el funciono ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#12 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 12:21 AM

solo ha hecho falta decir que eras chica para que todo el mundo se anime xd

Y el chico es mu antisocial pues se la pasa todos los dias metido en internet y videojuegos en linea (o al menos eso creo) y suele gustarle mucho lo gotico y esas cosas :palito:

joder, friki farmer y gotico, que primor

Este tema ha sido editado por Kazin: 12 April 2007 - 12:22 AM


#13 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 12:23 AM

se la pasa todos los dias metido en internet y videojuegos en linea (o al menos eso creo)

Descubre a qué juegos juega, métete en su server con un personaje hembra y tírale los tejos. Después en la Vida Real sugiérele cosas hasta que se de cuenta de que eres la del juego. Y entonces... ah tú verás entonces XD.

#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 12:42 AM

Y el chico es mu antisocial pues se la pasa todos los dias metido en internet y videojuegos en linea (o al menos eso creo) y suele gustarle mucho lo gotico y esas cosas :palito:

y si mejor te compras un perro? :palito:
seguro que te dará muchas más satisfacciones (incluso puede que las sexuales también X-D )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 12:45 AM

solo ha hecho falta decir que eras chica para que todo el mundo se anime xd
joder, friki farmer y gotico, que primor


iba a soltar una burrada que han dicho en 4chn hoy sobre un tipo gotico al que le hacian ciertas cosas xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 ~ Fc ~

~ Fc ~

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 02:29 AM

lo primero que pense al ver el titulo del thread... fue en la declaracion de amor en Ichigo 100% xDD (algun dia la intentare)
Insert Signature Here ->


DeviantArt

#17 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 02:37 AM

y si mejor te compras un perro?
seguro que te dará muchas más satisfacciones (incluso puede que las sexuales también )

Hablas por experiencia propia? :makai:

Bueno, puedes aplicar una tecnica uqe me funciono en el pasado: agarra esa carta (con todo lo decorado y todo eso que quieras), y por detras ponle una cinta plastica al reverso, de tal modo que se pueda pegar la carta al contacto. entonces, cruzate con el y en ese cruce, pegale la carta en el bolso (mientras sea mas grande mejor) o en un hombro, y sal corriendo o solo sigue caminando (dependiendo de tu grado de nerviosismo y si el se ha dado cuenta o no). asegurate que sea un buen adhesivo, como tirro-plomo, para uqe se le quede pegado hasta que alguien se de cuenta que ha estado caminando con una carta pegada XXD.

PD: NO es joda, me funciono en serio
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#18 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 02:38 AM

Pensé que la cosa era declararse EN japonés, pero A LO japonés ya no es tan gracioso... Cómo que no? este thread lo demuestra... XD
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#19 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 04:05 AM

Y el chico es mu antisocial pues se la pasa todos los dias metido en internet y videojuegos en linea (o al menos eso creo) y suele gustarle mucho lo gotico y esas cosas :palito:


Hum me suena que es un miembro de Frozen Layer....


Descubre a qué juegos juega, métete en su server con un personaje hembra y tírale los tejos. Después en la Vida Real sugiérele cosas hasta que se de cuenta de que eres la del juego. Y entonces... ah tú verás entonces XD.

jejejejejeje yo si decia, ya hacia falta el comentario.
PDT: pensare una forma y luego te la cuento...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#20 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 04:07 AM

Coño, no creo uqe el panita aquel se entuciasme por traducir una carta de amor en japones.
No creo que le lleguen sus sentimientos tan rapidamente (Me acorde de Beldandy en esta ultima estrofa XXD).
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#21 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 04:46 AM

Hombre, el recibimiento la carta por parte del chico depende en primer lugar de la edad. El tema de las cartas en el colegio y el instituto es normal, pero con más edad puede ser visto como un gesto infantil.
También depende del chico en cuestión, de si es sensible o no. Una carta de amor no pega mucho con un chico al que le va el rollo gótico no?. Bueno, supongo que lo conocerás bien, y que si quieres hacerlo es porque crees que sabrá apreciar la carta.

Yo evitaría el contenido empalagoso. Intenta escribir algo ingenioso, algo que le sorprenda. En cuanto al aspecto de la carta, supongo que un toque femenino no estaría mal, pero sin pasarse.

Algo que podría funcionar es escribir una carta anónima y dejársela en algún sitio (lo mejor el buzón, para que no pueda deducir quien ha sido por donde ha encontrado la carta). Deja pasar un par de días, a ver como reacciona. Que se coma un poco la cabeza XD. Puedes seguir con el juego, ir dándole alguna pista, y al final te descubres de alguna forma indirecta pero lo suficientemente clara como para que el sepa que eres tú.

A mí también me parece divertida la idea, y curiosa.
Suerte.

Este tema ha sido editado por ArkhanVoid: 12 April 2007 - 04:46 AM

Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos