Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sirven Los Tejones De Animal De Compañía?


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#1 Noodles

Noodles

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 11:27 PM

Es una duda que he tenido siempre (lo digo en serio), me parecen adorables.

Sirven?

#2 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 11:34 PM

ehhhh, NO, joder, no, un lobo es bastante más adecuado que un puto Tejon. ¿Tu sabes la mala virgen que tienen esos bichos?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#3 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 11:42 PM

Pshe, más mala leche tiene la mujer y no por ello la alejamos de nuestro lado XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#4 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 11:45 PM

ya, pero a un tejon no te lo puedes tirar ... bueno si puedes, pero habría que grabarlo y que tus herederos lo suban a metacafe (porque el acosatejones estará muerto)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#5 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 01:35 AM

Hombre, si quieres conservar ni tus manos ni tus orejas, mete un tejón en tu vida.
Enseguida te arrancarán las manos cuándo les intentes dar de comer, y te arrancarán las orejas mientras duermas, pero total, no los querías desde un principio.

Los tejones son muy juguetones y sociables con los de su especie, pero tienen una mala leche tremenda con todo lo demás, capaz de rivalizar con la de los diablos de tasmania.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 01:37 AM

Si, Candy Candy tenia uno, así que si que sirven.

Ah no, joder, era un puto mapache.

Bueno, es la misma mierda. Yo digo que si sirven.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 08:22 AM

Destrozan la casa y encima te muerden, yo preferiría un gato o un perro de calle.

Aunque si hay gente que tiene tigres en su casa por qué no un tejón :3

PD: Link.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#8 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 08:38 AM

en la perrera municipal tendrán animales mucho más adorables que un tejón, la vida no es un puto dibujo animado

#9 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 08:59 AM

Es una duda que he tenido siempre (lo digo en serio), me parecen adorables.

Sirven?


Solo si tienes niveles de druida.

#10 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 01:51 PM

en la perrera municipal tendrán animales mucho más adorables que un tejón, la vida no es un puto dibujo animado


como que no, dead tiene un erizo y eriol una liebre, dejadle que tenga el tejon, panda de amargados
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#11 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 02:33 PM

Joder, las iguanas son mas abominables (son francamente feas, como mascotas. Luego como animal tienen su puntito) y en España su consumo (bakalas, tuneros y demás especímenes semi-evolutioned xD) como mascota se ha disparado estos últimos años.

El tejón al menos es peludito xD, joder.

Aunque afamados por su vívida ferocidad cuando confrontados al peligro, los tejones son muy sociables


Vamos, que te lo puedes llevar un día por ahí de copas y esas cosas xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#12 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 02:45 PM

Vamos, que te lo puedes llevar un día por ahí de copas y esas cosas xD


A ¿ pero te invita y todo? eso no es una mascota es una hermanita de la caridad X-D

si no paga no deja de ser peor que la mayoria de l@s amig@s de la panda ...

PD: si la gente tiene hasta caimanes ¿pq no?
Imagen enviada

#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 04:11 PM

Solo si tienes niveles de druida.

LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

apadrina un mendigo, ya puestos.
Yo es que flipo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 06:36 PM

LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

apadrina un mendigo, ya puestos.
Yo es que flipo


Los mendigos:

a) Huelen mal (a ver si se pasa algún mendigo por el hilo y me confirma lo contrario)

b) Están socialmente peor vistos que el tejón. (puedes llegar a bajar entre -2% y -5% en tus skills sociales)

c) Un tejón te puede robar solo comida, el mendigo te robara hasta las paredes de tu casa.

No, si al final me voy a comprar un tejón yo tb xDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#15 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 06:39 PM

Pues son la ostia de bonitos

Imagen enviada

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#16 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 06:44 PM

busquemos en ebay pues...

edit:
este no tiene tanta pinta de peligroso: link

Este tema ha sido editado por Bonobus: 10 April 2007 - 06:47 PM

Imagen enviada

#17 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 06:47 PM

Ya, son bonitos con la boquita cerrada.
Pon uno con las fauces de par en par y verás, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#18 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 07:03 PM

la palabra Tejones me ha inspirado la rima: "Los tejones me tocan los cojones".... y va en serio xD me ha salido espontaneo....

PD: Rima y juega feliz

#19 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 07:25 PM

Pshe, más mala leche tiene la mujer y no por ello la alejamos de nuestro lado XD


Pues quizás habría que elegir el tejón, el destrozo es un mal menor ante la otra criatura adorable que puede dejarte en la puta calle
Imagen enviada

#20 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 11:55 PM

Por experiencia personal, pasad de mascotas exóticas. Hay muchos perros y gatos esperando un indulto.

Los caprichitos pesan, y los animales no son peluches. Prueba de ello son los que tenemos ahora mismo en mi casa:

Una iguana (hembra): a mi hermana le dio el punto de que quería una. Es el bicho que más tiempo lleva con nosotros (unos 10 años), pero es arisca, cabrona y no se deja tocar. Pega unos mordiscos y arañazos que flipas. Y además, con el tiempo se le han ido atrofiando las patas y ya no puede subirse a los sitios como antes. Si por mi fuera, la donaría a un zoo y santas pascuas.

Una chinchilla macho (Tino): regalito del padre del ex de mi hermana (o eso, o un perrito, vaya elección). Pues le podría haber regalado un mp3, coño. Bien, el caso es que es un bichillo kawaii, muy majete, muy listo pero también arisco. Hay que tener mucha paciencia con ellos, y cuando se le saca de la jaula a ver quien lo pilla (como salta y corre el jodío). Ahora apenas lo sacamos, sólo le damos comida y bebida y limpiarle la jaula. Me da mucha pena tenerle así, pero no es como un gato y además le encanta roer de todo (cables incluidos). Les dije que quería comprarle una novia para que este menos solo, pero todos se niegan. Tal vez con el tiempo se lo regalemos a alguien. Aprovechar su piel sería un capricho demasiado cruel, que os estoy viendo ¬¬

Imagen enviada

También tuvimos una perra Alaskan Malamute hace ya bastante tiempo. Al principio mis hermanos encantadisimos (yo no mucho, porque era mucha responsabilidad), pero cuando ya todos vimos lo dificil que era criarla, yo fui quien peor lo pasó. Acabamos regalandola, y por suerte encontró unos dueños estupendos.

Resumiendo. Lo siento pero NO, los animales necesitan cuidados y dedicaciones. Si quieres hacer el gamba y fardar de mascota, colecciona pokémons.

#21 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 12:05 AM

Una chinchilla macho (Tino): regalito del padre del ex de mi hermana (o eso, o un perrito, vaya elección). Pues le podría haber regalado un mp3, coño. Bien, el caso es que es un bichillo kawaii, muy majete, muy listo pero también arisco. Hay que tener mucha paciencia con ellos, y cuando se le saca de la jaula a ver quien lo pilla (como salta y corre el jodío). Ahora apenas lo sacamos, sólo le damos comida y bebida y limpiarle la jaula. Me da mucha pena tenerle así, pero no es como un gato y además le encanta roer de todo (cables incluidos). Les dije que quería comprarle una novia para que este menos solo, pero todos se niegan. Tal vez con el tiempo se lo regalemos a alguien. Aprovechar su piel sería un capricho demasiado cruel, que os estoy viendo ¬¬

Imagen enviada


Justo esta tarde iba yo paseando por el centro pensando eso, pq conozco uno que tiene una chinchilla, y mola mou, pero es una pena tenerla siempre en la jaula (ademas, para el tamaño que tiene la jaula ocupa bastante). Esta como es pequeñita, aun juega, pero tiene sus puntos de rancia y arisca xD

Jamas me haría un abrigo con esos bichitos tan monos (son muy kawaiis las chinchillas, y muy suavecitas xD).

Prefiero comprarlo ya hecho y dar trabajo a la desflorecida industria de la peletería :joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos