Jump to content

Photo
- - - - -

Yura Y Makoto (futari Ecchi)

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Hasami sama

Hasami sama

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 06 April 2007 - 07:22 PM

HOLA; COMO SABEN MUNDO VID A EMPEZADO A MANEJAR MANGAS DE LA EDITORIAL ESPAÑOLA MANGALINE, LA COAL YO CONOCI POR CLOVER, PERO ESTE NO ES EL CASO BUENO ESTE TOPIC ES PORQUE DENTRO DE LOS MANGAS Q TRAJERON ESTA YURA Y MAKOTO, PERO PORQUE TOMARLA EN CUENTA?
1. ES EL PRIMER MANGA HENTAI EN MEXICO
2 CIERTAMENTE ES MUY COMICA
3 FUE INVENTADA COMO UN MANGA \"EDUCATIVO\"

BUENO LA HISTORIA ES DE 2 RECIEN CASADOS DE 25 AÑOS, PERO ESO NO ES TODO, LOS 2 SON VIRGENES!!!! HAGANME EL FAVOR A QUIEN SE LE OCURRE!!!!
BUENO ESO ES PARTE DEL SABOR YA QUE AMBOS SON BIEN SAYOS EN LO QUE AL SEXO REFIERE, OSEA MEDIO MENSOS (O MENSOS Y MEDIO ¬¬ ) Y ESO DA PIE A LAS SITUACIONES DE MANGA.
LEANLO Y OPINEN O APORTEN SOBRE ESTE MANGA Y SI YA LO LELLERON TAMBIEN OPINEN.

PD. EL AUTOR USA DIAGAMAS ANATOMICOS DEL CUERPO ESO LE DA EL TOQUE \"EDUCATIVO\" Y ALGUNAS OTRAS COSAS TAMBIEN

# DE TOMOS EN JAPON 33 (SIGE SIN UN FINAL)
#DE TOMOS EN ESPAÑA 26 (CREO) SI ME EQUIVCO DIGANLO
#DE TOMOS EN MEXICO SOLO ESTA EL 1
A Y TANTO EN JOPON COMO EN ESPAÑA HAY DOS TOMOS DE \"SOLO PARA CHICAS\"

BUENO BYE LES DEJO LAS PORTADAS DEL TOMO 1 TANTO EN JAPONES COMO ESPAÑOL
Imagen enviadaImagen enviada
AH Y EL SOLO PARA CHICAS
Imagen enviada
solo encontre la 1

Edited by Hasami sama, 06 April 2007 - 07:29 PM.

HASAMI SAMA VIVE!!!

#2 Hasami sama

Hasami sama

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 06 April 2007 - 07:34 PM

Imagen enviada

La prtada española de yura y makoto para chicas 1
HASAMI SAMA VIVE!!!

#3 Hasami sama

Hasami sama

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 06 April 2007 - 07:48 PM

Imagen enviada

la 2 japonesa de yura y makoto para chicas

HASAMI SAMA VIVE!!!

#4 NikeKun

NikeKun

Leecher

• Hentais
  • 71 posts

Posted 20 April 2007 - 09:20 PM

algun torrent o elink para el de español, tengo puros raws hasta el 31

#5 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 20 April 2007 - 10:52 PM

Ni idea, pero este manga es BUENO.

Hentai o no hentai, lo cierto es que es un manga bastante bueno, al menos hasta el tomo que lei sobre el 7 o por ahi.

Porque? Porque ciertamente es educativo, los personajes estan currados, las parejas y situaciones son variadas y realistas, es decir, un matrimonio que lleva mas tiempo, una pareja de adolescentes, la hermana de Yura que es un pelin cascos libres y tiene una relacion abierta con su novio que tb es de bastantes coscos libres, ellos que estan aprendiendo de todo esto, una ginecologa un tanto especial, los vecinos, los compañeros de trabajo... En fin, todo un mundo y cada uno distintos. Ademas, el es majete (aunq un poco pringando al principio pero nada que ver con algunos shonen harem, es un tio normal mas o menos) y ella tb es maja.

Y sobre todo no tratan a la mujer como un contenedor de fantasias sexuales masculinas, sino que los problemas sexuales de la mujer y sus sentimientos cuentan. CUENTAN!

No me extraña que se hiciera un "yura y makoto para chicas" pues si Makoto es importante en la pareja, Yura tb tiene un peso sustancial en la misma.

Ahhh, y no todos son problemas sexuales. Tb hay otro tipo de problemas bastante reales en la pareja. Vaya, que trata de manera muy real como viven las parejas y los solteros/as las relaciones con el otro sexo.

Ya os digo, es un manga muy BUENO. Y si, es hentai. A ver si con todo lo que he dicho la gente se va a creer que no hay forniqueo, que si que lo hay y mucho.

Comparas este manga con algunos de Mayu Jinco y te parece mas aburso aun que una mujer pueda crear historias donde las mujeres son humilladas y un tio te haga un hentai de este pedazo de nivel. No por ser hentai tiene que ser malo, eso ya lo sabia pero Yura y Makoto para mi gusto es excepcionalmente bueno.

Edited by Laila_80, 20 April 2007 - 10:58 PM.

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users