Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cuenta De Administrador De Windows


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 03:11 PM

holas.

Como todos sabemos la cuenta de administrador de windows no aparece en la pantalla de bienvenida y lei por ahi que modificando una entrada en el registro se podía hacer que apareciera. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\UserList. bueno, pues lo he hecho y no me ha funcionado, solo aparecen las cuentas que uso normalmente. sé que puedo acceder a ella mediante el modo seguro, pero de esa manera no hay internet ni nada, tonces no es mucho lo que puedo hacer y quiero tener la cuenta de administrador con todas las opciones.

alguien sabe?
tengo win xp home edition

gracias.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 03:44 PM

Con XP Home no puedes tener la cuenta de administrador en modo normal. Sólo la puedes acceder en modo seguro o desde la consola de reparaciones. La idea de esa cuenta es para hacer reparaciones, cambiar la cuentas de usuarios, etc. No necesitas el internet para eso.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 JAVH

JAVH

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 08:35 PM

Entre las opciones del XP Home no aparece el modo seguro con soporte para red??

Este tema ha sido editado por JAVH: 02 April 2007 - 08:36 PM


#4 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 09:34 PM

Por algo no es Pro...

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#5 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 08:05 AM

Ya que hablamos de administrador y windows xp. Pues aprovecho para no crear más hilos. Con Windows XP Pro SP1, ¿como puede uno saltarse la contraseña de administrador?
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#6 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 02:33 PM

Ya que hablamos de administrador y windows xp. Pues aprovecho para no crear más hilos. Con Windows XP Pro SP1, ¿como puede uno saltarse la contraseña de administrador?

No poniendola desde el principio...

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#7 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 02:38 PM

¿Festival del humor? No es mi pc ni mi cuenta, suponía que era evidente x'D Ya encontré la forma, any problem. Thanks de todos modos x'D
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#8 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 03:21 PM

Con XP Home no puedes tener la cuenta de administrador en modo normal. Sólo la puedes acceder en modo seguro o desde la consola de reparaciones. La idea de esa cuenta es para hacer reparaciones, cambiar la cuentas de usuarios, etc. No necesitas el internet para eso.


si se puede, lo acabo de lograr y comprobar, ahora me aparece en la pantalla de bienvenida xD xD el problema es que no me deja entrar a la cuenta aún conociendo la clave (pues yo la puse), me dice ke tengo limitaciones en la cuenta. y sobre el modo seguro con funciones de red si tiene la opcion xD pero de flojo no la he probado :D
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#9 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 05:07 AM

y aprovechando que tamos hablando de las cuentas...

Quiero eliminar una. ¿Se debe tomar alguna precaución aparte de respaldar los archivos? o es llegar y borrar?. La dueña de la cuenta ahora tiene su propio pc y ya no la usa...

bueno, esperando repuesta. gracias xD
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#10 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 05:10 AM

Puedes borrarla sin problemas, ahora mismo no recuerdo si el xp te pedia la contraseña para borrar una cuenta, pero creo que ni eso.

#11 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 05:48 AM

¿Festival del humor? No es mi pc ni mi cuenta, suponía que era evidente x'D Ya encontré la forma, any problem. Thanks de todos modos x'D

para servirte XDD.. :silbar2: :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#12 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 07:01 AM

Puedes borrarla sin problemas, ahora mismo no recuerdo si el xp te pedia la contraseña para borrar una cuenta, pero creo que ni eso.

gracias. solo preguntó si keria conservar o borrar los archivos.

:s asusta que se pueda borrar con tanta facilidad una cuenta con todo lo que hay en ella xD xD
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#13 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 08:30 AM

xq usas el home..? si es por la licencia.. no es la gran cosa.. prefieron el Pro. copia que usar una licencia del home.. deberias de cambiarte. es una sugerencia.. bye! :P
Posted Image

#14 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 05:42 PM

xq usas el home..? si es por la licencia.. no es la gran cosa.. prefieron el Pro. copia que usar una licencia del home.. deberias de cambiarte. es una sugerencia.. bye! :P


Lo uso pok venía con el pc, sin cd ni nada xD preinstalado... ¬¬' es muy complicado cambiarse al pro??
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#15 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 01:09 AM

Lo uso pok venía con el pc, sin cd ni nada xD preinstalado... ¬¬' es muy complicado cambiarse al pro??


Que raro eso q no te halla venido con el disco de instalacion.. Los q te vendieron eso te dieron batazo ( te robaron). Mira yo no soy de esos que anda bajando Sistemas operativos por internet.. por las licencias, etc.. Como yo tengo mi Xp Pro. con CD ps no necesito otro y menos el Vista.. Pero en tu caso, aunque tengas la licencia del Home, no te lo recomiendo.. me inmagino que sos un usuario con mas conocimiento y no puedes tener el home que son para usuarios mas novatos o de esos q solo usan el WIN para trabajitos en word, musica, internet.. etc..

Asi que ya estuvieras bajando el XP PRO. o que te lo pasen..
Posted Image

#16 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 02:51 AM

Que raro eso q no te halla venido con el disco de instalacion.. Los q te vendieron eso te dieron batazo ( te robaron). Mira yo no soy de esos que anda bajando Sistemas operativos por internet.. por las licencias, etc.. Como yo tengo mi Xp Pro. con CD ps no necesito otro y menos el Vista.. Pero en tu caso, aunque tengas la licencia del Home, no te lo recomiendo.. me inmagino que sos un usuario con mas conocimiento y no puedes tener el home que son para usuarios mas novatos o de esos q solo usan el WIN para trabajitos en word, musica, internet.. etc..

Asi que ya estuvieras bajando el XP PRO. o que te lo pasen..

asi venden los computadores por acá (lo compraron en una tienda, osea no es armado) no te dan el disco de windows, sólo dan cd's de recuperación, nada más. un pc así sale mas caro por lo de la licencia y también pienso que están robando porque justamente la licencia del SO encarece el ekipo y deberian entregar el disco. pero no lo compré yo xD asi ke no pude hacer nada al respecto.

para instalar el pro hay ke formatear y todo eso? pok puedo comprar uno original...
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#17 buccaniers

buccaniers

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 05:17 AM

asi venden los computadores por acá (lo compraron en una tienda, osea no es armado) no te dan el disco de windows, sólo dan cd's de recuperación, nada más. un pc así sale mas caro por lo de la licencia y también pienso que están robando porque justamente la licencia del SO encarece el ekipo y deberian entregar el disco. pero no lo compré yo xD asi ke no pude hacer nada al respecto.

para instalar el pro hay ke formatear y todo eso? pok puedo comprar uno original...


Si puedes comprar una licencia, es mucho mejor..!! Bueno, contestando a tu pregunta.. Sip. se requiere de una nueva y "fresca" formateada, que de hecho es muy recomendable hacerlo con algo de frecuencia ya que con el tiempo el sistema operativo se va llegando de basura y siempre es bueno darle un nuevo refresco. De hecho hace unos dias formatie mi PC porque mi Windows ya se estaba poniendo lento y con algunos errores ( drivers, etc )

Eso si.. busca ayuda para que te formateen tu PC y asi tu aprendes y en otra ocacion no tendras que pedir ayuda.. ( todos hemos hecho eso). Una cosa, cuando vallas a formatear, dile a la persona que te va ayudar que te haga una particion, asi vas a tener dos unidades ( ejemplo: C: y D: ) Porque? Bueno porque puedes utilizar la unidad D: Para tus archivos mas importantes y estos no se borraran cuando quieras volver a formatear, ya que cuando vallas a formatear solo lo haras a la unidad C: en donde esta el sistema op., drivers, etc )

Bueno ya hise un testamento.. ahi nos leemos.. bye!

Este tema ha sido editado por buccaniers: 06 April 2007 - 05:17 AM

Posted Image

#18 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 07:09 PM

Si puedes comprar una licencia, es mucho mejor..!! Bueno, contestando a tu pregunta.. Sip. se requiere de una nueva y "fresca" formateada, que de hecho es muy recomendable hacerlo con algo de frecuencia ya que con el tiempo el sistema operativo se va llegando de basura y siempre es bueno darle un nuevo refresco. De hecho hace unos dias formatie mi PC porque mi Windows ya se estaba poniendo lento y con algunos errores ( drivers, etc )

Eso si.. busca ayuda para que te formateen tu PC y asi tu aprendes y en otra ocacion no tendras que pedir ayuda.. ( todos hemos hecho eso). Una cosa, cuando vallas a formatear, dile a la persona que te va ayudar que te haga una particion, asi vas a tener dos unidades ( ejemplo: C: y D: ) Porque? Bueno porque puedes utilizar la unidad D: Para tus archivos mas importantes y estos no se borraran cuando quieras volver a formatear, ya que cuando vallas a formatear solo lo haras a la unidad C: en donde esta el sistema op., drivers, etc )

Bueno ya hise un testamento.. ahi nos leemos.. bye!

xDDDDD bueno, gracias por todo, ya me ha kedado todo claro. voy a cambiarme de version de win tonces.

nos vemos y gracias :D
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#19 X_Battousai

X_Battousai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 420 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 06:34 AM

holass, yo denuevo xD

escribo aca para no abrir otro hilo, pues tiene ke ver con los ultimos post de este tema...

Bueno, me cambié de win home al professional. la duda ke tengo es que le di formato y particioné el disco. le di 10 gb a la particion donde va windows y el resto para los archivos. los 10 gb se me hicieron pocos, he instalado algunas cosas solamente y me keda poko espacio y me falta mucho por instalar todavía. hay alguna manera segura de agrandar esos 10 gb sin tener ke formatear ni nada? mi disco es de 120 gb. cuanto es el espacio recomendado para win y programas????
bueno, eso sería. nos vemos ;)
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

Imagen enviada

#20 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 08:10 PM

Si la hay, formatear de nuevo. Puedes instalando aplicaciones en la otra partición, hay cosas que se copiarán en C:\ pero al menos la mayoría de los archivos se instalarán en la otra partición. Seguro que estamos hablando de juegos.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#21 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 08:35 PM

El partition magic tiene una función para redimensionar particiones, las veces que lo he utilizado ha funcionando bien, pero no es algo que se pueda hacer sin tener backups y demás.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos