Ir a contenido

Foto
- - - - -

Un Buen Cliente De Torrent Por Favor

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
10 replies to this topic

#1 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

Member

• Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 01:10 AM

Les queria preguntar acerca de un buen cliente de torrents, durante un tiempo usaba el bitcomet, pero como es un cliente leecher de a poco me lo quiero sacar de encima, para sedear en los trackers privados uso el azureus, ya que importa bastante mi subida en esos lugaresm que tienden a ser bastante estrictos, a veces demasiado...
Ando buscando un buen cliente ya que el azureus tengo entendido que gasta mucho java, y me deja la maquina media tonta, lo que me gustaba del BitComet, que gastaba pocos recursos, quiero saber si hay algun buen cliente que te permita una interface similar al BC en cuanto a la interactividad con el usuario...

¡¡¡Muchas gracias!!!

Este tema ha sido editado por Eva_Daidouji: 19 March 2007 - 01:12 AM

Imagen enviada

#2 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 01:53 AM

pocos recuersos buen cliente pues el Utorrent es el mejor que puedes encontrar, bueno lo uso hace bastante tiempo y no puedo quejarme

#3 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

Member

• Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 05:10 AM

pocos recuersos buen cliente pues el Utorrent es el mejor que puedes encontrar, bueno lo uso hace bastante tiempo y no puedo quejarme

te hago una pregunta, que tal es el utorrent sedeando? porque soy de dejar de 30 a 50 cosas sedeando
Imagen enviada

#4 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 05:19 AM

¿30 a 50 cosas sedeando?
Así con cualquier cliente que uses no podrás sedear bien todos los torrents.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#5 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 06:26 AM

obviamente como dice kurapika dificilmente algun cliente soporte esa cantidad de seeds correctamente, pero no pierdes nada con probar

Este tema ha sido editado por vicko27: 19 March 2007 - 06:30 AM

#6 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

Member

• Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 05:33 PM

¿30 a 50 cosas sedeando?
Así con cualquier cliente que uses no podrás sedear bien todos los torrents.

Las cosas que sedeo son de dos trackers privados, nada mas, ponele 20 de uno y 30 del otro, ¿vos decis que baje la cantidad de archivos subiendo en los dos?

Gracias a los dos

Imagen enviada

#7 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 06:41 PM

Las cosas que sedeo son de dos trackers privados, nada mas, ponele 20 de uno y 30 del otro, ¿vos decis que baje la cantidad de archivos subiendo en los dos?

Gracias a los dos

Suponiendo que estas dejando activos los 50 torrents simultáneamente, lo más razonable es eso, bajarle, ningún cliente puede manejar correctamente tantas conexiones a la vez, además que no estas ayudando a seedear bien, cada torrent te subirá a 1 o 2 kB como mucho (y eso suponiendo que tengas una conexión buena).

Seedea de a 2 o 3 torrents simultáneos (o un poco más dependiendo del tamaño de los archivos y tu conexión) y deja los demás en cola y que el cliente administre automáticamente el orden de las subidas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 07:13 PM

Puedes dejar todos los torrentes activos con el Utorrent y luego regulas las reglas de seedeo/leecheo, el número de conexiones, etc. Lo normal es que seedes 2 cosas si tu subida no es más que 256 kbps, unos 10 KB/s por c/u. En las reglas de seedeo le indicas si quieres que lo haga por un tiempo luego de terminar de bajar o hasta completar un ratio determinado.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#9 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 07:52 PM

Utorrent pwnz, 'nuff said X-D.

#10 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 08:50 PM

Como ya mencionaron uTorrent es la mejor opcion ya que casi no consume recursos del PC.

Y sobre lo de seedear muchos torrents a la vez, yo te recomendaria de 2 en 2 o 3 en 3 (los necesarios para que estes subiendo al tope de tu conexion o el limite que hayas puesto). Esto para que no satures la conexion con tantas conexiones y cada cierto tiempo vas rotando los torents que estas seedeando.

#11 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 02:27 AM

¿Otro post con lo mismo? pfff

Bueno, ya te han respondido y tal... utorrent ftw!

Para más dudas haz un search que hay unos cuantos post ya sobre esto. Para todo lo demás Mastercard.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos