Ir a contenido

Foto
- - - - -

Edición De Post Propios

• Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Derebo

Derebo

Member

• Validating
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 10:51 AM

hola,

vengo observando que puedo editar mi post una vez posteado, una vez. si quiero volver a editarlo, no puedo. y si alguien responde a mi post, tampoco. esto es una lastima porque en el primer post me gustaria poder ir actualizando la información de aquellos que contestan/colaboran y así tener en el primer post la info siempre actualizada y el resto de posts para el debate. en concreto, me refiero a este topic:

http://www.frozen-la...p;gopid=1282693

saludos!

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 15 March 2007 - 10:52 AM

puedes editarlo durante los primeros 20-30 minutos, después ya no

#3 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 01:33 PM

Voy a explicar el motivo de esta medida que en un primer momento puede parecer un poco "ilogica" o al menos "poco practica".

Haceros uso de una tremenda imaginacion y pensad que un dia de estos hay un buen flame, cosa que en FL no hemos visto mucho pero que segun cuentan las leyendas que los flames existen.

Un tio llega y empieza a soltar la de dios, a lo que algunas personas de poco talante dialogante (talante zp lo llaman por ahi), responden rapidamente con toda la magnificiencia y retaila de sinonimos que nuestro gran lenguaje permite en cuanto a insultos y descalificaciones varias. En mas de una ocasion hemos llegado los moderadores, y repasando un hilo por no estar cuando se origino, vemos como de repente alguien responde pasandose 4 pueblos aparentemente sin ninguna provocacion. Y en verdad si la hubo, lo que pasa es que el tio zorro cogio y edito sus primeros post una vez que ya habia liado la tangana. Eso y que mas de un usuario se ha puesto a increpar a los moderadores sobre sus acciones cuando habian modificado los post por los que se les habia sancionado nos hizo tomar la medida de que no fuera tan facil borrar las pruebas del "delito".

Tienes 30 minutos a partir que pones tu post, cosa mas que suficiente para si al terminar ves que has cometido un paton, arreglarlo. Si pasado ese tiempo necesitas cambiarlo por algo, pues pones otro post con los cambios, no creo que sea malo, de hecho dicen que rectificar es de sabios.

Si es un post importante, como el inicio de un sticky o un post muy solicitado y concurrido incluso puedes dirigirte a un moderador y que el mismo edite tu post con los cambios necesarios.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#4 Derebo

Derebo

Member

• Validating
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 10:08 PM

hola,

gracias por vuestras aclaraciones. zeatanas, la tuya es tremendamente aclaradora. ahora entiendo el planteamiento. hay que ser prevenido...

saludos!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos