Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hordenador Portati


  • Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 01:04 AM

Link

Y por si acaso se borra el anuncio, es un artículo en eBay, un PC portátil. La cosa es que de título tiene:

Hordenador Portatil Samsung R41 con 3 Años de Garantia

Y en la descripción alguna perla como:

Hordenador Nuevo ,Con Garantia de 3 Años atodo Riesgo Samsung R-41.
[...]
Targeta de Sonido Realtetek ALC262
[...]
Paquete de 15 Programas Balorados en 300 Euros Nuevos Actualizables Gratis , Norto Internet Security 2006 Nuevo Sin Activar ( Original ) y Actualizable al 2007 , Telefono Robotics USB 2.0 + Programa Esquiper ( Original )
[...]
Altaboces Creative 2.0 Trigres 4 Alaboces Preparado Para 7.1
[...]
Pendraiver PNI 512MB
[...]
NOTA:Todo Esta Balorado en 1800Euros y Lo Vendo Por 800Euros Precio de Salida Ultima Oferta , Porque Ya no lo Pondre Alabenta , Todo Esta Nuevo con Garantia y Tiquet de Compra De Octubre Del 2006 , en Especial el PC Por sus 3 Años a Todo Riesgo Ato Riesgo Quiere Decir Que si se Cae te lo Arreglansi se le Cae Liquidos Tanbien y Si lo tiras Por la Bentana Tanbien y si no lo Pueden Arreglar Te Lon Canbian Por Uno Nuebo Gracias.


Eso sí, lo que mola son las preguntas y respuestas:

P: dear friend : Please allow us to disturb your precious time! We are the Chinese biggest foreign trade wholesaler. (spam y tal)
R: No Cenquiu.

P: Te lo cambio por un diccionario. XD
R: No Gracias.

P: Hola, la pantalla es tft de reflejos multiples bixenon? Y otra cosa, la tarjeta de red es güifi, o está usando un modem de los nuevos con tecnologia bassreflex?? Gracias. 14-mar-07
R: Hola Vuenas , la Pantalla es LCD CRISTAL WUAIT , y si tiene Wuiffi , Gracias.

P: Buenas, quisiera saber, si el Dual Core se podria actualizar a Cuadro Core, ademas, me gustaria saber el motor de arranque que utiliza y si se puede cambiar el seguro a terceros, para mayor economia... 14-mar-07
R: Si el Seguro se Cambia , Pero no es a Terceros , es a Todo Riesgo , y lo Hotro no lo se Porque es un Portatil , Gracias

P: Señor, estoy interesado en vuestro articulo. Sin embargo, me han surgido ciertas dudas: 1) ¿Cual es la velocidad del Reloj del CPU? 2) ¿Cual es la marca del Disco Duro? 3) ¿La memoria se puede poner en Dual-Channel (Doble Canal)? Gracias 14-mar-07
R: Todas Lsa Caracteristicas Estan Donde Bieron el Articulo Gracias , Si La velocidad de Relog es 1,800Mhz , La Memoria es 1240 ddr2 , y la Marca del Disco Duro no se Cual es Pero es de 120G ( HDD) Gracias.

P: cuantos años tiene de garantia? y como es eso de si se te cae un liquido o por la ventana? si me canso y lo tiro un mes antes por la ventana me daran uno nuevo? por que escribes asi?
R: Tiene 3 Años de Garantia y Garantia a Todo Riesgo y escribo como quiero Gracias.

P: Hi, I am interested in buying your item. (mas cosas pidiendo metodos de transporte, de pago y demás)
R: No Espic Inglehs.

P: Admitirias pago en mano.Soy de Barcelona. 07-mar-07
R: No yo Travajo asi Gracias.

P: Hola, quería saber si tiene en buen estado el transfucionador del continuo, el condensador de fluzo y la junta de la trócola. ¡Muchas gracias!
R: No se Arroto , Por ir al Espacio Continuo , Pero en Este Momento Lo Estoy arreglando Para Bolver Al Futuro Muchas Gracias...

P: Hola: Soy Laura de nuevo. Perdona que insista tanto pero esq me surgen nuevas preguntas. Quería saber si tiene memoria caché L2 y, en caso afirmativo, de qué tamaño. También me gustaría saber si tiene touchpad. He estado mirando a ver si en la página de samsung venía este modelo (para no tener que preguntarte tanto) pero no lo he encontrado (viene el R40 pero no el R41). Si me puedes decir dónde puedo verlo te lo agradecería, así no tendría q molestarte tanto. Muchas gracias y un saludo Laura.
R: Si Tiene Memoria de 1024MB L2 o ddr2 ,¿Que es Touchpap? Si es R40-R41 es Depende de los Micros ,Pero lo Puedes Ver Todas Las Caracteristicas Donde Vistes Mi Articulo y Tranquila no me Molesta P.D:Los Hordenadores R40-R41 , Solo canbian las Caracteristicas Interna , Por Egemplo:Los Micros , La Velocidad , Bluetooth , La Regrabadora de Doble Capa , y El Antirrovo , Poreso Este PC es Mas Abanzado Que El R40 Conbencional y Se LLama R40-R41 y Quedate Tranquila Que Si Ganas la Subasta Abras Echo Una Super Compra , No Tengaño de Verdat y Con su Seguro Atodo Riesgo si se Rompe Ote Secae O Secae Liquidos Te lo Arreglan y Si no lo Pueden Arreglar Te Lo Canbian Por Uno Nuevo y La Velocidad de los dos Micros en 1,800Mhz = 3600Mhz es Nuevo Lo Compre Noviembre Del 2006 y Solo lo eutilizado 1 Mes Por Motivos Que Funcionara Vien Para si no Funcionara LLevarlo ala tienda . Gracias


Creo que lo del diccionario le habría hecho mucho bien, aunque es un portátil con 1GB de caché de nivel 2...

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 01:14 AM

Me dio dolor de kavesa, hoiga. X-D

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 chadhimself

chadhimself

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 500 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 01:17 AM

HECSIJO HUNO DEZOS HOIGA! xD xD

Este tema ha sido editado por chadhimself: 15 March 2007 - 01:18 AM

Imagen enviada

#4 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 06:20 AM

Es de coña esa publicación, verdad?

Hoygan yo kiero una lapto nueva con güindows bista X-D

#5 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 06:57 AM

you fools

Calleron en su estrategia para atraer posibles compradores
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 07:14 AM

No Espic Inglehs


joder ke io no avlo spanyol XDDDDDDDDD

[goder lleva replace]

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 15 March 2007 - 07:16 AM

KCE3vHF.gif[


#7 zolok

zolok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 07:46 AM

yoox creox que aphenax haprendex ha eshcribirx :insulto:

#8 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 10:11 AM

Dios, eso tiene que ser de coña... ESPERO que sea de coña... >_<

#9 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 10:40 AM

pero hoygan nho ce rian ke lo uniko q quiere haser es bender su hordenador como una vuena perzona, paresen uztedes unoz incultoz.

#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 12:37 PM

Si ya decia yo cuando prohibieron los castigos fisicos en las escuelas que ibamos a acabar mal...
Salir no saldria más listo, pero al menos a los demás nos quedaria el consuleo de pensar en la manda de hostias que se debio de comer de crio :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 02:02 PM

Hoyga, ¡pero tiene hel gugel instalado o noh? :vader:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#12 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 02:38 PM

Hoygan yo kiero una lapto nueva con güindows bista X-D

Me parece que este solo tiene el Güindous Equispe xD
Imagen enviada

#13 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 03:12 PM

Me parece que este solo tiene el Güindous Equispe xD

pero el profezional o el jom?, por k si es el jom no lo conpro xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 09:03 PM

Finalmente la tal "Laura" ha ganado la puja :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#15 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 11:22 PM

Qué horror.
Le valía más el diccionario.

Finalmente la tal "Laura" ha ganado la puja :P


cuál Laura?
Imagen enviada

#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 12:43 AM

P: Hola: Soy Laura de nuevo. Perdona que insista tanto pero esq me surgen nuevas preguntas. Quería saber si tiene memoria caché L2 y, en caso afirmativo, de qué tamaño. También me gustaría saber si tiene touchpad. He estado mirando a ver si en la página de samsung venía este modelo (para no tener que preguntarte tanto) pero no lo he encontrado (viene el R40 pero no el R41). Si me puedes decir dónde puedo verlo te lo agradecería, así no tendría q molestarte tanto. Muchas gracias y un saludo Laura.


hoygan ien kuato ce bendoi
xd

KCE3vHF.gif[


#17 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 01:21 AM

La Virgen... la verdad, yo con semejante engendro no sé si haría muchos tratos ^^U Qué desprendimiento de retinas, dios...

Por cierto, para los no catalanes se os habrá escapado otra cosilla del anuncio:

Ubicación del artículo: La Bisbal del Empordar, Cataluña, España


La gente normal suele escribirlo como "La Bisbal de l'Empordà" ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#18 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 10:52 AM

Yo quiero un pendraiver de esos, suena futurista total.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#19 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 08:28 PM

Lo paso mal con las faltas... me cuesta leer si no se escribe cómo es debido...
El de la junta de la trócola se pasó de listo, tenía que haber sido más sutil.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos