Gente Interesada En Blog De Videojuegos Revolucionario?
Escrito 14 March 2007 - 02:00 PM
Algo que se tardaria 15min en hacer como mucho, el comentario que tenga muchas chorradas y que diga mas bien poco en general, ademas, tendria un sistema de votos para los lectores, asi se podria comparar las dos puntuaciones.
Todo esto porque, cuando veo una review en cualquier sitio, me la salto entera hasta el parrafo que empieza con un en fin y la puntuacion, cosa que por otra parte, creo que todo cristo hace. xD
Asi que si estais interesados en hacer algo novedoso y revolucionario, sobre cuaquier titulo de cualquier plataforma, decirme.
Escrito 14 March 2007 - 02:26 PM
En cualquier caso, si sacas esto adelante avisa y ya veré si puedo colaborar en algo ^^
Escrito 14 March 2007 - 08:56 PM
Eso sí, si al final se lleva a cabo para betatestear o algo supongo que sí que tendré tiempo.
Escrito 15 March 2007 - 06:56 AM
Aquí en el foro había alguien que llevaba un blog sobre notis de videogames, creo que era shironeko si no me equivoco igual y se anima, y vemos como crece la idea.
[
Escrito 15 March 2007 - 07:13 AM
Lo que si falta es dinero, consolas (solo tengo computadora) y tiempo. Si no, con todo gusto oiga.
PD. Si admites "colaboraciones ocasionales", creo que sí podría ayudar.
EDIT: PD ADD.
Este tema ha sido editado por CORN!: 15 March 2007 - 07:15 AM

Escrito 15 March 2007 - 07:56 AM

Escrito 15 March 2007 - 01:55 PM
no se con qué frecuencia podré, pero si te sirve alguien que tira más por juegos casual de PC (oh, no, otro clon del zuma XDDD) y muy ocasionalmente algún AAA, dame un toque
Este tema ha sido editado por Maeghith: 15 March 2007 - 01:55 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 15 March 2007 - 02:00 PM

Escrito 15 March 2007 - 02:14 PM
Hace siglos que no posteo XDD, pero ultimamente me he estado replanteando volver y al no ver ningun lao donde meter un post de rebienvenida pues he leido este y digo ostia puta XDDD
Va a parecer mentira pero es así, justo AYER me registré en blogger para abrir un blog igual que lo que has dicho XDDDD (osea, un blog de críticas de videojuegos con mucho cachondeo, aunque no brevedad, sino cachondeo e ironia, rollo Gamerah), joder, me he quedao a cuadros al ver este post XDD, al final no abrí el blog porque no se me ocurría un nombre XD
La cosa sería solo reviews breves o como? tambien noticias y tal ?
Bueno, a mi me molaría colaborar con esas sintesis cabronas de un blog, que ahora estoy más viciao que nunca a la consola XDD
PD: olaquetal de nuevo XD

Escrito 15 March 2007 - 02:19 PM

Escrito 15 March 2007 - 03:26 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 15 March 2007 - 05:22 PM

Escrito 15 March 2007 - 05:46 PM
The King Of Fighters NeoWave (Ps2):
Los atletas de fondo tienen especial temor a sufrir durante la competición un desfallecimiento extremo, que consiste en alcanzar el punto en el que físicamente es imposible dar un paso más, porque el cuerpo, aunque la mente lo intente, ya no da más de sí. La saga KoF alcanzó su particular techo con la entrega del 98. Imposible de superar. Seis lanzamientos después el reinado ni siquiera ha peligrado. Y secuelas como KoF NW sólo consiguen hacerlo más grande. A ver, el juego no es la peste, cumple especialmente contra un colega, es lo que tienen los one vs. one, pero se lleva este varapalo en gamerah por ir como los cangrejos: para atrás. En todos los sentidos. Y el tiempo lo pondrá en su sitio: estamos ante uno de los últimos juegos de lucha 2D en PS2, y probablemente será de los primeros en ser olvidados. Méritos ha hecho. El cabrón.
Puntuacion:
4 / 10.
Potable (en el mal sentido de la palabra).
Que se vea claro, que en si, del juego no se habla practicamente nada. A base de sutil dialectica, se hace una vision general del juego sin hablar apenas de el, eso y la puntuacion, que es como los culos, todos tienen una.
Ey, estoy pensando que tambien se podria poner nota a las noticias, si se llegaran a poner, (digo esto porque yo particularmente NO podria comprometerme a escribir noticias asiduamente, pero si reviews, que suelo jugar a todo, o pondria glorias que ya me hubiera pasado). La idea del blog es que en el mundo moderno hay demasiadas paginas y demasiada informacion como para calzarte un analisis de 3 paginas, cuando lo unico que se lee, son las notas al final, como quien aprueba examenes.
Blogspot permite hacer algo asi, o hay que irse a wordpress + dominio? Conoceis algun dominio barato, ya que estamos?
Otra:
Mario Basket 3 on 3 (NDS):
Si te soy sincero, en teoría tenía que redactar una introducción curiosa y luego pasar a reseñar el juego de la manera convencional, pero a medida que escribía me he dado cuenta de que no vale la pena. Lo que haré será poner un NO COMPRES ESTA CASTAÑA DE JUEGO en negrita y cascarle un tres, argumentando que a pesar de sus muchos defectos el juego es bastante divertido durante los primeros tres días, y además te permite escoger entre el palillo y los botones como método de control (algo que, a pesar de estar mal implementado en este juego en concreto, siempre es de agradecer en Tu DS).
Puntuacion:
Nota 3/10
Ya se sabe que el titulo de los juegos vende mucho...
Pd. Un blog de reviews, en el que las reviews duran un parrafo, no puede ser serio.

Este tema ha sido editado por pillows!: 15 March 2007 - 05:57 PM
Escrito 15 March 2007 - 06:42 PM
Este tema ha sido editado por Furikuri: 15 March 2007 - 06:47 PM

Escrito 16 March 2007 - 12:31 AM
Ey, estoy pensando que tambien se podria poner nota a las noticias, si se llegaran a poner, (digo esto porque yo particularmente NO podria comprometerme a escribir noticias asiduamente, pero si reviews, que suelo jugar a todo, o pondria glorias que ya me hubiera pasado). La idea del blog es que en el mundo moderno hay demasiadas paginas y demasiada informacion como para calzarte un analisis de 3 paginas, cuando lo unico que se lee, son las notas al final, como quien aprueba examenes.
Blogspot permite hacer algo asi, o hay que irse a wordpress + dominio? Conoceis algun dominio barato, ya que estamos?
si a algo así te refieres a lo de puntuaciones, pues con blogspot, tal y como lo ofrecen gratis en blogger no se puede (creo que se podría hacer una ñapa con microformatos [hay un microformato de reviews], pero ni siquiera me he puesto a mirar cómo y no creo que merezca la pena liarse con ello), para esto wordpress+dominio+plugin de votos (que seguro que hay)+plugin de reviews+algún que otro plugin y tirando millas en un periquete.
y bleh, yo no suelo ser tan ácido escribiendo, tendré que chupar un limón cuando me toque

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 16 March 2007 - 02:56 PM
Lo que dice Maeghith de los microformatos me parece MUY interesante de combinar con la idea de pillows.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos