Ir a contenido

Foto
- - - - -

Shuffle 2 Quien La Va A Hacer?

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 quimo

quimo

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 01:22 AM

hay algun fansub que la tenga en proyecto ??
eso

#2 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 03:18 AM

Por lógica los fansubs que hicieron la primera temporada. De todas formas visita las webs de los fansubs respectivos para mantenerte al tanto sobre si efectivamente van a realizar esta temporada.
Añado que no hay una versión en inglés decente para traducir, así que seguramente eso es lo que ha retrasado a los fansubs que tienen en mente hacer Shuffle Memories.

#3 Jose_Mari

Jose_Mari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 11:14 AM

Añade rambién que son 13 capítulos de resúmenes, con lo que hacerla se convertirá en un peñazo insoportable, así que los fansubs que la hagan se tomarán su tiempo. xDD

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 02:31 PM

Añade rambién que son 13 capítulos de resúmenes, con lo que hacerla se convertirá en un peñazo insoportable, así que los fansubs que la hagan se tomarán su tiempo. xDD

13 CAPITULOS DE RESUMENES?! , eso quiere decir que son solo episodios que se dedican a rcordar la anterior temporada?...con perdones eso me parece una mierda si termina siendo asi , uno quiere ver cosas nuevas y que te cuenten como han seguido los personajes despues de lo ocurrido en la serie anterior

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#5 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 04:32 PM

Cierto, cuando termina una temporada en ese estilo,lo primero que queres ver es como siguio la vida de los personajes.

Y creo que 13 capitulos de resumenes es DEMASIADO .... Seria más como un remake :)

Habra que esperar para ver que dice FLF
Imagen enviada

#6 Jose_Mari

Jose_Mari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 203 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 08:10 PM

Eso es lo que he podido sacar de AniDB, mirad como los capítulos están marcados como resúmenes: http://anidb.info/pe...w...me&aid=4759

Vale, puede que los 13 capítulos no sean resúmenes, solo lo son los 11 primeros. xD

Además, solo tenéis que bajaros cualquiera de los capis que hay en inglés (hasta el 9 creo recordar) para comprobar vosotros mismos lo que digo.

De todas formas, supongo que FLF sabrá esto, ya que desde el primer capi se veía que iba a ser una temporada casi exclusiva de resumen, y si han dicho que la harían supongo que la harán, FLF no suele echarse para atrás en estas cosas. :kazka:

Saludos.

#7 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 09:41 PM

Me imagino que esto lo sacara algun fansub que no puedo hacer la primera por alguna razon y se quedo con las ganas.
Imagen enviada

#8 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 01:13 AM

En otro hilo los de Frozen habian dicho que si la iban a hacer, ademas como seran resumenes a mi no me importa esperar :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#9 quimo

quimo

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 04:54 AM

yo baje el primero y me parecio normal que pudiera ser un recuento, pero justamente revisando los titulos de los capitulos que siguen , parece que fueran resumenes, para salir de la duda voy a bajar alguno , si fuera asi , realmente no me importaria esperar , pero que lata seria.
eso

#10 Edarcrowx

Edarcrowx

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 01:51 AM

Hola,soy nuevo en este foro,ya me he visto todo Shuffle,y me parece un anime de lo más gracioso y divertido, claro está tiene su parte de drama. Disculpen que cambie de tema de si va a haber una segunda temporada,,,,pero lo que quisiera saber es si alguien me puede ayudar a encontrar,,,,,la canción de Lycoris, esa que canta a veces,,la verdad es que he buscado y no he encontrado nada..... Si alguien de este foro me puede ayudar aunquesea diciéndome el nombre de la canción o la cantante, o tal vez me ponga un link,,,no sé...SE LOS AGRADECERÍA MUCHOO....bueno esa era mi interrogante[soy subnormal]Arigató (Gracias)..... :furikuri:

#11 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 06:11 AM

Bueno, la verdad como son 13 episodios y el primero es la introduccion y los episodios siguientes son para las chicas principales x2, eso quiere decir que son 11 episodios de resumenes, y los otros 2 restantes son extras o nuevos, ojala sea asi, porque sino mejor me veo otra vez shuffle!

De todas formas me lo seguire bajando hasta llegar al episodio 12 y ahi si vere lo nuevo XD

Saludos

PD par ayuda XD: Ya buscaste en Gendou.com, pueda que ahi este lo que buscas ya que no me acuerdo cual es la cancion que dices

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#12 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 06:32 PM

y me parece un anime de lo más gracioso y divertido

Mmm si, tampoco es para tanto, yo diria que veas ... School Rumble, es mil veces mas graccioso o Full Metal Panic! Fumoffu

Por otro lado, al principio Shuffle puede ser gracioso, pero despues .... mierda ... es muy duro y se vuelve un drama que te baja completamente el animo ... po lo menos eso me parecio a mi
Imagen enviada

#13 lik

lik

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 05:49 AM

de todos modos estuvo divertida aunque tambien tienes razon fMP fumoffu esa mas graciosa

#14 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 12:39 AM

Bueno, no es que me de por resucitar hilos es que el tema salio en otro hilo y lo comento aki.

Los 11 primeros son resumenres como ya se dijo pero el ultimo capitulo, el 12, es nuevo. Y por cierto no esta nada mal porque hay toneladas de fanservice. :silbar2:

Ya que estoy por aqui aprovecho comentar que hacer un resumen de 11 capitulos de una serie de 26 es una de las mayores burradas que se le ha podido ocurrir a nadie. Podrian haber lanzado el 12 en forma de Ova y ya esta.

Ahora, si han vendido un porron de DVDS y han hecho una fortuna vendiendo otra vez lo mismo, ¡ole sus cojones!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#15 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 02:08 AM

Ahhh entonces el 12 esta recien salidito?? ignora mi otro cometario en el otro hilo entonces. Dime por pm de donde bajarlo, si hay problema de ponerlo por aqui.

XNvFlR3.jpg

#16 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 29 July 2007 - 02:23 AM

Bueno, no es que me de por resucitar hilos es que el tema salio en otro hilo y lo comento aki.

Los 11 primeros son resumenres como ya se dijo pero el ultimo capitulo, el 12, es nuevo. Y por cierto no esta nada mal porque hay toneladas de fanservice. :silbar2:

Ya que estoy por aqui aprovecho comentar que hacer un resumen de 11 capitulos de una serie de 26 es una de las mayores burradas que se le ha podido ocurrir a nadie. Podrian haber lanzado el 12 en forma de Ova y ya esta.

Ahora, si han vendido un porron de DVDS y han hecho una fortuna vendiendo otra vez lo mismo, ¡ole sus cojones!

pero de todos modos si quieres la serie complata te tienes q tragar los RESUMENES XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#17 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 12:37 PM

Si esa sera la mentalidad que tienen los productores y los 4 fanaticos que se compran los dvds XDDDD

Vamos yo no creo que esto haya sido un gran exito de ventas, la prueba esta en que no se la a oido mentar demasiado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#18 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 01:49 PM

Si esa sera la mentalidad que tienen los productores y los 4 fanaticos que se compran los dvds XDDDD

Vamos yo no creo que esto haya sido un gran exito de ventas, la prueba esta en que no se la a oido mentar demasiado.

Pos no te niego q ni sabia q estaba la 2 XDDD pero eso si no creo q sean solo 4 a lo menos 5 o 6 XDDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#19 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 02:11 PM

Pues en cuento alguien saque el 12 PA LA SACA , lo demas me trae sin cuidado ya que no necesito reveer lo que ya he visto XDDD...lo que me intriga es que contara nuevo el episodio ese , supongo que se limitara a mostrar como continuan su vida los personajes

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 July 2007 - 02:11 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#20 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 02:27 PM

Pues en cuento alguien saque el 12 PA LA SACA , lo demas me trae sin cuidado ya que no necesito reveer lo que ya he visto XDDD...lo que me intriga es que contara nuevo el episodio ese , supongo que se limitara a mostrar como continuan su vida los personajes

Pos quien sabe mi niño... quien sabe lo q debes de haces es bajartela y ver q es XD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 07:44 PM

Pero yo paso de ver el Raw , tengo que esperar a que la subtitulen en "epañoooo" XDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos