Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendacion De Hosting


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Taylor

Taylor

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 05:47 PM

ola es la primera ves que posteo y pues aqui busco un poco de ayuda que ando buscando un servicio de Hosting para poder montar una pagina web de anime para el dia de hoy contratate los servicios de dattatec pero veo que es muy mala y pues mi dinero perdido esta asi que quisiera saber algun Hosting con las tres b = bUENO, bONITO Y bARATo que ya no se a donde mas acudir en busca de ayuda

pd.: ya probe con uno llamado Dattatec y en resumn ese servicio apesta :insulto:

#2 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 08:59 PM

www.bluehost.com

Para mi el mejor que existe hoy en dia. Tengo ahi alojados varios dominios y paginas.
Baratu, muy bueno y casi sin limites.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#3 Taylor

Taylor

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 10:12 PM

se ve bueno el hots aunke el espacio no es mucho pero yo busco algo de estabilidad y que no se quede tan rapido off pero le vi solo dos problemas O_o 1 no se ingles 2 no tengo tarjeta de credito -_-U el que me han dicho que es bueno tambien es el dreamhost.com O_o

#4 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 02:55 PM

http://www.mediatemp.../webhosting/gs/

100Gb de disco
1Tb de ancho
= $20

y no es hosting normal, es un grid de servers del que tedan un % de potencia y si en cualquier momento necesitas mas potencia, es escalable
Es algo mas caro que bluehost, btw

Este tema ha sido editado por Alienlove: 10 March 2007 - 03:00 PM

Imagen enviada

#5 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 03:11 PM

Joder con los de Mediatemple, si antes eran carísimos O_o

#6 Pyronhell

Pyronhell

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 03:14 PM

www.dreamhost.com

www.pyronhell.net


#7 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 11:14 PM

Problemas de espacio 200gb??

No sabes ingles y no tienes targeta... pos vas mal entonces para buscar un BUEN servicio de hosting.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#8 [SkG]

[SkG]

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 07:11 AM

Si no sabes ingles ni tienes tarjeta puedes probar con VirtualHostingDigital, si eres de españa.
Es un host decente muy estable, el unico problema que le encuentro es el limite de transferencia y quizas que cuanto mas espacio te sube el precio xD (normal, pero el plan mas basico son 26€/año y dan 100mb) por lo demas practicamente todo es ilimitado, bases de datos, subdominios, correo, ...
Yo es el host que uso para mi web personal, suerte.

#9 shansito

shansito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 12:06 PM

puede que los haya mejores, pero yo me quedo con mi Aruba =/ servicio básico de 24€/año, espacio ilimitado, sin límite de transferencia, lo tengo desde hace casi 3 años y va como la seda, no me ha dado ningún problema y puedo subir lo que me venga en gana :3
Imagen enviada

#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 March 2007 - 09:06 AM

Problemas de espacio 200gb??

No sabes ingles y no tienes targeta... pos vas mal entonces para buscar un BUEN servicio de hosting.

si encontrais un host que se pueda pagar con gallinas avisad, que igual le interesa a mi abuela :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Taylor

Taylor

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 02:11 AM

es que no cuento con tarjeta de credito apenas y he ahorrado cerca de 130dlls en un año para poder poner en linea un sitio .COM pero por lo que veo muchos de los mejores son gringos por lo cual al no tener tarjeta no puedo contratar tal servicio ahorita en Dattatec he decir que es un robo aunque por 30dlls no esperaba mucho

#12 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 05:00 PM

pues sacate una tarjeta de debito, no muerden

#13 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 02:36 PM

cierto, la excusa esa no cuela... una de debito o una tarjeta virtual....
y para lo del inglés algun amigo tendrás q sepa, de todos modos, no te piden que les traduzcas un libro, son 4 cosas
y para rematar, las empresas de hosting grandes suelen tener atencion al cliente en castellano, ya sea latinoamericano o español... asi que no es a nosotros a los que tienes q dar penita, es a ellos
Imagen enviada

#14 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 08:12 PM

tengo un servidor en theplanet, y cuando me llaman por telefono siempre me hablan en "español" xD
(en realidad me hablaban en ingles americano a toda ostia, asi que cada dos por tres me tenia que repetir las cosas, asi que luego se puso a hablar en español y le entendia aun menos)

Este tema ha sido editado por Kazin: 15 March 2007 - 08:13 PM


#15 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 06:45 PM

Bueno, yo te recomiendo ....

IESPANA -> http://web.iespana.es/

Tiene:
100 Mb de espacio
PHP
MySQL 5.0
Blog
email

Y es gratuito ...

El PRO tiene:
500Mb - 5 Euros al Mes
* Sitio : www.midominio.com
* 10 e-mails : @midominio.com
* 1 base de datos
* Subdominios : ilimitados

3Gb - 10 Euros al mes
* Sitio : www.midominio.com
* 50 e-mails : @midominio.com
* 5 bases de datos
* Subdominios : ilimitados

20Gb - 20 Euros al mes
* Sitio : www.midominio.com
* 500 e-mails : @midominio.com
* 20 bases de datos
* Subdominios : ilimitados

Mi web esta alojada ahi y la verdad que nunca tuve ni un solo problema, son administradores son muy eficientes :)
Imagen enviada

#16 UtenFly

UtenFly

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 10:37 PM

puede que los haya mejores, pero yo me quedo con mi Aruba =/ servicio básico de 24€/año, espacio ilimitado, sin límite de transferencia, lo tengo desde hace casi 3 años y va como la seda, no me ha dado ningún problema y puedo subir lo que me venga en gana :3


Te digo yo que Aruba APESTA. Lo tengo yo, que tengo una web de narutards y he visto más veces mi web como "Sito web in manutenzione" que capitulos tiene la puta serie de Naruto, es más, ahora mismo tengo la web así.
Su atención al cliente es nefasta en cuanto acudes al webserver@lamadrequelosparió.
Estoy hartísimo ya de esos cabrones. Eso de tráfico ilimitado es lo mismo que decir que FL fansubeará y distribuirá la serie.
Sólo sirve para webs muy pequeñas, porque en cuanto empiezan a crecer te ponen trabas a mil y te joden muchísimo. He llegado a tener 2 semanas con la web offline por culpa de su puto atención al cliente. Además que lo que no pagas al principio, lo pagas luego al contratar servicios opcionales que en otros lados te vienen ya con el precio.

De paso pregunto si sabéis alguna web de servidores dedicados decentes y baratos.

Este tema ha sido editado por UtenFly: 17 March 2007 - 10:38 PM

AAN

Posted Image

#17 shansito

shansito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 10:44 PM

pues la cuenta de Aruba la tengo desde hace 2 años y no he tenido ni 1 solo problema, la web no me ha fallado ni 1 sola vez, y no he tenido ningún problema con las descargas, tengo lo menos 4-5Gb de cosas subidas (sin contar los 200-300Mb que será la web) y todo funciona a la perfección =3
el servicio de Atención no sé cómo será, pero porque nunca he tenido la necesidad de comprobarlo :3
Imagen enviada

#18 motu

motu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 05:33 PM

Aruba es asqueroso y lo se de primera mano, he sido admin de un site que no era mio y otro que sí era mío, y la verdad, que cuando empiezas a tener un público, un tráfico y una serie de servicios todo son trabas por parte de Aruba para que no le consumas tanto ancho o tanto disco.

Por otro lado, si te apetecen Servidores Virtuales te recomiendo FreeHostia o AwardSpace, que te dan server virtuales gratuitos sin publi a la vista de la gente, la publi te la meten en tu CP ;)

#19 UtenFly

UtenFly

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 11:03 PM

dreamhost también lo tengo, para la web del fansub y sí, su atención al cliente es muy buena y muy rápida, nada que ver con aruba. Los precios están bien comparando con lo que te venden. En fin, si queréis hacer una web con perspectivas de futuro, si os sobra la pasta, elegís aruba para un tiempo y luego cambiáis a uno con cara y ojos de verdad, sino.. :no:
AAN

Posted Image

#20 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 04:33 AM

Yo encontré estas 2 promociones en ebay, pero quisiera saber vuestra opinión por favor.
Hosting 1
hosting 2

Si uno quisiera subir videos y música en DD, serviría?
Salu2
Imagen enviada

#21 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 08:43 AM

Yo encontré estas 2 promociones en ebay, pero quisiera saber vuestra opinión por favor.
Hosting 1
hosting 2

Si uno quisiera subir videos y música en DD, serviría?
Salu2


Pos que te puedo decir, estos seguro son resellers y lo de unlimited es relativo, es tan real como decir que tengo 200 Gigas en mi cuenta de Dreamhost y apenas voy por los 20GB de los cuales 19 son del fansub :P.

En lo personal yo igual recomiendo Dreamhost y pos si quieres mandame un PM y te ayudo con tu registro.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos