Jump to content

Photo
- - - - -

Bittorrent se vuelve de pago

• Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 posts

Posted 02 March 2007 - 01:10 AM

bueno.. hoy acabe de ver una noticia ke el peor downloader de torrent "Bitorrent" me parece a mi,,

se vuelve legal.. y ke ahora hay ke pagar para descargar algo por ahi.. sera ke.. todos los downloader de torrent se volveran a asi!! noo por favor!.. por ejemplo el Bitlord.. bla bla bla
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#2 Metallico

Metallico

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 418 posts

Posted 02 March 2007 - 01:19 AM

siempre te queda bajarte las versiones anteriores y listo, creo que el bitcomet ahora también es de pago no?

edito: acabo de leer lo que has puesto otra vez y la verdad no lo entiendo muy bien xD

Edited by Metallico, 02 March 2007 - 01:20 AM.

#3 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 posts

Posted 02 March 2007 - 01:28 AM

bueno.. antes del edit lo entendiste bn xD

#4 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 02 March 2007 - 07:17 AM

Pues si el uTorrent lo compró Bittorrent... algún día de estos me veo cambiando también de cliente.
Imagen enviada

#5 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 posts

Posted 03 March 2007 - 07:32 AM

Al parecer la nueva version del bitcomet lo estan haciendo asi (weno eso me comento un cuate yo no se), yo por ejemplo usaba la version 0.5.6 (algo asi xD) pero me cambie al azureus, por la situacion por la que pasa bitcomet (sus problemas puej)
Imagen enviada

#6 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 03 March 2007 - 08:49 AM

pues yo uso el bit comet la version 0.6 y no me da problemas es mas ultimamente me esta jalando mejor y si salen que de paga pues a cabiar de cliente que tampoco es el unico
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#7 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 posts

Posted 03 March 2007 - 04:22 PM

Yo os recomiendo que os paseis a clientes de Bittorrent Libres, como por ejemplo Deluge o Azureus.

Personalmente os recomiendo Deluge.
Deluge, si no me equivoco sacará pronto su versión para Windows.
Página oficial: http://deluge-torrent.org/

Un screenshot: http://en.wikipedia....:Deluge.0.4.png

Edited by Shironeko, 03 March 2007 - 04:23 PM.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#8 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 03 March 2007 - 05:02 PM

BitComet is a BitTorrent/HTTP/FTP download management software, which is powerful, fast, very easy-to-use, and completely free. It contains many advanced features for BitTorrent download and extends its leading BitTorrent technology to HTTP/FTP to accelerate downloading up to 5 - 10 times faster, or more.

Yo uso éste para los torrent si FlashGet para el resto de descargas, por ser ambos de gratís 100%.

Si un cliente de torrent se vuelve de pago, no lo usaría nadie, siempre saldría alguno gratuíto y la gente se pasaría a ése.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 03 March 2007 - 09:50 PM

Yo uso Azureus y listo, he leído que mucha gente usa el Utorrent porque al parecer es muy bueno, pero prefiero quedarme como estoy ^_^
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 04 March 2007 - 02:08 AM

Tambien utilizo Azureus y me gusta mucho. Mucha gente se queja que chpa muchos recursos pero no lo he sentido asi.
Sobre la noticias.. pues con la cantidad de clientes que existen veo poco factible que la gente pague por uno.
Imagen enviada

#11 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 04 March 2007 - 03:31 AM

Y con lo bien que me va con el utorrent ahora, pues si cambia a pago lo mando a la mierda y me cambio a Azureus o al Deluge para cuando salga la version de windows, o me quedo con la versión actual, whatever, siempre habrá alguna cliente libre del cual jalar.

BTW, que bonito flame le han armado al utorrent en su propio foro xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 04 March 2007 - 03:45 PM

Otra qeu usa bitcomet sin problemas :huh: de hecho, no sólo no ha habido problemas con la factura/rollos de pagar nada, si no que como wanadoo está teniendo problmeas de conexión, nos descuentan de la factura cada vez que tienen una "indisponibilidad del servicio" :P (y mola mucho ver facturas de 3€ XD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#13 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 06 March 2007 - 04:50 AM

Yo de hace poco comence a usar el uTorrent y me parece genial. Pero si lo hace de paga no quedara otra mas de que cambiar de cliente :(

#14 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 06 March 2007 - 01:57 PM

Poned títulos un poco más descriptivos, coño. El próximo hilo que vea con un título del palo de: "Increible. Entra para ver de lo que hablo." lo borro y punto.

Te edito el título.

Edited by Drizzt, 06 March 2007 - 03:55 PM.

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#15 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 06 March 2007 - 09:48 PM

Yo ví los ciclos de procesador usados, y el UTorrent es el más 'eficiente' de los que conozco, vamos, el que menos molesta, y el BitComet es más cómodo y aunque no tan eficaz, lo ueno que tiene es que también es gestor de descargas, y FlashGot lo acepta, así que si estoy bajando torents, en vez de ejecutar también el FlashGet, aprovecho que BitComet ya está en memoria.

Pero los de engine Java... buf... duelen. No podía usar el ordenador para nada más que el MS o navegador con el Azureus sin que la luz del disco duro estuviese brillando todo el tiempo, 50 megas de memoria eran para él solito, y no bajaba de 15% de CPU, casi que no.

#16 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 06 March 2007 - 11:52 PM

Bueno, 50 megas de memoria tampoco es tanto. No se que demonios le pasa a mi bitcomet que cuando lleva un rato puesto se pasa solito a 160Mb, con el consiguiente trabajo de disco duro por la memoria virtual ya que me quedo sin memoria.
Imagen enviada

#17 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 07 March 2007 - 06:38 AM

Pues a ver quien les paga, no creo que tengan muchos clientes.
Yo uso el bitcomet y hasta ahora no me ha dado problemas, si despues me obligan a pagar pues me cambio al Azureus y ya esta.
Imagen enviada¡Viva México!

#18 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 07 March 2007 - 05:37 PM

Hombre, 50Mb cuándo no haces otra cosa y tienes 1Gb o dos de RAM ,vale. Pero yo tengo 512 y suelo tener programas que se comen 200-300Mb en memoria, como juegos o editores de gráficos. Y no me gusta que crezca mucho el pagefile.sys, que se me fragmenta.

Bueno, 50 megas de memoria tampoco es tanto. No se que demonios le pasa a mi bitcomet que cuando lleva un rato puesto se pasa solito a 160Mb, con el consiguiente trabajo de disco duro por la memoria virtual ya que me quedo sin memoria.

Baja la última versión! (v0.84)
Yo estuve a punto de dejar de uar BitComet por eso, y es que se 'olvidaba' de devolver la memoria que no usa.
Ahora BitComet te deja limitar tanto el disco duro como la memoria, y libera la memoria que no usa cuando ya no la usa. A mí no me sube de 20 megas.
En el momento en que escribo ésto, y tras 5 días bajando y sin reiniciar, está a unos 11Mb.

uTorrent tendría mucha menos memoria ocupada, pero prefiero el BitComet poque soy Vago.

Algo bueno que también tiene BitComet es que, por cómo funciona, guarda los archivos lo más contiguos que peude, de modo que rara vez están en mas de 2 o 3 fragmentos, y si tienes mucho espacio libre contiguo, prácticamente siempre te los deja en 1. Algo genial para los que crean y borran muchos ficheros, para mantener la salud del disco y que no haya demasiada fragmentación de archivos.

#19 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 posts

Posted 08 March 2007 - 04:00 AM

yo utilizo el bitlord.. y va lo mas de bien..

#20 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 posts

Posted 08 March 2007 - 06:01 AM

En cuanto saquen la versión de paga seguro alguien la sube por torrent y puedes bajarla usando otro cliente... instalas y listo ya tienes la versión de paga punto. Igual que le pasó al Limewire.
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users