Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

¿cuáles Son Las Series, Películas U Ovas Que "hay Que Ver"


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 12:29 AM

Saludos a todos. Este post es parte curiosidad, parte especie de recomendación.

Quisiera preguntarles, cuáles son las series, películas u OVAs de las llamadas que "hay que ver". Esas series que son simplemente imperdibles. Que han tenido un éxito impresionante en todos lados, que engancharían a más del 75% de cualquier persona que la viera.

Por favor, les pido de favor, que dejemos a un lado gustos meramente personales. Que seamos objetivos. Por ejemplo, a mi me gusta muchísimo la serie Onegai Teacher es de mis favoritas, pero sé que no es de las series que a cualquiera le gustaría y de las del tipo "hay que ver".

De las series "hay que ver" son aquellas también que nadie puede decir que le gusta el anime si no ha visto esa serie. Espero explicarme.

Para mí, dentro de la categoría de "hay que ver", estarían:

-Dragon Ball
-Evangelion
-Saint Seiya
-Robotech
-Rurouni Kenshin
-Inuyasha
-Naruto
-Bleach

Películas:

-GITS
-GITS 2
-Vampire Hunter D
-Akira
-Ninja Scroll

OVAs: No se me viene alguna a la mente.

¿Para ustedes cuáles serían aparte de las que mencioné? También quiero ver si hay alguna que no he visto para aprovechar y verla, jeje. Gracias.

#2 HorusXsniper

HorusXsniper

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 01:13 AM

Saludos a todos. Este post es parte curiosidad, parte especie de recomendación.

Quisiera preguntarles, cuáles son las series, películas u OVAs de las llamadas que "hay que ver". Esas series que son simplemente imperdibles. Que han tenido un éxito impresionante en todos lados, que engancharían a más del 75% de cualquier persona que la viera.

Por favor, les pido de favor, que dejemos a un lado gustos meramente personales. Que seamos objetivos. Por ejemplo, a mi me gusta muchísimo la serie Onegai Teacher es de mis favoritas, pero sé que no es de las series que a cualquiera le gustaría y de las del tipo "hay que ver".

De las series "hay que ver" son aquellas también que nadie puede decir que le gusta el anime si no ha visto esa serie. Espero explicarme.

Para mí, dentro de la categoría de "hay que ver", estarían:

-Dragon Ball
-Evangelion
-Saint Seiya
-Robotech
-Rurouni Kenshin
-Inuyasha
-Naruto
-Bleach

Películas:

-GITS
-GITS 2
-Vampire Hunter D
-Akira
-Ninja Scroll

OVAs: No se me viene alguna a la mente.

¿Para ustedes cuáles serían aparte de las que mencioné? También quiero ver si hay alguna que no he visto para aprovechar y verla, jeje. Gracias.

no esta tan mal esa lista, pero quitaria a bleach y naruto y podria a gundam y alguna de comedia como school rumble u ouran...
en peliculas agregaria a la tumba de las luciernagas y alguna mas de ghibli.

#3 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 01:14 AM

Si colocaste entre las peliculas recomendadas GIS, tambien debieras incluirlas en las series.
Además colocaste solo shonen en las series, pero hay muchas de otros tipos que son buenas.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#4 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 01:16 AM

Por favor, les pido de favor, que dejemos a un lado gustos meramente personales. Que seamos objetivos. Por ejemplo, a mi me gusta muchísimo la serie Onegai Teacher es de mis favoritas, pero sé que no es de las series que a cualquiera le gustaría y de las del tipo "hay que ver".

De las series "hay que ver" son aquellas también que nadie puede decir que le gusta el anime si no ha visto esa serie. Espero explicarme.

Para mí, dentro de la categoría de "hay que ver", estarían:

-Dragon Ball
-Evangelion
-Saint Seiya
-Robotech
-Rurouni Kenshin
-Inuyasha
-Naruto
-Bleach

Películas:

-GITS
-GITS 2
-Vampire Hunter D
-Akira
-Ninja Scroll

OVAs: No se me viene alguna a la mente.

¿Para ustedes cuáles serían aparte de las que mencioné? También quiero ver si hay alguna que no he visto para aprovechar y verla, jeje. Gracias.



Amigo para gustos y colores... simplemente no puedes decir que seamos objetivos respecto a gustos XDDD, eso es completamente subjetivo. Que hay animes que les gusta mucho a la mayoria eso es ya otra cosa. Ya hay un hilo de "Los mejores animes" chequeate ese, este vendria a ser repetido.

XNvFlR3.jpg


#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 10:34 AM

Entre las series que nombras, en mi opinión, sólo Dragon Ball la calificaría como "imperdible" y me refiero a Dragon Ball, nada de Z ni GT. Robotech no la he visto.

De las pelis coincido en las de GITS aunque reconozco que hay pelis mucho mejores.

Y bueno, para ayudarte un poco con esa lista hay van unos par de ejemplos que habría que incluir:
En series:
- GITS 1st GIG y 2nd GIG
- Berserk

En pelis:
- Totoro, Mimi wo sumaseba, Chihiro... y casi el 90% de las de Ghibli
- Millenium Actress y Tokyo Godfathers

OVAS:
- Hoshi no Koe
- Kenshin Tsuioku-hen

#6 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 12:23 PM

Yo pasaba por aquí para decir que la objetividad no existe xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#7 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 01:32 PM

-Robotech
-Naruto


Robotech objetivamente es una aberracion, y si Naruto es una serie que "hay que ver" (incluida cierta parte) que dios nos coja confesados.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#8 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 08:21 PM

No han mencionado Fate Stay Night y Suzumiya Haruhi.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#9 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 09:14 PM

golgo 13 y x, karekano, tambien algo de clamp, ademas de las que ya mencionaron .

#10 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 09:19 PM

Yo pasaba por aquí para decir que la objetividad no existe xd

Lo mismo digo.

Por mencionar alguna serie más "reciente".

Monster.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#11 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 09:34 PM

Película que nadie se debe perder en mi opinión: Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho.

Concuerdo, la objetividad no existe. La lista que puso quién abrió el hilo lo demuestra. Y sobre cuál serie o película uno "debe ver sí o sí" depende del gusto de uno.

Este tema ha sido editado por Pako: 25 February 2007 - 09:34 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 09:48 PM

Robotech objetivamente es una aberracion, y si Naruto es una serie que "hay que ver" (incluida cierta parte) que dios nos coja confesados.


Diras "subjetivamente" XDDDDD , ya que esta serie se mire por donde se mire es una de las mejores representantes del genero de mechas , y no me stoy refiriendo a "Robotech" el refrito americano asqueroso ese , mas bien me refiero a Macross y si nos referimos sa genial pelicula apaga y vamonos.No se si fue la primera , pero desde luego si que fue una de las primeras series de mechas en donde lo verdaderamente importante era la historia y sus personajes , no las batallas de los mechas en si como pasaban en las antiguas Mazinger Z y otros clasicos del estilo

Por lo demas es cierto que es imposible ser objetivo en cosas asi , ya que es inevitable que los gustos influllan , por poner un jemplo.Dragon Ball es cierto que es uno de los estandertes del manga y anime en general , eso no se le va a discutir , pero yo no la pondria como una serie que por fuerza "hay que ver" , antes recomendaria series que han mejorado la formula inicial de Dragon Ball , como pueden ser One Piece y ya no se si poner a Full Metal Alchemist dentro de este tipo de series , ya que tiene mucho mas perso argumental

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 12:28 AM

Diras "subjetivamente" XDDDDD , ya que esta serie se mire por donde se mire es una de las mejores representantes del genero de mechas , y no me stoy refiriendo a "Robotech" el refrito americano asqueroso ese , mas bien me refiero a Macross y si nos referimos sa genial pelicula apaga y vamonos.No se si fue la primera , pero desde luego si que fue una de las primeras series de mechas en donde lo verdaderamente importante era la historia y sus personajes , no las batallas de los mechas en si como pasaban en las antiguas Mazinger Z y otros clasicos del estilo

Yo supongo que Nec se refería estrictamente a la copypasta america llamada Robotech que descuartizó tres animes para crear esa cosa.

Entre las series que hay que ver, ya dijeron que dependen de gustos, pero tratando de ser lo más objetivo posible yo diría:

Series:
- Monster
- Rurouni Kenshin
- GITS
- DBZ
- Evangelion

Películas
- GITS
- Akira
- Appleseed
- Cualquiera de Ghibli

OVAs:
- Golden Boy
- Rurouni Kenshin Tsuioku Hen

Son las únicas que podría decir que son casi obligatorias dentro del mundo del anime y que gustaran a casi cualquier persona, cualquier otra serie famosa como FMA, Slam Dunk, Gundam, etc, ya quedan muy a gusto personal.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 12:34 AM

Yo supongo que Nec se refería estrictamente a la copypasta america llamada Robotech que descuartizó tres animes para crear esa cosa.


En efecto, que yo sepa es el unico Robotech que hay.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 03:01 AM

Uf! de partida si quieres objetividad: las calculadoras.

lo que es a mi subjetiva persona, le parece que los animes que todos deberian darles una oportunidad son:

GITS: series y peliculas.
Shingetsutan Tsukihime
Azumanga Daioh
Macross
Queen Millennia
Great Teacher Onizuka
Air tv
Akira
Suzumiya Haruhi no yuuutsu
Evangelion
Monster
Love Hina
Kimi ga nozomu ein
Elfen Lied
y algun otro.

Los que NO recomendaria:

Naruto
Bleach
Dragon Ball ( a secas, GT, Z, X, P o el que sea)
Robotech (se aprende a odiar cuando ves Mospeada y "aprecias" la tijera que le metieron)

eso
Imagen enviada

#16 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 03:12 AM

Pues yo tengo muy buenos recuerdos de Robotech cuando la pasaron en mi país por la tele (Eso si era muy joven xDD)

Ahora tenia pensado bajar Macross, nunca he tenido la oportunidad de verla entera.

Sobre el tema, mi lista acá va:

Lo que hay ver:

-Elfen lied
-Monster
-Tsukihime
-GTO
-Mushishi
-Berserk
-Azumanga Daoih
-Las clasicas, DBZ...

Ovas y películas:

-FLCL
-Hellsing Ultimate
-Ghost in the shell e Inocence
-Mononoke Hime
-Golden Boy

#17 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 05:16 AM

Mmhhh... apliqué search y....

Las 10 mejores pelis anime
¿Que anime me recomiendan?
Buscando series
¿Qué recomiendan?
Recomienden Anime (sin Naruto, please)

#18 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 06:13 AM

para mi las que hay que ver son

dragon ball
mazinger z
gatchaman
saint seiya
escaflowne
evangelion
air tv
ouran host club
astro boy
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#19 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 01:46 PM

Series:
Full metal panic (las tres)
Full Metal Alchemist
Yu Yu hakusho ( para los diferentes gustos)
Elfen Lied
Chrono Crusade
Hellsing
Cowboy bebop (creo que esta no puede nadie dejar de verla)
Trigun
Hunter Hunter

Pelis:
La tumba de las luciernagas
El viaje de Shihiro

Ovas
.... no me acuerdo ahora de alguna

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#20 Kippei_Katakura

Kippei_Katakura

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 10:34 PM

Series (trato de ser lo mas objetivo posible):

-Evangelion
-Death Note
-GTO
-Cowboy Bebop
-COBRA
-Jigoku Shoujo
-Slam Dunk
-Full Metal Alchemist (subtitulada!!!)
-Bubblegum Crisis Tokyo 2040
-Saber Marionette J y J to X.

Peliculas:

-Akira
-Ghost in the Shell (solamente la primera)
-Ninja Scroll (Jubei)
-Mononoke Hime
-Sen to Chihiro
-Howl's moving castle
-Kiki's delivery service
-La Tumba de las Luciernagas

OVAS:

-Rurouni Kenshin: Remembranzas (los PRIMEROS ovas)
-FLCL
-3x3 Ojos (Sazan Eyes)
-Saber Marionette R
-Re: Cutie Honey
-Alita Battle Angel (Gunm)

Este tema ha sido editado por Kippei_Katakura: 26 February 2007 - 10:36 PM


#21 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 February 2007 - 11:25 PM

Si no se trata de gustos personales, la respuesta es TODAS.
Es imposible saber qué te gusta sin verlo, aunque, desgracidadamente, no hay tiempo para verlo todo, así que...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos