Jump to content

Photo
- - - - -

Recomendadme Un Manga

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 bandro

bandro

Leecher

• Hentais
  • 60 posts

Posted 23 February 2007 - 05:19 PM

Wenas a todos.

Pues el tema es a ver si me podeis recomendar un manga, ya que he sacado unos euros de un trabajito hexo y me apetece pillarme un manga. Pero no vale cualquiera, os voy a dar una serie de premisas y dentro de esas condiciones a ver que me podeis recomendar:

1º No pueden ser muchos números (unos 5 o así como mucho) ya que no me he sacado mucho y no me quiero dejar mucha pasta en series interminables (vease Berserk o similares). Incluso si puede ser una historia de volumen único pues mejor.

2º Mis gustos son aventura tipo medieval, ciencia ficción ó mechas. No me van mucho las historias de samurais y las de amor nada.

3º Y aunque menos importante, que no sea muy dificil de conseguir ya que donde vivo tan sólo hay dos tiendas dedicadas al tema y no creo que tengan mucho material (aunq esto no tiene que ser un impedimento ya que se supone que me los podrían pedir los que digais).

-----------

Y una vez que he comentado esto, según he estado mirando por ahi y demás. Un par de mangas que cumplen los requisitos son "Cowboy Bebop" y "Planetes". La primera me da un poco de reticencia ya que el anime es bastante bueno y no quiero que me defraude. Y la segunda la verdad es que es la primera vez que oigo algo de ella, pero por las opiniones la gente la pone muy bien.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

#2 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 23 February 2007 - 08:30 PM

Pillate los dos tomos de la Damma de Faris de Lodoss War, unos 12€ cada uno. Imprescindibles si te gusta la fantasia medieval.

Edited by WoodElf, 23 February 2007 - 08:31 PM.

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#3 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 24 February 2007 - 06:21 PM

De ciencia ficción, ahora están reeditando todo lo de shirow. Te recomiendo tanto Dominion como Appleseed. Ya tienen sus añitos. PlanetES también esta bien aunque quizas sea algo corto, te quedas con ganas de más, menos mal que esta el anime.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#4 baldhead

baldhead

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 351 posts

Posted 24 February 2007 - 08:42 PM

Pues yo te recomiendo los 6 tomos de nausicaa, uno de los mejores mangas publicados, ciencia ficcion, aventura, accion, politica, epico total! buenisimo.
La dama de faris es tambien la leche!
Cowboy bebop NO! el manga es lo peor!!!!!

y ello, ahi queda eso : D
Imagen enviada

#5 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 24 February 2007 - 08:53 PM

Monster Collection. De rollo medieval fantastico, 6 vols y mola bastante.

#6 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 25 February 2007 - 02:44 AM

Ni de coña te compres los de Cowboy Bebop, son lo peor!!!!!!! Yo estuve a punto de picar, menos mal q antes me los lei...

te gusta la fantasia heroica? pos pillate la dama de faris como te han dicho; o de scifi pillate appleseed o los tres tomos de GITS (eso si, preparate con manmachine interface xD)

#7 bandro

bandro

Leecher

• Hentais
  • 60 posts

Posted 26 February 2007 - 02:47 AM

Muchas gracias a todos ;)

El de Monster Collection ya me lo había leido, y aunque me gustó, me quedó un poco la sensación de que se disfruta mas si has jugado a las cartas.

Mañana seguramente iré a ver si tienen La Dama de Faris, que parece que es el más recomendado. Por lo que he leido tiene buena pinta.

X cierto...hay que haberse visto o leido algo de Lodoss War antes de leer este manga?? O te enteras de todo bien sin tener conocimiento anterior de la materia??

Edited by bandro, 26 February 2007 - 02:49 AM.

#8 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 26 February 2007 - 04:42 AM

creo q son independientes de los otros tomos de lodoss, o eso, o es una precuela de algo (algo asi me comentaron) Lamento no darte info mas fieble :S

#9 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,621 posts

Posted 26 February 2007 - 07:16 AM

Cowboy Bebop, caca (la peor inversión que he hecho hasta ahora). PlanetES son sólo 4 tomos y esta muy bien. Varía mucho del anime.
Imagen enviada

#10 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 26 February 2007 - 03:43 PM

El manga de planetes es cojonudo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#11 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 26 February 2007 - 04:44 PM

santuario, aunq. no es fantasia ni mechas. yakuzas. 6 tomos.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#12 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 26 February 2007 - 05:14 PM

La Rosa de Versalles. Son 5 números, no es de mechas, ni de ciencia ficción, ni na de na. Es más, es uno de los shojos más clásicos que te puedas encontrar. Pero me parece con Monster y algún otro uno de los mejores mangas que se ha publicado en este pais. (Es un folletín decimonónico en toda la extensión de la palabra y pese a ser un shojo, no va de historias de amor más de lo que lo podría ir una novela de Alejandro Dumas)

Te recomendaría RgVeda que son 10 números y es rollo fantasía heroica y tal, pero está descatalgoadisimo. Digo, por si lo puedes conseguir de segunda mano (a mi me lo vendió un compañero de este foro, y me ha gustado muchísimo)

santuario, aunq. no es fantasia ni mechas. yakuzas. 6 tomos.

El problema es que están agotados varios de los números... Aun me estoy tirando de los pelos por no haberla comprado cuando salió T_____T si sabes donde puedo conseguir números sueltos de ese manga avisa (Aunque me gusta más la edición que hizo en su día Planeta)

Edited by mai, 26 February 2007 - 05:16 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#13 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 26 February 2007 - 05:46 PM

ostras si. ahora me acuerdo de q te has quejado mas de una vez de eso. gomen.

yo tengo los mios aqui guardaditos (je, je).
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#14 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 26 February 2007 - 06:03 PM

ostras si. ahora me acuerdo de q te has quejado mas de una vez de eso. gomen.

yo tengo los mios aqui guardaditos (je, je).

Te odio. Que lo sepas ¬¬ :malo:

X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 26 February 2007 - 08:11 PM

Ya se que lo han dicho, pero: El manga de planetes es cojonudo.

Ya se quel rollo amoroso no te va, pero paradise kiss sorprende a todo aquel que lo lee. Yo me lo compre por recomendacion de Dead y no puedo decir que este disgustado :)

Santuario estoy muy pero que muy seguro que la tienen en una tienda de aqui de mi ciudá.

Edited by pillows!, 26 February 2007 - 08:13 PM.

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users