Ouran Host Club
Escrito 22 February 2007 - 12:57 PM
Escrito 22 February 2007 - 02:31 PM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 22 February 2007 - 02:37 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 22 February 2007 - 03:55 PM
Supongo que cuando tenga un poco más de dinero intentaré seguirlo ^^
Escrito 22 February 2007 - 10:54 PM
Bueno he de confesar que al principio cuando empeze a leer el manga... No entendia ni papaaaaaaa... Lo estaba leyendo desde un punto de vista muy serio, sino es porque Mai me da un palo... He vuelto ha leer mis tomos y ahora me gusta mucho mas... El manga tiene mas informacion, yo me encontre que el anime se saltaron un par de cositas. Si, leete el manga que vale la pena!!
Uh

Vaya, yo también terminé de verlo ayer y tenía exactamente la misma pregunta XDD Tengo amigas que dicen que el anime es una basura repetitiva comparado con el manga, pero la verdad es que odian a BONES así que tienen un punto de vista un pelín subjetivo, supongo ^^u
Supongo que cuando tenga un poco más de dinero intentaré seguirlo ^^
Pues a mi Bones me parece uno de los estudios más dignos que hay. Ya quisieran otros estudios ganarse el prestigio que tiene ahora mismo Bones... Al menos en mi caso, si lleva la marca Bones es una excusa para bajarlo.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 23 February 2007 - 12:45 AM
Uh
yo? qué habría bebido yo ese día... pero si yo no me he leido el manga... ¿no te daría un palo con la serie?(aunque con lo que me gusta arrear, cualquier excusa y momento es bueno
Pues a mi Bones me parece uno de los estudios más dignos que hay. Ya quisieran otros estudios ganarse el prestigio que tiene ahora mismo Bones... Al menos en mi caso, si lleva la marca Bones es una excusa para bajarlo.
No me dijiste directamente pero una conversacion que tuvimos me hizo re-leerla:
conversacion

La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 23 February 2007 - 12:55 AM
Jus, ya me parecía a mi que no podía haberle dado un palo a una chica tan linda jujuju.Recuerdo esa conversación chi chi.No me dijiste directamente pero una conversacion que tuvimos me hizo re-leerla:
conversacion
Entonces de verdad recomiendas el manga? quiero decir, si ya me he visto el anime, me sigue mereciendo la pena leerlo?

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 23 February 2007 - 12:58 AM

La Bruta de Kainu ^_~
Escrito 23 February 2007 - 10:50 AM
Ah! Nadie ha comentado nada sobre la continuación de la historia, no sabeis nada? Lo digo porque si los que teneis los 6 tomos veis que equivale, por ejemplo, al capítulo 15 del anime y en japón se han publicado más de 10 tomos es presumible que la historia continúe...
Y eso que a mi el final del anime me ha gustado mucho, un poco loco... aunque esa es la tónica general de la serie ;P. Pero no sé, le ha faltado algo, quizá...
Este tema ha sido editado por sekai: 23 February 2007 - 10:51 AM
Escrito 23 February 2007 - 01:40 PM
Recomendarlo? Absolutamente. Es uno de los mangas mas divertidos con los que me encontrado, me rio a carcajadas cuando lo lei y su humor al ser una autentica parodia es muy ironico en el sentido de que es absrudo no por lo absurdo en si mismo, sino porque esta haciendo parodia de muchas muchas series.
Sobre todo hace parodia de: Hanakimi, Hana yori dango, Maria-sama y luego parodia los prototipos y sutiaciones en los mangas, los yaoi/shonen ai, los shojo harem. En fin, de todo.
Este tema ha sido editado por Laila_80: 23 February 2007 - 01:41 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 23 February 2007 - 03:31 PM
Sobre todo hace parodia de: Hanakimi, Hana yori dango, Maria-sama y luego parodia los prototipos y sutiaciones en los mangas, los yaoi/shonen ai, los shojo harem. En fin, de todo.
Es cierto, acabo de visualizar a las del instituto Lobelia X__DDD Ahí sí que pillé la mayoría de las parodias y coñas, pero quizá sea porque hace mucho tiempo que me leí Hana Yori Dango (y porque nunca lo terminé ^^u) pero de eso no me di cuenta.
Ains, quiero tener más dinero YA

Escrito 23 February 2007 - 04:08 PM
La verdad es que yo no tengo ninguna. La edicion es decente y la traduccion no es mala.Ains, quiero tener más dinero YA
Una pregunta para alguien que se lo compre, ¿qué tal está la edición/traducción (sobre todo esto último) de la edición española? ¿Alguna queja gorda?

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 23 February 2007 - 04:45 PM
En fin, yo venía a decir que sí, qeu estaría bien saber hasta dónde adataron el manga, pa reenganchar la serie y buscarle lo que dice sekai que falta...
Respecto a la comparación manga-anime, si de verdad el manga es mejor, tiene qeu ser una joya. El anime me encantó, me hizo reírme pero a saco, como sólo azumanga (el manga) había conseguido hacerlo. Si realmente es tan bueno, si no comprarlo, habrá que plantearse el bajarlo

Escrito 23 February 2007 - 05:00 PM
Y recordemos que en manga salen muuuuuuchiiiiiiisiiiiiimas cosas y situaciones mas que lo que salio en el anime ^_~
Este tema ha sido editado por Kainu1329: 23 February 2007 - 05:01 PM

La Bruta de Kainu ^_~
Escrito 23 February 2007 - 05:05 PM
Creo que

Twitter | Flickr
Escrito 23 February 2007 - 05:10 PM

La Bruta de Kainu ^_~
Escrito 23 February 2007 - 11:40 PM
Pero donde vi mas parodia es cuando...
Luego, Hanakimi que ella se viste de chico y algunos se dan cuenta antes que otros, tb se corta el pelo como la prota de Hanakimi.
Pero habra muchos mas... Encontrais alguna mas que se me haya pasado? El chico que es un tanto "siniestro" tb me da la impresion de que es parodia de algo pero no consigo "visualizar" de que serie =_=
Este tema ha sido editado por Laila_80: 23 February 2007 - 11:42 PM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 24 February 2007 - 08:07 AM
Escrito 27 February 2007 - 01:14 AM
Y un 10 para Panini porque la traducción es suprema.
Laila, tienes razón en lo de Hana Yori Dango, lo que pasa es que como lo primero era más general no me había coscado ^^u Pero las otras dos también las veo, y no creo que
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos