¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Escrito 22 March 2007 - 07:02 PM
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)
"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai

Escrito 22 March 2007 - 07:04 PM

Escrito 22 March 2007 - 07:07 PM
Entonces te falta mucho por ver, pequeño saltamontes xDDe que estas Ovas tienen una connotacion sexual de hecho que si, pero hacerla hentai directamente seria ya demasiado descarado... al menos yo no he visto un hentai con puras lolis de 10-12 años de edad.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 22 March 2007 - 07:49 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 March 2007 - 07:52 PM
Entonces te falta mucho por ver, pequeño saltamontes xD
Parece que si....XDD
Sin ir mas lejos aqui en españa demandaron a una cadena de television por emitir una.
Joder, estos japos se pasan...
Escrito 22 March 2007 - 08:02 PM
Seguro que fue Daiakuji, amarite? XDSin ir mas lejos aqui en españa demandaron a una cadena de television por emitir una.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 22 March 2007 - 10:07 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Serie de hoy Get Backers, recien empiezo a verla.
Entran todas las de la serie aunque no salgan en las fotos, etc, etc.
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Himiko con esa piel morenita y el traje ese ajustadito tiene un morbazo

Natsumi me cae como una patada en los huevos, parece subnormal profunda y eso que por los escreenshots pense que seria la que mas me gustaria. En fin, lo dicho pensare mi voto.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 March 2007 - 10:40 PM
Escrito 22 March 2007 - 10:47 PM
Esto reduce la pelea por mi voto entre Himiko y Madoka que son las que realmente me gustan de la serie. Mmmm... creo que me quedare con Madoka.
Escrito 22 March 2007 - 10:53 PM

Escrito 22 March 2007 - 11:07 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 March 2007 - 02:27 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 23 March 2007 - 03:34 AM

Escrito 23 March 2007 - 03:40 AM
[...]peazo e' trap que va colado en la última imagen XD
Shhhh! que yo tenia esperanza en que alguien callera xD
Escrito 23 March 2007 - 04:12 AM
Esta serie la tengo estancada en el episodio 8 hace como dos años, me una flojera terrible verla despues de saber que no acaba en nada... Algun dia que este muyyy desocupada la vere, me hicieron gracia los primeros 8 asi que no creo que sea perdida total.

Escrito 23 March 2007 - 05:52 AM

Escrito 23 March 2007 - 06:27 AM
Esta serie la tengo estancada en el episodio 8 hace como dos años, me una flojera terrible verla despues de saber que no acaba en nada... Algun dia que este muyyy desocupada la vere, me hicieron gracia los primeros 8 asi que no creo que sea perdida total.
Yo te recomiendo que la veas, Nagi. Personalmente, pienso que los primeros 25 episodios estuvieron muy bien, luego me dio la impresion que la serie dio un bajon terrible, sobretodo en los ultimos episodios. Aun asi, la serie tuvo sus buenos momentos y no me arrepiento de haberla visto.
Escrito 23 March 2007 - 08:59 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 23 March 2007 - 10:35 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 March 2007 - 01:53 PM
La serie es buena hasta el final de la primera saga de la fortaleza infinita, despues es relleno y del duro.
Voto por Heaven, mi otra opcion era Natsumi D: (Es subnormal los primeros capitulos pero despues se arregla.. bueno algo)
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 23 March 2007 - 02:25 PM
Cooooooooooo, la cagué entonces, le canté la zona a los despistadosShhhh! que yo tenia esperanza en que alguien callera xD

Zorra!, por fin vuelves, seguro que quebró el putibar que intentaste montar tu solo en el Lineage 2, te lo dije, sin nosotros no eres nadie, ahora vas a trabajar el doble y a mitad de sueldoRegreso del inframundo solo
para toparme con estas warraspara estar con uds D: ...
La serie es buena hasta el final de la primera saga de la fortaleza infinita, despues es relleno y del duro.
Voto por Heaven, mi otra opcion era Natsumi D: (Es subnormal los primeros capitulos pero despues se arregla.. bueno algo)

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos