Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#841 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 07:02 PM

Chika
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#842 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 07:04 PM

De que estas Ovas tienen una connotacion sexual de hecho que si, pero hacerla hentai directamente seria ya demasiado descarado... al menos yo no he visto un hentai con puras lolis de 10-12 años de edad. :palito:

XNvFlR3.jpg

#843 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 07:07 PM

De que estas Ovas tienen una connotacion sexual de hecho que si, pero hacerla hentai directamente seria ya demasiado descarado... al menos yo no he visto un hentai con puras lolis de 10-12 años de edad. :palito:

Entonces te falta mucho por ver, pequeño saltamontes xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#844 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 07:49 PM

Sin ir mas lejos aqui en españa demandaron a una cadena de television por emitir una.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#845 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 07:52 PM

Entonces te falta mucho por ver, pequeño saltamontes xD

Parece que si....XDD

Sin ir mas lejos aqui en españa demandaron a una cadena de television por emitir una.

Joder, estos japos se pasan...

XNvFlR3.jpg

#846 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 08:02 PM

Seguro que fue Daiakuji, amarite? XD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#847 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 10:07 PM

Ganadora Chika
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Serie de hoy Get Backers, recien empiezo a verla.

Entran todas las de la serie aunque no salgan en las fotos, etc, etc.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Himiko con esa piel morenita y el traje ese ajustadito tiene un morbazo :hentai:...pero Madoka me gusta mas "fisicamente" y ademas es ciega lo que tambien le otroga bastante morbo, entre esas dos pensare el voto.

Natsumi me cae como una patada en los huevos, parece subnormal profunda y eso que por los escreenshots pense que seria la que mas me gustaria. En fin, lo dicho pensare mi voto.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#848 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 10:40 PM

Votare por Natsumi porque es la mas jobial y divertida (ya veras el capitulo de cosplays que tiene Nec XDDD) aunque Himiko tambien me encanta por su aire misterioso y su caracter.

XNvFlR3.jpg

#849 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 10:47 PM

Las chicas no son lo mejor de esta serie. A diferencia de Nec, Sakura y Heaven son las que me caen de la patada, mientras que Natsumi me parece un poco rescatable pero tampoco se salva del todo. Clayman se me hace demasiado "gris" para mi gusto.

Esto reduce la pelea por mi voto entre Himiko y Madoka que son las que realmente me gustan de la serie. Mmmm... creo que me quedare con Madoka.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#850 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 10:53 PM

Al final me quedo con Himiko, mas que nada por elegir a es toque racial que para variar no esta mal de vez en cuando X-D

My2q1Je.gif

#851 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 11:07 PM

pues yo tambien voto por HIMIKO , no conocia esta serie...de que va y que fansub se encarga de esta ^^?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#852 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 02:27 AM

Modoka o Sakura . . mmm . . . eto . . . Madoka
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#853 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 03:34 AM

Las chicas de esta serie nunca me llamaron la atención, les falta algo de carisma. Voto por Heaven solo por el físico ... peazo e' trap que va colado en la última imagen XD
Imagen enviada

#854 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 03:40 AM

[...]peazo e' trap que va colado en la última imagen XD

Shhhh! que yo tenia esperanza en que alguien callera xD
RcEkBO2.png
My Games List

#855 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 04:12 AM

Heaven
Esta serie la tengo estancada en el episodio 8 hace como dos años, me una flojera terrible verla despues de saber que no acaba en nada... Algun dia que este muyyy desocupada la vere, me hicieron gracia los primeros 8 asi que no creo que sea perdida total.
Imagen enviada

#856 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 05:52 AM

Natsumi es la que mejor se ve en las capturas, no he visto esta serie tal vez algun dia me la baje.
Imagen enviada¡Viva México!

#857 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 06:27 AM

Esta serie la tengo estancada en el episodio 8 hace como dos años, me una flojera terrible verla despues de saber que no acaba en nada... Algun dia que este muyyy desocupada la vere, me hicieron gracia los primeros 8 asi que no creo que sea perdida total.

Yo te recomiendo que la veas, Nagi. Personalmente, pienso que los primeros 25 episodios estuvieron muy bien, luego me dio la impresion que la serie dio un bajon terrible, sobretodo en los ultimos episodios. Aun asi, la serie tuvo sus buenos momentos y no me arrepiento de haberla visto.
RcEkBO2.png
My Games List

#858 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 08:59 AM

Heaven Boing BOIN (oYo)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#859 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 10:35 AM

Natsumi, pero la Natsumi del anime, no del manga.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#860 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 01:53 PM

Regreso del inframundo solo para toparme con estas warras para estar con uds D: ...

La serie es buena hasta el final de la primera saga de la fortaleza infinita, despues es relleno y del duro.

Voto por Heaven, mi otra opcion era Natsumi D: (Es subnormal los primeros capitulos pero despues se arregla.. bueno algo)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#861 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 02:25 PM

Shhhh! que yo tenia esperanza en que alguien callera xD

Cooooooooooo, la cagué entonces, le canté la zona a los despistados :(

Regreso del inframundo solo para toparme con estas warras para estar con uds D: ...

La serie es buena hasta el final de la primera saga de la fortaleza infinita, despues es relleno y del duro.

Voto por Heaven, mi otra opcion era Natsumi D: (Es subnormal los primeros capitulos pero despues se arregla.. bueno algo)

Zorra!, por fin vuelves, seguro que quebró el putibar que intentaste montar tu solo en el Lineage 2, te lo dije, sin nosotros no eres nadie, ahora vas a trabajar el doble y a mitad de sueldo X-D
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos