Ir a contenido


Foto
- - - - -

Buscando Anime Clasico


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 02:47 PM

Hola amigos! he estado bregando por la red en busca de clasicos del anime, de Tesuka, Go Nagai y especialmente de Matsumoto... hasta ahora he encontrado varias cosas como Galaxy Express, Danguard Ace, Queen Millennia, Maetel Legend y otras y en esas busquedas me encontre con un team de traducción italiano llamado "HPL", pero solo he dado con sus torrents y no he podido encontrar su pagina... alguien lo conoce? si alguien me pudiera ubicar acerca del nombre completo de este team estaria muy agradecido, y si tienen información de paguinas de anime clasico de los setenta y ochentas, mejor aún! :furikuri:
Imagen enviada

#2 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 08:38 PM

has mirado en el rincon de garada o mundo mazinger? (no estoy seguro si esta ultima se llamaba asi) ahi suele haber mucha info y material de animes clasicos y tal, pasate por ahi para ver si te mola lo q hay

saludos :P

#3 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 08:42 PM

si, ya me he pasado por ahi... en lo de Garada, Mundomazinger y MCanime hay bastante clasico... el problema a veces son los seeds, ahora he visto que en fulldls.com se está compartiendo bastantes clásicos pero en ingles, pero por ahi se pilla una buena raw a la que meterle subs. Me tiene intrigado ese team italiano, tienen verdaderas joyas y suben a varios trackers pero no puedo dar con su pagina. :arbusto:
Imagen enviada

#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 February 2007 - 11:42 PM

en MCanime esta casi todo en DD asi q no deberias tener problemas de seeds :P

En fin, si encuentro la pagina q dices te la paso ^^

Este tema ha sido editado por obocarale: 19 February 2007 - 11:42 PM


#5 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 20 February 2007 - 03:11 PM

vale! por si acaso en sus releases le ponen [HPL] en el titulo... Otra pagina espectacular para pillar material raro es www.asiandvdclub.org en que he pillado joyas en dvd. (eso que casi todo con subs en ingles y nada en español, pero es cosa de aprender a crear ifos y se le agregan).
Imagen enviada

#6 Manolo

Manolo

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 24 February 2007 - 01:17 AM

Pues si sirve de algo, yo estoy subiendo la serie GUN FRONTIER fansubneada por AnimeRiper en el siguiente link

Saludos

Imagen enviada


Este tema ha sido editado por Manolo: 24 February 2007 - 01:18 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos