Jump to content


Photo

Juegos De Ps2 Que Valgan La Pena


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 February 2007 - 02:47 AM

Bueno, he decidido comprarme una PS2 por el precio, catálogo de juegos y pirateabilidad (acabo de inventar esta palabra xDD)
Me quedé en la PS1 así que mis conocimientos de la PS2 es nula xDD

Ya me han recomendado:

-Xenosagas
-God of War
-FF X, X-2 Y XII
-Suikodens
-Max Payne 2
-Megaman X8
-Okami
-Onimusha

Mis preferencias van más tirados a los RPGs, pero su buen gatillero o juego de aventuras no va mal.

#2 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 12 February 2007 - 03:48 AM

Ante todo te recomendaría el Zone of The Enders: The 2nd Runner. Una maravilla de juego.
Tampoco dejaba escapar las secuelas de Metal Gear Solid si te gustó el primer título de PSone.
De RPGs prueba algún título de la saga Shin Megami Tensei, o los Wild Arms.
Si te gusta God of War, prueba la saga Devil May Cry.

#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 February 2007 - 03:57 AM

El PS2 aunque lo sigo considerando como el inicio de la decadencia de los videojuegos (superponer gráficos sobre jugabilidad) igual me he divertido mucho con ella y es una de las consola que más es disfrutado presisamente por su pirateabilidad xD

En fin, yo te recomiendo estos (con astericos los "must play"):

- Kingdom Hearts 1 y 2 *
- Resident Evil: Code Veronica y 4 *
- Los Metal Gears *
- Star Ocean III *
- Disgaea 1 y 2 *
- Shadow of the Collosus *
- Valkirye Profile *
- Devil May Cry 1 y 3 *
- Zone of Enders 2 *
- Todos los "Tales of" *
- DBZ Budokai 3 y Tenkaichi
- Atelier Iris 1 y 2
- Dragon Quest VIII
- Todos los Ys
- Drakengard
- todos los Grandia
- Wild Arma
- Viewtful Joe
- Shin Megami Tensei: Nocturne
- Megaman y Megaman X Collection
- Radiata Stories

No se nota que soy un RPGero xDDD, no te recomiendo otros que tambien me gustan mucho porque son excelentes para mi pero seguro que ha muchos no les gustarían (cof* cof¨Gundam cof* cof* XD).

De los que te recomendaron el único que no te recomendaría mucho es el Xenosaga 2, el gameplay es casi nulo, practicamente eliminaron toda la "customización" de los personajes (de hecho no puedes comprar equipamento ni nada) y simplificaron extremadamente las batallas, aparte que la mayoría del tiempo estas viendo las cinématicas más que jugando, es casi una pelicula interactiva más que un juego :s . El 1 está bien y el 3 cambia bastante el modo de juego haciendolo más dinamico. El resto de los juegos tambien son un must play.


Edit: reordene la lista para dejar todos los "must play" juntos.

Edited by neo_rok, 12 February 2007 - 03:58 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 12 February 2007 - 05:12 AM

mm, para mi, los que valgan la pena pena, el medal of honor front line, el shadow of the colosus, el god of war, los metal gear, los devil mey cray, el onimusha 3 que los demas casi no me gustaron, el cuatro no lo he jugado, y por su puesto los castlevania,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#5 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 12 February 2007 - 11:03 AM

"Must haves" depende de tus gustos, mi lista top ps2 es algo como:

SoulCalibur 3.
ICO.
Shadow of the colossus.
We love katamari.
Devil may cry 3 (si vas a jugar al 1, hazlo antes de este).
Viewtiful joe.
Zone of enders 2.
Resident evil 4.
Metal Gear Solid 3.
Okami.

Esos son los must haves, luego hay juegos que son muy recomendables de jugar como el god of wars, Ys 6, final fantasy X, disgaea, algun dinasty warrior que pueden ser buenos juegos pero no son nada del otro mundo en realidad.

Luego si quieres juegos unicos, prueba katamari, rez o killer 7, tambien si puedes jugar a americanos/ingleses hay unas cuantas joyas que jamas salieron en europa, personalmente soy un gran fan de los Grandia por el sistema de combate que es bueno y divertido pero el grandia 3 solo llegó a USA.

Y atento a que la consola no esta muerta del todo, El dawn of mana y el god of war 2 estan a punto de salir entre otros juegos que se estan peleando por ser el ultimo gran juego de ps2.

#6 J.A.G.

J.A.G.

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 12 February 2007 - 08:30 PM

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

#7 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 12 February 2007 - 09:18 PM

Coincido con la mayoría :P De hecho, ahora que la PS2 también se irá apagando por la PS3 (como la GC con la Wii), cogeré ideas también para mí :P

Los que yo considero imprescindibles:

- Metal Gear Solid 2 y 3
- Silent Hill 2. 3 y 4 (especialmente me gustó el 2)
- Final Fantasy X y X-2 (aunque el X-2 es... el juego oficial del Club de la Moda de Daria o algo xDDDDDD)
- Shadow of the Colossus
- ICO
- DBZ Budokai Tenkaichi 2, Soul Calibur II o Tekken Tag si quieres ahostiarte
- Tales of...
- Dragon quest VIII
- Si quieres, frikadas: estilo juegos de Bleach, Naruto, Saint Seiya, One Piece... o Nana xDDDD Según las series que te gusten, porque son más que nada juegos para fans (aunque hay algunos buenos dentro de su género, claro).
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#8 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 12 February 2007 - 11:04 PM

Joder, yo pondria todos los antes mencionados? pero? que nadie le gusta el GT4? que ese es el mejor en el genero de conduccion, junto con el Need for Speed - Underground y el Carbon, agrego unos puntos tambien a Tony Hawk UnderGround (T.H.U.G)

Resumen:

- Gran Turismo 4
- Need For Speed Underground 1,2 y Carbon
- Tony Hawk's Underground 1,2
- y los Grand Theft Auto.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#9 AnimeMan

AnimeMan

    Leecher

  • Hentais
  • 28 posts

Posted 13 February 2007 - 04:35 AM

El carbono me parece el PEOR de todos los NFS sacados hasta ahora. Reemplaza el Carbono por el Hot Pursuit 2, que ése sí que es un NFS de verdad, y no de tuneo (no soporto el tunear autos), junto con el Toca 3, los WRC, etc. junto con casi todos los que aparecen arriba.

PD: Neo, se te bloquea el WA: After Code F? Tengo la solución...
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#10 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 13 February 2007 - 04:54 AM

de need for speed no hay ninguno mejor que los hot pursuit, ESOS SI SON NEED FOR SPEED
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#11 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 13 February 2007 - 09:21 AM

Te había escrito un buen tocho pero antes de acabarlo se me fue la luz asi que te hago un resumen.

Yo me pillé la ps2 por lo mismo que tu, y la verdad es que no me arrepiento. Mas que nada por el extenso catalogo, que si bien es bastante amplio, tambien hay mucha ferralla y mierdecilla.

De los 900 que he probado te hago un resumen de los unicos que me han gustado lo suficiente como para comprarlos originales.


AVENTURAS Y RPG
-Final Fantasy X
-Dragon Quest VIII
-Atelier Iris 1 y 2
-Tomb Raider Legend
-Resident Evil 4
-Devil My Cry 3
-Okami
-Rayman Rabbin Rabits

JUEGOS SOCIALES
-Sing Party
-Todos los ddr

BASADOS EN ANIME (hay mogollon, pero solo unos pocos merecen la pena)
-Dragon Ball Budokai 2 y 3
-Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2
-Gundam Seed Vs Zaft II (identico al anime, usa la misma bso, los mismos diseños... una autentica gozada)

OTROS
-Puyo Puyo Fever (tipo tetris)

Decir que la mayoria de los juegos, al tener unos añitos en el mercado, se pueden encontrar entre 10-29.90 euros vamos una ganga para el bolsillo.

PD: Al menos a la ps2 le queda año y medio de vida, asi que no creo que dejen de hacer juegos tan pronto como suponeis...

Edited by Lamune, 13 February 2007 - 09:27 AM.

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 14 February 2007 - 09:16 PM

Video gameplay del god of wars 2.

http://www.gametrail...er.php?id=41669

#13 shogoki

shogoki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 posts

Posted 14 February 2007 - 09:36 PM

XDDD ya lo había visto. Ahora realmente esta segunda parte de GoW promete bastante, la pelea contra el Coloso de Rodas es simplemente brutal y según los desarrolladores esta vez van a haber batallas con jefes de sobra, una buena noticia ya que este era uno de los factores donde la primera parte flaqueaba

Edited by shogoki, 14 February 2007 - 09:37 PM.


#14 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 15 February 2007 - 12:37 PM

Me he comprado una play2 hace poco y no sabía que juegos bajarme. Este hilo me viene muy bien, gracias ;)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#15 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 15 February 2007 - 01:04 PM

Como ya te han dicho, los Kingdom Hearts. Y ademas, los Suikoden. El Suikoden 1 y el 2 son de PSX pero como el mundo es el mismo para los 8 y en los juegos muchas veces hay crossover de personajes o referencias, pues lo suyo es jugarlos todos. En realidad son 8 como te he puesto, pero 2 de ellos no los vas a encontrar mas que en japones (Los Suikogaiden) y el otro (Rhapsodia o Tactics como se llama aqui) no sigue mucho la historia y es de estrategia no RPG.
En el orden de historia en el juego el primero es el 4 porque todo sucede 150 años q en el 1, pero vamos, yo los estoy jugando en orden normal (Ya jugue los 2 primeros y estoy con el 3) y tampoco pasa nada.
Los graficos del 1 y el 2 son mierda pero te aseguro q la historia del 2 es mucho mejor y mucho mas emotiva en momentos criticos q los Final Fantasy (El 1 tb pero el 2 es mas cabron q el 1 asi q...)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#16 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 15 February 2007 - 01:15 PM

será posible.... PRO EVOLUTION SOCCER el mejor puto juego de futbol que se ha parido desde la Super Nintendo a ahora en PS2 que es simplemente PERFECTO

si a esto le añadimos que te puedes bajar la version modificada con los comentarios de Andrés Montes y Salinas pa echarte unas risas pos es la poya XD

PD: JUGÓN!!!!!

#17 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 15 February 2007 - 01:20 PM

Ally, el FF1 y 2 los tengo originales para PSX (FF Origins se llama) y el 1 lo jugué y me gustó mucho. El 2 tengo la partida a mitad, pero me llama más la atención. Más que nada porque al menos los personajes tienen nombre y no son genéricos como en el 1. Eso sí, yo pensé que por ser un juego de esos de hace mil años sería súper fácil y para el 1 hubo momentos en los que las pasé putas con los monstruos.

Makai dice que tengo que jugar al tactics, que me encantará. Ahora mismo estoy jugando al 9 y nos estamos bajando el 10, que es bastante larguito... se me acumula la faena xDDD

Edit: ñe, me acabo de dar cuenta de que he entendido todo tu post al revés (eso me pasa por leer deprisa :u:). Bueno, da igual, ahí queda mi opinión sobre los FF xD

@Yentin, no me gustan los juegos de fútbol, y creo que a Makai tampoco. Antes que eso preferimos uno que sea de darnos de ostias xD

Edited by sekai, 15 February 2007 - 01:22 PM.

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#18 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 15 February 2007 - 01:36 PM

@Yentin, no me gustan los juegos de fútbol, y creo que a Makai tampoco. Antes que eso preferimos uno que sea de darnos de ostias xD

na bueno si no lo ponia para ti XD, lo ponía en general como juego que vale la pena de PS2 XD, Me creo que Makai quemaria ese DVD si XD, pero por mi parte es el único juego que ha conseguido reunirme con mis amigos pa echar torneos y tal XD, y se de muchisimos casos, vamos es El mejor Simulador/juego de futbol y por eso lo considero esencial xD

Para daros ostias apuntaros a kendo, 2 shinais y dos bogus y a daros pal pelo con los palos XD

#19 5h10n

5h10n

    Leecher

  • Hentais
  • 57 posts

Posted 17 February 2007 - 12:18 AM

DMC3
RE4
GOW
Tekken5


Rpg

Rogue Galaxy
Tales of the Abyss :y: :y:
Grandia 3
DragonQuest8

Imagen enviada


#20 porrao

porrao

    Leecher

  • Hentais
  • 95 posts

Posted 23 February 2007 - 05:56 PM

Vamos, los que más he jugado.
R-Type Final, un juego indispensable
Gradius V, un juego de Treasure para Konami
Resident Evil 4
Guilty Gear X2 Reloaded
ICO
Shadow of the Colossus, el juego que más se adapta a mis preferencias actuales.
Ace Combat, The Belkan War
Marvel VS Capcom 2
SnK VS Capcom 2
Silent Hill 2 y 3
Virtua Tennis 2
Out Run 2 Coast to Coast

#21 Neko-san

Neko-san

    Leecher

  • Hentais
  • 4 posts

Posted 28 February 2007 - 02:01 AM

yo hace poco que tengo una ps2 pero te recomendaria

-shadow of the collosus
-devil may cry
-Farenhait
-resident evil 4
-silent hill 2
-final fantasy X
-final fantasy VII dirge of cerberus

espero que no dejen de hacer juegos de esta consola muy pronto pero como dijo Lamune le queda año y medio de vida




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users