Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ruroumi Kenshin Edicion Especial


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 03:54 PM

Saludos, mi prgunta es la siguiente, he escuchado recientemente que en japon acaba de salir un manga edicion especial de Ruroumi Kenshin, y que producieron 100 unidades, porsu ya todas están vendidas, según me cuentan los otakus hicieron colas de Dias, sólo para esperar la tan ansiada version especial, ¿Alguien sabe de que va todo esto? :palito:
Imagen enviada

#2 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 10:00 PM

Saludos, mi prgunta es la siguiente, he escuchado recientemente que en japon acaba de salir un manga edicion especial de Ruroumi Kenshin, y que producieron 100 unidades, porsu ya todas están vendidas, según me cuentan los otakus hicieron colas de Dias, sólo para esperar la tan ansiada version especial, ¿Alguien sabe de que va todo esto? :palito:


Añado, no estoy seguro si es un manga o un anime, por eso lo pongo aca no me vaya a ganar un waneo! XD saludos!
Imagen enviada

#3 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 08:44 AM

¿Seguro que solo sacaron 100 unidades? Es que para un mercado tan grande como el nipon, me parece insignificante mas aun teniendo en cuenta que cuando sacan una edicion especial de tirada limitada, suele ser como minimo de 1000 ejemplares que teniendo en cuenta que japoneses y frikis son millones, sigue siendo insignificante...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#4 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 12:25 PM

Lo unico q se es q nunca veremos esa edicion, sea de lo q sea ¬¬

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 12:37 PM

¿No estarás hablando de la edición kanzenban del manga? Aunque de edición limitada,colas y demás nada...

De todos modos, aunque sea otra cosa, dudo mucho que se hicieran colas de días para material de una serie como "Rurouni Kenshin"...

#6 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 02:47 PM

Como de tantas series, de Kenshin han sacado el Kanzenban (edición especial), que de limitada no tiene nada ^^U

Lo unico q se es q nunca veremos esa edicion, sea de lo q sea


Si hemos visto el kanzenban de nekomajin Z... xDDDD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 03:07 PM

Bueno...kanzenban...es la edicion q habia al fin y al cabo xD

Y Kyo, aunq te pese xD, Rurouni Kenshin tuvo un wevo de exito :)

(no se en españa, pero los kanzenban de kenshin estan siempre en los diez primeros puestos :P)

#8 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 03:28 PM

No, si me da lo mismo. Ya sé que tuvo éxito, eso es innegable, pero lo que quiero decir es que no es una edición megaesperada durante siglos, con una cantidad brutal de material nuevo, etc, etc, por la que hacer cola. Venderse, obviamente venderá bien. Y cuando aquí la saque Glénat, que lo hará tarde o temprano, lo mismo.

#9 Kippei_Katakura

Kippei_Katakura

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 04:14 AM

No se lo q es... pero a lo mejor es la secuela tan esperada de "Yahiko y Kenji"

#10 gatsu_kun

gatsu_kun

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 10:09 AM

Tan esperada? Es la primera noticia que tengo sobre eso... Ojalá no hagan eso por que para mi gusto en el manga Yahiko ya tiene demasiado protagonismo

#11 Kippei_Katakura

Kippei_Katakura

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 12:08 PM

Si bueno, que yo diga que todas las continuaciones de Final Fantasy 7 sean una MIERDA (porque ESO son) no quiere decir que no haya MILLONES DE PERSONAS esperandolas. Y creeme que por muchas entrevistas que le han hecho al autor, MUCHA gente quiere esa continuacion.

Y yo si creo que si Watsuki hace un manga de estos 2 (Yahiko Y Kenji, el hijo de Kenshin y Kaoru), osea con los DOS como protagonistas, podria hacer algo muy bueno... con nuevas historias y demas. Si hiciera un manga solamente de Kenji (o una continuacion sin sentido con los personajes originales, como Kenshin o Sanosuke) seria demasiado trillado.

Este tema ha sido editado por Kippei_Katakura: 27 January 2007 - 12:13 PM


#12 FreY

FreY

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 02:52 AM

Creo que se refiere al dvd-box edición limitada que acaba de salir en Japón.

Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por FreY: 02 February 2007 - 02:54 AM


#13 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 11:35 AM

Joder, pues si q tiene una pinta q te cagas...lastima q no me guste mucho el anime :P (de pequeño me encantaba, ahora... >_<)

#14 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 12:49 PM

Dios, yo quiero la sakabatou >_<
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#15 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 03:18 PM

Joder, así que era del anime en vez de del manga xDDDDD

Yo también quiero la sakabatou (>_<)
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#16 Sasuke_Uchiha

Sasuke_Uchiha

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 11:22 AM

Joer que suerte tienen los japos, aquí ese tipo de cosas nunca llegan.

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 February 2007 - 01:55 PM

El otro día vi el anuncio en varias revistas japonesas. Valía 84.000 yenes (casi 600 euros). Según entendí, había 100 unidades que incluían la katana y el precio se disparaba a no recuerdo cuánto (192.000 yenes, creo; más de 1300 euros).

Y claro que no llegan aquí, si la gente no se gasta 40 euros en un digipack, imagínate 300, 500 o 600...

#18 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 07:05 PM

El otro día vi el anuncio en varias revistas japonesas. Valía 84.000 yenes (casi 600 euros). Según entendí, había 100 unidades que incluían la katana y el precio se disparaba a no recuerdo cuánto (192.000 yenes, creo; más de 1300 euros).

Y claro que no llegan aquí, si la gente no se gasta 40 euros en un digipack, imagínate 300, 500 o 600...


Ya NO quiero la Sakabatou >_< xDDDDDD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#19 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 12:04 AM

mi cumple es dentro de poco... :silbar2:
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#20 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 01:01 AM

Man, yo no tendria problemas en gastar, porque para super fanaticos de esta serie como su servidor aqui presente les vale todo con tal de obtener algo nuevo de una serie buenisima y vieja y mas si incluye cosas muy buenas como estar, ademas que es algo limitado que no es cualquiera que la tendra. :furikuri:

En lo que a mi me concierne si yo viviera alla, no la pensaria 2 veces, ademas muchas gracias por la noticia y las fotos esta muy elegante especialmente la Sakabatou :furikuri:
Imagen enviada
Imagen enviada

#21 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 February 2007 - 06:50 PM

Quiero esooo... por siempre me a gustado la serie... hay vere de pillame e eso, jajaja si como no :vacaloca: :vacaloca: pero como dijeron alli, q suerte de los japos q si ven esas cosas. y uno nada de nada

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos