Que tal tengo un problema con este torrent:
http://www.frozen-la...e...=1&id=42327
cuando le doy para que empieze a bajar me sale:
"[FAF-KKF] Stratos 4 Advance - 02.avi" : Aborting the torrent as it was rejected by the tracker while not connected to any peers. Message from the tracker: unregistered torrent.
Es problema mio o esta mal subido?? porque la verdad tengo el mismo problema con otro torrent del mismo fansub aunque en la pagina del tracker sale que ambos si tienen seeds.
Gracias

Problema Con Un Torrent
Started by realseiya, Jan 23 2007 09:32 PM
4 replies to this topic
Escrito 23 January 2007 - 09:32 PM
Escrito 24 January 2007 - 02:41 AM
Me baje el torrent que pusiste y a mi si me baja, debe ser problema del cliente bittorrent que usas.
Yo uso el bitcomet v0.59 y me baja barbaro.
Saludos.
Yo uso el bitcomet v0.59 y me baja barbaro.
Saludos.
Escrito 24 January 2007 - 04:07 AM
Gracias por tu respuesta Ginko, entonces el problema debe ser mio.
Escrito 27 January 2007 - 09:54 PM
Es extraño el mismo problema se me ha vuelto a repetir otra vez con otro torrent de otro fansub, he probado bajar el torrent con otros programas (Shereaza, el popular Ares) y nada no conectan con ningun peer y en el Shereaza sale tracker down con los torrents que puse antes... cual podria ser el problema?? la verdad no me lo explico porque no me habia pasado antes, sera que tendre que cambiar de cliente bittorrent porque ya esta muy desactualizado??
Escrito 29 January 2007 - 04:33 PM
Prueba con el utorrent a ver.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos