Ir a contenido


Foto
- - - - -

Retorno De La Distribucion Por Irc


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 11:27 AM

Bueno, vamos a retomar este medio de distribucion. Ya esta online uno de los bots encargados de servir anime.

FLF|Penejeu, por ahora solo contiene la serie Kannazuki no Miko completa.


Estamos trabajando en las webs con los packs y la recopilacion de todo lo que se puede bajar por el canal.

Aun asi explicaremos y avisaremos de algunas cosillas antes de que mas de uno se lleve una decepcion o un baneo del canal si toca mucho las peloticas.

1.- La distribucion oficial de FLF y los lanzamientos, sigue siendo el BT, al mismo tiempo puede estar o no por XDCC pero ni es obligatorio ni una norma que vaya a estar.

2.- Las series que se empiezan a subir por XDCC se suelen intentar terminar de subir a el para el que empieze a bajarla por ahi pueda finalizarla, pero no se garantiza que la serie que quieras vaya a estar, y si no esta subida pues bt, emule y ajo y agua.

3.- No seais pesaitos con me va lento o subid esto o lo otro. Esto va como va (bastante bien por ahora), tiene los limites que tiene y se subira lo que podamos o veamos conveniente. Aceptamos peticiones, pero no nos vemos obligados a realizarlas.

4.- El intento de abuso con scripts leechers de XDCC o intentos de hack o tirar los servidores, seran considerados casus bellis y acarreara un ban o incluso un akick del canal.

5.- Si no sabeis como se baja de xdcc, pues teneis a google, o preguntad en el propio canal, si alguien esta presente y con ganas de repetir lo mismo que ha dicho 500 millones de veces, lo repitira de nuevo.

6.- Si esto te parece una noticia maravillosa y estas pensando en mandar una pata jamon al encargado o al que sea. O si eres chica de buen ver y quieres un churumbel del capo del fansub, en el canal, contacta con Zeatanas, si eres un maromo y encima vienes a quejarte, hay mogollon de nicks mas a quien dar por saco, deja a Zeatanas tranquilo.

7.- El canal de irc de flf, es para hablar de anime, de series, del fansub, y hasta de si es mejor la compresa con alas o sin alas. No es solo un canal para que se lechee, asi que si hay una conversacion, no vengas a tocar los ******* con no me baja la wea esa. Es molesto intentar estar hablando con los colegas y cada 5 minutos entra un tio que ni saluda y solo viene a quejarse de que no le baja, y cuando le baja se va a los 5 minutos del canal.

8.- La estancia en el canal, por venir a bajar de los xdcc no te hace no tener que acatar el resto de normas. Hay normas generales y de netetiqueta que deben ser respetadas por todos. Por el buen y armonioso funcionamiento del mismo.

9.- Ni se te ocurra pedir material licenciado para los xdcc.

En fin, en resumen, vuelve a haber xdcc, al que le guste bien, y al que no, pues no se en que le molesta XDDDD

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#2 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 12:03 PM

/me va preparando sus /kick xD

Qué bien que haya vuelto :guu2:

#3 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 12:08 PM

Nunca me he aclarado con el XDCC este, tendré que mirármelo bien.

/me abre el google y la wikipedia

#4 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 12:45 PM

Y recordad que FLF <> FLN. No vayais a pedirle al tio zea que suba series que no ha hecho Frozen-Layer FANSUB
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#5 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 01:27 AM

Hace casi un año que no me meto al IRC, casi ni me acuerdo de como se utiliza X-D... Pero mola recuperar nuevos métodos de bajada :mago:.
Que conste que en cuanto pueda me pasaré, pero no iré a leechear (al menos de momento, la serie que habéis subido ya la lecheé :P ), sino a saludar a la gente ^_^ .

Este tema ha sido editado por Rancita: 26 January 2007 - 01:28 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#6 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 11:50 AM

Ya tendreis estomago para crearos nuevos quebraderos de cabeza con la gente que no leera ese post, y que seguira como siempre dando por el culo? Si es asi, enhorabuena, es una buena iniciativa aguantar a la gente que no le baja por el bit-torrent y ademas, a la gente que no le baja por el XDCC. El dia que abrais "descargas directas", tendreis a un nuevo perfil de weas que no le bajan. xDDD

#7 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 11:54 AM

Ya tendreis estomago para crearos nuevos quebraderos de cabeza con la gente que no leera ese post, y que seguira como siempre dando por el culo?


El botón de kick-ban siempre está listo para esos casos :3
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#8 KaD

KaD

    PUTO ECHI

  • Hentais
  • PipPip
  • 470 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 07:37 PM

Cabronez xD

Bienvenido sea el leech-system nº1

'Nunca falta alguien que sobre.'


#9 Aichman

Aichman

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 08:02 PM

Cualquier otro modo de leechero no es rentable comparado con los adorados xdcc bots, se agradece la vuelta de estos al canal.

#10 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 07:36 PM

Ya tendreis estomago para crearos nuevos quebraderos de cabeza con la gente que no leera ese post, y que seguira como siempre dando por el culo? Si es asi, enhorabuena, es una buena iniciativa aguantar a la gente que no le baja por el bit-torrent y ademas, a la gente que no le baja por el XDCC. El dia que abrais "descargas directas", tendreis a un nuevo perfil de weas que no le bajan. xDDD

Si no edito yo el topic del canal con mi gracia y arte habitual en tal labor, verdad enishi-dubli-todoaqulequeestuvierapresenteenmigrandía? XDDD

Bueno, al tema, está bien que vuelvan los bots, supongo que me tocará hacer de nuevo de "aguanta-leechers", porque creo qeu soy la única que les responde a las dudas a las parrosos xD (es que me siento identificada)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#11 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 08:35 PM

Una cosilla, rizon esta caido? es que desde hace unos no puedo conectar :/

Este tema ha sido editado por Hollywood: 17 February 2007 - 08:35 PM

Imagen enviada

#12 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 08:40 PM

Pues yo estoy en rizon ahora.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#13 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 08:55 PM

Joder, pues no se que leches pasa, siempre he podido conectarme sin problemas y ahora de buena a primeras no me deja (conexion rechazada), manda webs...
Imagen enviada

#14 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 09:03 PM

Creo que cuando nos dió problemas, nosotros empezamos a entrar por una ip en vez de por nombre del servidor, pero no sabría decírtela ahora mismo.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#15 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 09:21 PM

a mi tb me está dando problemas XDD
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#16 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 09:32 PM

80.179.139.100 Probad con esa ip en el server.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#17 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 09:35 PM

A mí me pasa lo mismo, tengo problemas al conectarme a irc.rizon.net. Archenemy me dijo que me conectara directamente a 80.179.139.100, que sí que funciona.

#18 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 12:26 AM

Gracias por la info : :kisu:
parace que funciona asi.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#19 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 02:16 AM

Si, parece que con la ip si rula, muchas gracias ^_^
Imagen enviada

#20 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 02:51 AM

Joder, pues no se que leches pasa, siempre he podido conectarme sin problemas y ahora de buena a primeras no me deja (conexion rechazada), manda webs...

Yo siempre he tenido problemillas ocasionales con rizon, pero últimamente no podía ni entrar. En vez de probar por ip's probé servers sueltos y al final alguno coló.

http://searchirc.com/servers/rizon

#21 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 February 2007 - 01:27 PM

Pues a mí me dijo takeda que entrase en irc.sexynojutsu.com y aparecí en rizon xD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos