Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Tales Of Symphonia Ova

• Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 5h10n

5h10n

Leecher

• Hentais
  • 57 posts

Posted 21 January 2007 - 02:18 AM

Bueno eso, me gusta el juego y creo que a muchos de aqui tambien y hace poco supe qe saldrian unas ovas , asi qe pregunto si algun fansub tiene pensado subtitularla

aqui lo poco qe encontrado de estas hasta ahora
1.-Namco announced an official OVA (anime) for Tales of Symphonia planned to come out in Japan in 2007. It will be directed by Haruo Tonosaki (director of 2x2=Shinobuden) and feature character designs by Akira Matsushima (Rurouni Kenshin OVAs.)
2.-Primeras imagenes
NVq9GtXoYzw

Imagen enviada

#2 [Lulu]

[Lulu]

Advanced Member

• FL Girls
  • 297 posts

Posted 22 January 2007 - 01:46 PM

Los de FnF tenemos pensado hacerlas, por aquello de perpetuar la tradición que iniciamos con las OVAs del ToP (y porque nos encantó el juego, obviamente XD), pero casi, casi te apostaría un brazo, de no ser porque le tengo mucho aprecio, de que habrá versiones a patadas, así que no tienes por qué preocuparte XD

A ver si espabilan y dan ya una fecha de lanzamiento, aunque debería estar acostumbrada a esperar después de los quinientos mil cambios de fecha con las OVAs del ToP...

Edited by [Lulu], 22 January 2007 - 01:49 PM.

Imagen enviada

#3 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 22 January 2007 - 08:09 PM

Una pregunta a vosotros que seguro que sabeis mas.

Viendo las series que saldran este año me he fijado en esta y por lo visto hay mas partes o algo asi. Me gustaria saber como se llaman y si se pueden conseguir todavia.

Muchas gracias.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#4 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 22 January 2007 - 11:06 PM

Me llamo la atencion la animacion de estas ovas, estare pendiente apra descargarlas, para serles franco se ven bien.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#5 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 22 January 2007 - 11:46 PM

Una pregunta a vosotros que seguro que sabeis mas.

Viendo las series que saldran este año me he fijado en esta y por lo visto hay mas partes o algo asi. Me gustaria saber como se llaman y si se pueden conseguir todavia.

Muchas gracias.

Antes están "Tales of Eternia" (serie de 13 capitulos creo) y luego salieron unas ovas de "Tales of Phantasia" (4 Ovas), provenientes de juegos previos.
Imagen enviada

#6 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 23 January 2007 - 12:30 AM

Antes están "Tales of Eternia" (serie de 13 capitulos creo) y luego salieron unas ovas de "Tales of Phantasia" (4 Ovas), provenientes de juegos previos.

Muchisimas gracias. Voy a ver si las encuentro, ya mire en el tracker, y unas no tenian fuentes y las otras no tenian semillas. Mirare en otros sitios a ver si hay suerte.
Imagen enviada

#7 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 posts

Posted 23 January 2007 - 12:43 AM

noooooooo.. ke sueño!! esto es un sueño!! Kratos Tu Padre!! wuashh ese juego me encanto.. es mas me lo pase con ambos finales.. jujuuuuu.. por favor ke alguien la fansubee jeje
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#8 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 January 2007 - 03:06 PM

noooooooo.. ke sueño!! esto es un sueño!! Kratos Tu Padre!! wuashh ese juego me encanto.. es mas me lo pase con ambos finales.. jujuuuuu.. por favor ke alguien la fansubee jeje

LOL spoiler xDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 24 January 2007 - 03:08 PM

Hay más Tales, pero no tienen nada que ver unos con los otros.

Todas las series basadas en la saga Tales of... animan un juego en concreto y, de por sí, los juegos no están especialmente enlazados, aunque hay pequeñas referencias entre unos y otros (estilo Final Fantasy: armas, detalles, nombres de cosas/personajes, hechizos...) que supongo que en el anime directamente no estarán.

Vamos, que podéis mirar perfectamente Tales of Symphonia sin haber visto Tales of eternia y Tales of Phantasia, porque son 3 historias distintas. De hecho, cronológicamente, los juegos se lanzaron en este orden: Phantasia -> Eternia -> Symphonia, pero los OVAs se produjeron en este otro: Eternia -> Phantasia -> Symphonia.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#10 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 24 January 2007 - 06:21 PM

Hay más Tales, pero no tienen nada que ver unos con los otros.

Todas las series basadas en la saga Tales of... animan un juego en concreto y, de por sí, los juegos no están especialmente enlazados, aunque hay pequeñas referencias entre unos y otros (estilo Final Fantasy: armas, detalles, nombres de cosas/personajes, hechizos...) que supongo que en el anime directamente no estarán.

Vamos, que podéis mirar perfectamente Tales of Symphonia sin haber visto Tales of eternia y Tales of Phantasia, porque son 3 historias distintas. De hecho, cronológicamente, los juegos se lanzaron en este orden: Phantasia -> Eternia -> Symphonia, pero los OVAs se produjeron en este otro: Eternia -> Phantasia -> Symphonia.

Muchisimas gracias, esto era algo que intuia pero no sania a ciencia cierta. :palito:
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users