Me He Hechado Una "linea" De Wasabi
Escrito 19 January 2007 - 06:20 AM
ingerir wasabi por la nariz, si WASABI y si POR LA NARIZ, (talvez lo recordaran de peliculas como... jackass con steve-o)
bueno, pues lo he hecho y dule, bueno no duele pero te da un sentimiento de ardor como si ubieras apagado un cerillo con tus fosas nasales, mis reacciones fueron las siguientes
1- Lagrimeo instantaneo
2- Vomito
3- Ardor
y cuarto pero no menos importante
una maldita felicidad de la que no tienen idea.
se los recomiendo a todos aquellos atrapados en la monotonia y desesperados por salir de ella

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 19 January 2007 - 07:04 AM
Este tema ha sido editado por realseiya: 19 January 2007 - 07:06 AM
Escrito 19 January 2007 - 07:06 AM
Como si no hubiera cosas mejores que hacer con tu cuerpo que maltratarlo con estupideces...

Escrito 19 January 2007 - 08:22 AM

en fin quizas puedas utilizar Mostaza China que quizas este mas fuerte que el Wabasi, y si ya quieres probar algo aun mas fuerte, pues tambien tienes la opcion de Salsa Habanera.

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 19 January 2007 - 08:38 AM
OWNED by YOU
en fin quizas puedas utilizar Mostaza China que quizas este mas fuerte que el Wabasi, y si ya quieres probar algo aun mas fuerte, pues tambien tienes la opcion de Salsa Habanera.
no si primero "entrene" con otras cosas, porque pues segun yo el wasabi era lo maximo, cale con jugo de limon y con jugo de limon con sprite(pensaba que el gas aria algo extra, estaba en lo correcto)
pero si dices que eso es mas que el wasabi talves lo haga quien sabe

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 19 January 2007 - 09:04 AM
Por cierto ¿se puede ingerir por la nariz? vamos siempre relacioné ingerir con boca y esnifar con nariz.
edit. Otra cosa el wasabi es una pasta verde... se vende en otro tipo de formatos?, porque una pasta metida pro la nariz cuesta fijo
Este tema ha sido editado por Yentin: 19 January 2007 - 09:05 AM
Guest_mrithail_*
Escrito 19 January 2007 - 09:12 AM
sí, se vende también en polvo (yo al menos tengo tanto en pasta como en polvo)edit. Otra cosa el wasabi es una pasta verde... se vende en otro tipo de formatos?, porque una pasta metida pro la nariz cuesta fijo
Escrito 19 January 2007 - 09:12 AM
que lleva a una persona a meterse una raya de wasabi?
Escrito 19 January 2007 - 09:14 AM
Escrito 19 January 2007 - 09:16 AM
Guest_mrithail_*
Escrito 19 January 2007 - 09:18 AM
Con lo bueno que está con sushi...
igual luego se pegó un chute de salsa de soja.
y después otro de arroz y pescado
Escrito 19 January 2007 - 09:23 AM
mmm curioso, puede ser una putada mu guapa para alguna comida XD, como el que echa sal oiga XDsí, se vende también en polvo (yo al menos tengo tanto en pasta como en polvo)
Escrito 19 January 2007 - 09:24 AM
Si eso tambien puedes probar a hacerte un enema de washabi que fijo que sube mas xD
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 19 January 2007 - 09:26 AM
Escrito 19 January 2007 - 10:18 AM

pero se los sigo recomendando, fue en pasta, tiene la misma consitencia mas o menos que un moco, solo tines que dar un buen suspiro o aspiro, no se como se diga

Escrito 19 January 2007 - 10:36 AM
esto.... me superafue en pasta, tiene la misma consitencia mas o menos que un moco, solo tines que dar un buen suspiro o aspiro, no se como se diga
Escrito 19 January 2007 - 10:41 AM
Escrito 19 January 2007 - 10:52 AM
y cuarto pero no menos importante
una maldita felicidad de la que no tienen idea.
joder si coloca y todo xDDDDDD
Escrito 19 January 2007 - 11:14 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos