Ir a contenido

Foto
- - - - -

Victorian Romance Emma

• Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 07:44 AM

OKEY MAGEYYY

este dia me acabo de terminar VICTORIAN ROMANCE EMMA

mi calificacion del 1 al 10 le doy un 8.7 que es muy bueno ya que 5 es regular y 7 es bueno y 8 muy bueno

es cierto que la trama es muy calmada y los protas no son muy espresivos al principio pero veo que eso es lo hermoso de esta serie que su direcion es de los mejor, creo que esto demuestra que una buena serie no tiene que tenr patadas o super mechas para interesar a uno...

bueno con resecto al final....AGUAS SPOILER DEL AVERNO

Spoiler

okey esta es la imagen por la anterior mencionado

Posted Image

por cierto aqui esta la pagina oficial de Victorian romance emma y podran ver lo mencionado

http://www.emma-victorian.com/

Este tema ha sido editado por davidvfx: 18 January 2007 - 07:45 AM

#2 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 11:42 AM

Victorian Romance Emma es un manga que esta publicando planeta en España. Yo me vi el anime y es excelante. El final como bien dices es original aunq no corresponde al del manga, porque solo han adaptado dos o tres tomos del mismo. Sobre la continuacion yo no se cuando empieza pero se que van a hacer alguna y supongo que adaptaran mas partes del manga.

Un manga/anime muy recomendable. Es serio. El ritmo no es trepidante pero esta creado de tal manera que ningun capitulo aburre, muy al contrario. Ademas, todo lo que ocurre es totalmente REALISTA, por lo que es muy interesante ver como era la epoca victoriana inglesa.

Y no se porque tiene un regusto "añejo" como esos animes ambientados en Europa que te llegan al corazon, los gestos, lo entrañable de los personajes, la manera de reir o moverse. No se, me ha recordado ese espiritu de los animes "viejos".
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 18 January 2007 - 12:08 PM

en teoría en primavera sale la segunda temporada de la serie, y por el nombre (Molders Hen) continuará exactamente donde lo dejo la primera, habrá que ver hasta que tomo llegan o si se salen de la linea marcada por el manga.

PD: Y a mi los dos primeros tomos me parecierón buenos (los correspondientes al anime), pero es que los demás son cojonudos (el ritmo que coje a partir del tomo tres es muy bueno, y la sucesión de escenas y momentos de los que no se te olvidan en la vida es espectacular)
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 CCSakuweb

CCSakuweb

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 11 June 2007 - 03:36 PM

Hola! Pues en el manga son 7 tomos mas uno extra (8) y va mucho mas alla de la primera parte del anime. Hay dos temporadas, la primera que es la que has descrito y la segunda que supongo que llegará hasta donde el manga.
Esta serie es una de mis favoritas, me ha marcado muchisimo, estoy enamorada de william XDDD
Asique te recomiendo muchisimo que ya que no puedes bajarte el anime, te consigas los scans, o si en tu pais venden la serie te la compres, porque es buenisima.

que libros continuan la serie???? :kazka: yo lo quiero , llevo dias buscando algun libro de esta epoca tambien de romance. Y si continuan el manga que mejor??? habia pensado hacer un fic de la continuacion del manga xD

por favor respondeme, que libros sabes que sigan la serie?
hay una novela basada en esta serie, de 2 volumenes, pero creo que solo son la primera temporada del anime, asique no puede ser a esta a la que te refieres. Responde plis!

#5 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 11 June 2007 - 05:18 PM

Q bueno. Ya termino la primera temporada a bajarla entera, q la queria ver de un solo tiron. Gracias por decirme XD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos