Ir a contenido

Foto
* - - - - 1 Votos

Aaa

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 jc_gargo

jc_gargo

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 03:58 AM

Hola soy mexicano tengo 27 años y estoy aquí por que quiero contarles mi historia y que sirva de ejemplo a las nuevas generaciones para que no caigan en el mismo vicio que yo.

Todo comenzó hace aproximadamente 19 años cuando por las tardes mi hermano y yo veíamos aquel robot gigante pelear contra ese fenómeno mitad hombre y mitad mujer (Mazinger Z), sin tener idea de donde provenían esas caricaturas. Algunos años mas adelante al regresar de la escuela veíamos aquella serie que yo consideraba una obra de arte (Robotech) si saber que era una mezcla de tres animes. Mas adelante y ya con mas uso de razón empezaba a ver Las aventuras de Fly y casi al mismo tiempo empezaba a salir Dragon Ball, como salían a la misma hora me incline por Fly pero cual fue mi sorpresa cuando cortaron la serie fue cuando empecé a ver dragon ball ya con conocimiento de la existencia de lo que era el anime hace aproximadamente unos 4 años alguien me presto un CD con 25 capítulos de un anime la mayoría en español y con una resolución horrible, era ni mas ni menos que evangelion que vi en dos o tres noches.
En la actualidad unos 600 Gb de animes en distintos discos duros, decenas de DVD grabados, algunas caratulas impresas y varias noches de desvelo por terminar de ver los animes, sigo coleccionando anime y dando gracias a la existencia de seres divinos que nos los hacen llegar.

Pos eso muchachos si no quieren gastar sus ahorros en comprar otro disco duro o torres de DVD para hacer sus respaldos aléjense cierren de inmediato esta pagina, pero si están consientes y saben lo que quieren…

PUES NO ESPEREN MAS Y VAMOS A PLATICAR SOBRE NUESTRAS SERIES FAVORITAS Y A INTERCAMBIAR TODO EL ANIME POSIBLE.

Ven acercate que no te de pena, juntos podremos superarlo o en su defecto disfrutar mas.

Este tema ha sido editado por jc_gargo: 13 January 2007 - 04:01 AM

Imagen enviada
Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.

#2 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 02:30 PM

Dónde está el botón de 'Reportar hilo...?'

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#3 Basch

Basch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 03:18 PM

Madre mía, madre mía... Hay gente que me deja flipando xDDDD

Mejor de tu vida social ni hablamos no? xD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls

#4 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 03:23 PM

¿Por qué, para algunos, una simple afición como cualquier otra se convierte en una especie de cosa obsesiva y rara? Es que incluso para muchos individuos es una especie de signo de identidad de un colectivo o de ellos mismos... Pa flipar mucho.

Por otra parte, si realmente hablamos de una adicción, como la que se podría dar en el caso del juego y que se define médicamente, más que hablar de anime habría que ir a hablar con un profesional ^^U Y no lo digo irónicamente, que no descarto que pueda darse una adicción patológica a ver anime (Si se da hasta al azúcar... xD).
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#5 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 03:27 PM

¿Por qué, para algunos, una simple afición como cualquier otra se convierte en una especie de cosa obsesiva y rara? (...)

Porque es un otaku X-D

6h1-MMG0VhI&eurl=
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 03:30 PM

solo diré una cosa, el nombre de asociación como Aaa, parece un nombre orgasmico, no lo podrás relacionar nunca con una asociación como tu quieres que sea.

PD: no entraré a calificar la subnormalidad del hilo este XD

PD2: mmm creo que al final lo califiqué

#7 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 03:36 PM

solo diré una cosa, el nombre de asociación como Aaa, parece un nombre orgasmico, no lo podrás relacionar nunca con una asociación como tu quieres que sea.

Eso es para hacer referencia a los animes Hentai

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#8 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 03:37 PM

http://es.wikipedia....nista_Argentina
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 03:41 PM

Esto me recuerda que una vez cuando daba clases de pintura , el profesor que era un aficionado al comic y al cine fantastico en general , me comento el caso de un estudiante de bellas artes que conocia.Segun este era un completo fanatico del manganime , tal era su caso que para el todo lo relacionado con la animacion japonesa era puro arte y lo que no lo fuera era una puta mierda , eso si el chaval era tan obsesivo que cuando hacia cuadros los hacia tan bien que llegaban al hiper realismo.Segun me decia cada vez que alguien le decia que habia uno que dibujaba mejor que el , este competia por superar en nivel de dibujo a dicha persona

Vamos un FANATICO con todas las de la ley , cuando le encargaban una tesis de algun artista contemporaneo , el las hacia de Osamu Tezuka o de Hayao Miyazaki en vez de Picasso o Dali , ya me direis si esto no es estar obsesionado con algo ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 06:11 PM

Lo único interesante del hilo es el vídeo que han posteado X-D

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 13 January 2007 - 06:12 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#11 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 06:18 PM

soy un otoku, soy u otaku... el goku en mi repisa me miro...XDDDD. No habia visto el videito, muy divertido. Respecto al lo que dicen el anime como obsesion, es como cualquier otra, una via de escape para no afrontar algo o desligarse de la realidad.

XNvFlR3.jpg

#12 jc_gargo

jc_gargo

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 07:09 PM

Ustedes disculpen pense que era Baka-Land. :silbar2:
Imagen enviada

#13 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 07:28 PM

cuando le encargaban una tesis de algun artista contemporaneo , el las hacia de Osamu Tezuka o de Hayao Miyazaki en vez de Picasso o Dali , ya me direis si esto no es estar obsesionado con algo ^^UUUU

Yo la haría de John Carmack, y no me considero ningún obsesionado desos >_>

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#14 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 07:43 PM

y no me considero ningún obsesionado desos >_>

Lo eres ó_ò

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#15 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 08:30 PM

Ademas, farda por tener solo 600 GBs y algunos DVDs? Vaya otaku de mis cojones... entonces yo, que tengo 5 veces eso, que soy? (y el otaku medio de aqui de frozen, rondara el tera, espero).

PD: se me olvidaba, a ver si muevo esto a baka...

PDD: si quereis se puede pasar a fardar de cuanto anime se tiene o que animes se tienen. Vamos, eso a disposicion de cada. O si no, directamente dejar que se muera y ya esta. No me apetece chaparlo.

PDDD: mierda, si ya estaba en baka. Joder, yo estoy en OSF (Osaka Sin Fronteras).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 13 January 2007 - 08:33 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#16 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 08:40 PM

Ademas, farda por tener solo 600 GBs y algunos DVDs? Vaya otaku de mis cojones... entonces yo, que tengo 5 veces eso, que soy?

azur tio no nos hagas hablar que luego nos perdemos y nos tienes ke warnear XDDDDDD

#17 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 08:43 PM

LOOOOL ya decía yo que lo de las tres as me sonaba XDDDDDDD
Solo me faltaba pasar de ser friki enferma a ser de la triple A XDDDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 08:43 PM

A ti directamente te doy con el Palo del Dolor, so guarra.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#19 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 08:44 PM

Joder, mejor aqui corrio que aqui murio :silbar2: :arbusto:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#20 jc_gargo

jc_gargo

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 11:37 PM

Para estar en baka se toman las cosas muy en serio.
Imagen enviada

#21 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 11:47 PM

Si asi fuese estarias baneado.

PD: toooooooma yaaaa!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos