Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hajime No Ippo (dvd Video) Doblado En Español Latino

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 JJHaggar

JJHaggar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 264 Mensajes:

Escrito 13 January 2007 - 02:00 AM

Buenas, en primer lugar gracias por leerme ^^

Os comento, como sabréis, Anime-Latino ha estado subiendo al tracker los DVD Video de Hajime no Ippo, con audio en castellano :) pero lamentablemente hasta hace poco no me he bajado nada (se encargaba de esa bajada un amigo mío al que se le ha borrado el disco duro :( y claro, ahora hay que empezar otra vez de cero ^^UU). Hace un par de semanas empecé a bajar, y he conseguido bajarme el DVD1, pero al empezar a bajar el DVD2 he comprobado que nadie lo tiene a más del 99%, y eso parece pasar con otros varios (a medida que los vaya bajando y seedeando, iré avisando de los que están sin seeds), ¿podría alguien que se haya conseguido bajar los dvds seedear un poquito? Gracias por adelantado ^^
Aquí están los torrents:
http://www.frozen-la...p;Submit=Buscar

Saludos :)

P.D: Estoy pensando en subir los DVDs de ippo comprimidos en RatDVD a descarga directa o a peertomail, ¿cuál de los dos me recomendáis?

#2 JJHaggar

JJHaggar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 264 Mensajes:

Escrito 19 January 2007 - 02:35 AM

Disculpad mi insistencia, pero ¿podría alguien seedear un poquito el DVD2 al menos? lo del 99,6% joroba bastante ^^UUUU

#3 neochepesin

neochepesin

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 10 October 2007 - 05:40 AM

HOLA mmmm creo que yo aun eh llegado demasiado tarde a este foro bueno ni modo ojala que si exista alguna alma piados que los resuba por favor es que esta serie al menos yo la considero de las mejores que hay ademas de que es la unica que yo conozco de este genero uhuhggg boxeo bueno muchas gracias de todas maneras hasta pronto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos