Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Lo Que Nunca Te Atreviste A Preguntar Sobre Fln...


  • Please log in to reply
286 replies to this topic

#22 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 07:57 PM

que informacion exclusiva? si ese foro tiene menos movimiento que intercambios casi xD


hay un foro de intercambios?

#23 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 08:25 PM

Se supone que los del team tienen acceso a los PM´s, no? Alguna vez se leyeron (que no fuesen del propio usuario)??
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#24 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 08:30 PM

Se supone que los del team tienen acceso a los PM´s, no? Alguna vez se leyeron (que no fuesen del propio usuario)??

Se supone que ya no tienen acceso aunque creo que pueden mirar no se qué movidas sober los envíos. Bueno que conteste FLN xD.

#25 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 08:36 PM

Mas alla de que siendo de un grupo u otro tienes acceso a unos foros privados u otros, ¿que criterios se siguen para dar permisos a los foros privados sin ser del grupo correspondiente? Sin acritud que solo tengo curiosidad X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#26 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 08:50 PM

Cuando quieras quedamos tú y yo solos, y te lo... explico :makai:

si no ta kutxi de por medio paso XD

hay un foro de intercambios?

LOL

#27 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 08:56 PM

puestos a preguntar, hay alguna politica de moderacion comun?, aparte de la censura del deporte rey y los temas politicos (q por otra parte, tela, pero eso es otra historia) pq. en general parece q cada moderador tira por su lado.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#28 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 09:09 PM

puestos a preguntar, hay alguna politica de moderacion comun?, aparte de la censura del deporte rey y los temas politicos (q por otra parte, tela, pero eso es otra historia) pq. en general parece q cada moderador tira por su lado.

pos yo siempre creo que van más o menos en una direccion, solo que algunos son más radicales que otros.

#29 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 09:28 PM

pues yo creo q no. quiero decir, a veces veo caer un warn, normalmente merecido, pero si se aplicara siempre el mismo criterio, pues tendrian q caer bastantes mas. y vale q lo q es el respeto es subjetivo y tal, pero a veces esta claro cuando se ha pasado uno de la linea, y no cae ningun warn (es q ciertos post en ocasiones claman al cielo). por eso pregunto (q no cuestiono), ya q ha salido el hilo este.

Este tema ha sido editado por Harlock: 11 January 2007 - 09:29 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#30 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 09:38 PM

Se supone que los del team tienen acceso a los PM´s, no? Alguna vez se leyeron (que no fuesen del propio usuario)??


Los del team, al menos yo, no tenemos acceso a los pms. Otra cosa serán los admins, que no tengo ni puta idea porque yo no lo soy.


puestos a preguntar, hay alguna politica de moderacion comun?, aparte de la censura del deporte rey y los temas politicos (q por otra parte, tela, pero eso es otra historia) pq. en general parece q cada moderador tira por su lado.


Existe la política común, pero lo que cambia son los puntos de vista subjetivos a la hora de aplicarla. El lu3g0 le warneo que tengo prisa también afecta.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#31 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:22 PM

El lu3g0 le warneo que tengo prisa también afecta.


lol, nunca hagas hoy lo que puedes hacer mañana, jeje
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#32 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:29 PM

@Animeman: antes que abras un hilo en el subforo del fansub, te digo que no hay previsto hacer nada hentai.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#33 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:35 PM

cuántos replaces existen? los tenéis listados en algún lao? XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#34 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:51 PM

Algunas tenemos acceso, don't worry que los vigilo Sekai.


Mola :3, aunque eso no se hace Kutxi :u:

Yo también podría haberlo hecho más de una vez, pero no sé, paso... se ve que mi conciencia consigue calmar a la cotilla que llevo dentro ;P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#35 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:58 PM

Yo solo eché una ojeada un par de veces, el otro día que estaba el portátil y alguna de las veces que estuve en su casa... pero vamos, que no es tan misterioso XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#36 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:53 PM

lo de los pm, yo no sabia que se podian leer :S

Sobre la moderacion, no solemos ser nada duros con la gente, lo que pasa que a veces pues hay que dar algun toque, pero por lo general la gente se comporta. Ha habido veces, sobre todo antes, que se posteaba muchisimo mas en el foro y habia mucha mas gente en activa que ahora y se ha tenido que endurecer la moderacion, y tener que vernos a warnear y banear a mas gente, pero bueno, ultimamente ta el foro super tranquilo y mejor y mucho mas en familia que mola mas.

y el foro del team no hay absolutamente nada misterioso, hay 1 post al mes o asi xD

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 11 January 2007 - 11:54 PM


#37 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:06 AM

Aprovecho de preguntar acá que no se donde más ponerlo:
¿Lo de los warns ya no es público? no le veo la barra a nadie

Saludos

#38 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:29 AM

Ummm, y cuantos foros privados hay? Por curiosidad... Habrá uno por cada grupo: seeds, fansub, workers, mods, team y admin. Ah, y supongo que otro para el ftp. Pero a parte de esos, qué más hay por ahí? Se postea mucho? Siempre he tenido curiosidad, hay mucha leyenda por ahí... xD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#39 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:55 AM

Aprovecho de preguntar acá que no se donde más ponerlo:
¿Lo de los warns ya no es público? no le veo la barra a nadie

Saludos


Yo la sigo viendo :3

Supongo que se iría al carajo en la actualización del invision.

Ummm, y cuantos foros privados hay? Por curiosidad... Habrá uno por cada grupo: seeds, fansub, workers, mods, team y admin. Ah, y supongo que otro para el ftp. Pero a parte de esos, qué más hay por ahí? Se postea mucho? Siempre he tenido curiosidad, hay mucha leyenda por ahí... xD


Hay unos cuantos, con diferentes grados de activida.

Ahora mi pregunta:

¿Desde cuando te gustan The Dubliners Juslibol? XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#40 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:56 AM

pues queda uno de mods, ese existe desde hace poco, y por ello ya casi no se postea nada en el team, porque antes las cosas de moderacion se discutian ahi, admin no se si tiene foro, y no creo que pa dos tipos que hay necesiten un foro xD. FL-Development, es el foro de programadores, FL-Doramas, que nunca saco nada xD, FL-HQ de los de bilbao y el foro de la asociacion, ya no hay mas. En el que mas se ha posteao ha sido en el del fansub, pero ahora sa vuelto otro foro fantasma casi xD.

#41 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 01:34 AM

Mas alla de que siendo de un grupo u otro tienes acceso a unos foros privados u otros, ¿que criterios se siguen para dar permisos a los foros privados sin ser del grupo correspondiente? Sin acritud que solo tengo curiosidad X-D

Me quoteo a mi misma a ver si asi alguien me responde X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#42 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 01:51 AM

joder si no pusieseis 827398273982738927 posts preguntando igual se podia responder a algo xDDD

allyena: en principio el usuario ve el foro privado del grupo, si hay algun user que se ha quedado "loco" quizas sea que se le sacó del grupo pero luego tenia varias mascaras de usuario, etc... es un poco coñazo de explicar xD

sekai: un dia puse una captura, casi tantos como publicos (weno sin contar subforos publicos quizas) -los acabo de contar, son 14-

blood: desde el panel de administracion se pueden controlar los mails que se envian a traves del foro (en el profile de cada user hay una opcion de enviar mail) los pms no hay ninguna interface y se tendrían que mirar en la db (y creeme, son creo que 60 tablas o asi totalmente cripticas en cuanto a como están organizadas y los datos que tienen cada una), pero como si no tuviesemos nada mejor que hacer y tal xD (aunque me suena -antes de que yo fuese del team creo- que un user que nos queria pputear y noseque movidas estuvo mandando pms rollo "vamos a joderles", mando a quien no debia y se descubrio el pastel xD).

haru: lo de los warns lo quiero volver a poner, que me di cuenta el otro dia que ya no se veia

jeanne: creo que unos 20 replaces, se listan en la parte de administracion de bad-words del foro (por ejemplo si quiesemos que nadie dijese puta y lo cambiasemos por p***, solo que nosotros hacemos un uso destructivo de ese poder XDDD)


harlock: si que se dan unas normas pero luego tb es a criterio de cada mod, yo muchas veces por ejemplo muevo el hilo y luego da pereza warnear y demás xD

creo que no me dejo nada.

yo aqui pinto algo preguntando? XD

ah si

ALGUIEN SABE DONDE COJONES SE VEN LAS FIRMAS EN LOS PROFILES NUEVOS? XDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos