Ir a contenido

Foto
- - - - -

Peach Girl Licenciado

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 Deirdre

Deirdre

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 10:39 PM

Peach Girl de Miwa Ueda empezó a publicarse en 1997 en la revista Bessatsu Friend (Betsufure) concluyendo en 2003 con un total de 18 tomos recopilados. Además al año siguiente, en abril, apareció su secuela Ura Peach Girl, aunque más que secuela podríamos llamarlo spin off, donde la protagonista era Sae.

"No es fácil ser bonita" y sino que se lo digan a Momo Adachi, una chica algo solitaria y con muchas ganas de hacer amigos, su pelo rubio natural y su oscuro color de piel le dan un aspecto de ko-gal asi que todo el mundo tiene una opinión falsa de ella, y no se le suelen acercar demasiado, al menos no con buenas intenciones. Momo consigue una amiga, Sae, pero solo es una manipuladora que le tiene envidia y busca formas de hacerla daño. Ademas Momo esta enamorada de Toji, un compañero de clase, y por mas que intenta ocultárselo a Sae ella lo descubre... pero también esta Kiley el play-boy del instituto, que esta enamorado de ella por que cree que le hizo el boca a boca...

Un manga con un principio típico pero no os dejéis engañar pues la historia da para mucho, y las putadas de Sae son de campeonato.

Peach Girl saldrá durante el Salón del Cómic a 6,95€ el tomo. Si todo va bien (si vende, vamos) también veremos Ura Peach Girl.

casi me hiperventilo cuando me he enterado xDDDDDD
quedará bonita al lado de su edicion americana xD
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 10:51 PM

A todo esto, enésimo mazazo para cierta editorial, a la que se le han adelantado a la hora de licenciar un shojo muy popular y que, en teoría, se venderá de fábula. No tienen suerte con los superventas, desde luego...

La, la, la, :silbar2:

PD: y creo que la historia se ha repetido con el "supershonen" que querían, ^^U

Edit: "cierta editorial" => Panini

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 09 January 2007 - 10:52 PM

#3 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 11:04 PM

Pues este es uno de los shojos, que pillare, no es que le haga asco a los shojos, pero suelo ser mas de otros generos. Pero este cae fijo. Salvo catastrofe en la edicion.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#4 Deirdre

Deirdre

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 11:22 PM

La, la, la, :silbar2:

PD: y creo que la historia se ha repetido con el "supershonen" que querían, ^^U

Edit: "cierta editorial" => Panini

sabia yo que te interesaria la noticia :P xD
Visita Misión Tokyo

#5 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 11:26 PM

su pelo rubio natural y su oscuro color de piel

Bueno, una japonesa rubia natural... vamos, real como la vida misma :palito: (estos japos tienen una concepción muy extraña de sí mismos)

Yo dudo que me lo pille. No llegué a acabarme el anime, porque se me hacía un poco pesado, los protas más tontos y no nacen. Pero me lo pensaré según las críticas.
Es que la hiperPERRA de Sae mola un montón X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#6 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 12:05 AM

Si no traducen el título para que me dé vergüenza al pedirlo en Norma, es muy posible que caiga.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#7 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 12:09 AM

sae es la puta reina (o la reina de las putas, no se=, pero estoy con mai, el anime no me gusto el camino que cogia, ¿se sabe si el manga va por los mismos sitios o el anime fue una inventada padre?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#8 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 12:34 AM

Supongo que al ser el anime de 26 capítulos y el manga de 18 tomos tienen que ser diferentes, aunque bien puede ser que el anime cogiera los puntos principales del manga, lo cual no es una buena noticia sobretodo en su parte final.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#9 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 11:46 AM

El manga se puede dividir en dos partes, creo recordar. Una hasta el tomo 12/13 y otra hasta el final. El anime no lo termine de ver, en aquellos tiempos me quede sin inet.

De todos modos yo no dudo en comprarmelo, SAE es mucha SAE. Y aunq Momo no me terminaba de caer y el protagonista masculino era tontolculo, el otro chico era muy inteligente y yo me reia mogollon con el, ademas, ponia a la SAE en su sitio, y mira que eso era dificil.

Y una cosa mas: "Ese superventas shonen". No sera... Bueno, esperemos noticias. Y lo de Panini ya da miedo, la pobre se va al charco porque no tiene a nadie que le sepa negociar o algo, no? Es flipante, todo se lo quitan. Aunq bueno, una de cal y otra de arena que planeta le quito lo ultimo de Wataru.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#10 marhuen

marhuen

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 12:41 AM

pero para los que hayais visto la serie y leido el manga que creeie que es mejor, bueno o mejor dicho, si he visto el anime, merece la pena comprarse el manga??

#11 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 01:44 AM

Mola porque hace cosa de 3 meses vendi mis tomos de Peach Girl en ingles xDDDD (que vaya edicion mas guarra, como no lo son ya de por si, esta se lleva la palma)

#12 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:47 AM

pero para los que hayais visto la serie y leido el manga que creeie que es mejor, bueno o mejor dicho, si he visto el anime, merece la pena comprarse el manga??

Yo me lei un par de tomos del manga y me gustaron bastante mas que el anime, y luego otras personas que han podido leer el manga me han dicho que el anime era bastante cutrillo en comparacion con el manga, pero de todos modos eso te lo tendria que decir alguien que se haya leido la version del manga entera.

Yo me la comprare, normalmente las adaptaciones a la television no suelen ser tan buenas como las obras originales.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#13 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 12:35 PM

Yo he leido el manga pero no he visto el anime.

Aunque me imagino que como la mayoria de las veces, el manga sera bastante mejor

#14 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 01:33 PM

Mimiru, y la Sae sigue siendo tan guarrindonga hasta el final, o se redime antes y todas esas mierdas?
Imagen enviada

#15 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 02:04 PM

Es puta hasta la muerte, aunque creo que al final tenia un cambio un poco raro, no me acuerdo bien del todo porque hace bastante que lo lei

Este tema ha sido editado por Mimiru: 11 January 2007 - 02:05 PM

#16 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 02:17 PM

Es puta hasta la muerte, aunque creo que al final tenia un cambio un poco raro, no me acuerdo bien del todo porque hace bastante que lo lei

Bien, bien, entonces aun puedo pensar en comprarla X-D
Imagen enviada

#17 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 02:33 PM

como he sido tan capullo de leerme los primeros capis de Ura Peach Girl, aparte de saber como acaba más o menos la normal, ya me imagino por donde van los tiros.

joder, me estais convenciendo
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#18 Deirdre

Deirdre

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 02:36 PM

Sae sigue siendo una cabrona durante todo el manga (y mira que son tomos), y no cambia en su spin off particular xD

en cuanto al anime 26 caps no dan para tanta historia ni tantas situaciones.
Visita Misión Tokyo

#19 Ashurita

Ashurita

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 06:46 PM

Que bien que traigan Peach Girl!

He oido que Jonu Media ya se ha puesto manos a la obra con el anime...

Este tema ha sido editado por Ashurita: 11 January 2007 - 06:46 PM

#20 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 09:19 PM

El anime ya esta licenciado no?

#21 Deirdre

Deirdre

Member

• Hentais